NWO: Vaticano - 10 Regiones económicas para instaurar un Gobierno Mundial (alas97)

Por favor, para ver la noticia completa entrar aquí: diario-de-alas97


Como el Vaticano, los Jesuitas, EE.UU, la ONU, la OTAN se ponen de acuerdo en forma secreta desde decadas y por medio del informe del Club de Roma 1973, están dividiendo el mundo en 10 Regiones Económicas y los estados están cediendo soberanías para establecer el Gobierno Mundial, con una sola moneda, un Banco Central mundial, una Religión mundial y establecer el dominio por medio de la Ley dominical como solución a la crisis global.

Nota de alas97: Mi punto de vista personal, pienso que la construcción de estas diez regiones económicas tienen mucho peso y puede ser una realidad paralela en forma de profecía en desarrollo de ahí que el sumo pontífice viaje constantemente alrededor del mundo para pactar alianzas y concordatos con los gobiernos de las naciones a espaldas del pueblo.

Pero, y viene el pero, cuando se habla en apocalipsis 17 de la bestia que es montada por la ramera que se llama babilonia y que al mismo tiempo esta bestia tiene siete cabezas (en mi opinión son papas avaladas por las Escrituras y por el espíritu de la profecía una de ellas recibió una herida mortal en apocalipsis 13) y que de estas cabezas surgen 10 cuernos.

No puedo dejar de conectar esto con las naciones europeas y el Papado, una pregunta que tiene que ser analizada y meditada. ¿Dónde se encuentra el trono del Vaticano? El dragón le dio tres cosas, el poder-su trono-y grande autoridad. Estas tres cosas se las quito la Francia secular, pero la Italia de Mussolini le devolvió el trono ¿coincidencia que fue Italia situada en el contexto geográfico donde habito el dragón en la forma del imperio romano, ahora el Papado está luchando para que la Unión Europea le reconozca sus orígenes y su identidad que descansa en la Autoridad de la Santa Sede, pero que cosa es la “Autoridad”.
La señal de su autoridad es el Descanso Dominical, y su “Poder” (para perseguir) le será devuelto una vez que la UE reconozca este punto y lo imponga en su constitución comunitaria.

Usted es testigo de estas cosas, usted puede comprobar este tipo de noticias y va a comprobar que el Vaticano no está reclamando esto en áfrica, Asia, América latina, etc. No, él está llevando a cabo ese esfuerzo en el territorio que una vez le perteneció, y es más usted puede buscar cualquier moneda de cualquier país y usted comprobara que ninguno de ellos tiene la efigie del pontífice romano grabado en su billete, o moneda de recurso legal. Donde usted vera esto es en el EURO, porque el Euro es parte del plan para traer a todas las naciones europeas de vuelta al imperio sacro romano germánico.

Continúa aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

-Editado por palabra soez- El papado y su sistema demónico, anatema sea, porque vendrá el Cordero y lo derribará.

isael gameplays dijo...

no me sirvio

Unknown dijo...

Que coño?

Publicar un comentario