Comunicado oficial de la Casa Blanca: “No hay pruebas creíbles de la presencia de extraterrestres en la Tierra”

Logo de la Casa Blanca.

“El Gobierno de Estados Unidos no tiene pruebas de la existencia de vida fuera de la Tierra o de que extraterrestres hayan contactado o se hayan comunicado con algún miembro de la especie humana”, dice un comunicado firmado por Phil Larson, asesor de Política Científica y Tecnológica de Barack Obama. El texto, que traduzco aquí y cuya versión original pueden leer en la web oficial de la Casa Blanca, es la respuesta a dos peticiones populares firmadas, en total, por más de 17.000 personas y presentadas el 22 de septiembre.

En uno de los textos, se pide a la Administración de Obama que admita que el Gobierno de EE UU está en contacto con alienígenas desde hace tiempo y que hablen ante el Congreso “aquéllos cuyas voces han sido silenciadas por juramentos de secreto inconstitucionales”. En la otra, que el presidente “reconozca formalmente que hay de extraterrestres en contacto con la especie humana y haga públicos inmediatamente todos los documentos de todas las agencias y servicios militares relacionados con el fenómeno”. Titulada “Buscando a ET, pero sin pruebas todavía”, la respuesta de la Administración de Obama no satisfará a los ufólogos más conspiranoicos, que son los que están detrás de ambas iniciativas populares.

Aquí tienen el comunicado íntegro:

Buscando a ET, pero sin pruebas todavía
Por Phil Larson

Gracias por firmar la petición a la Administración Obama para que reconozca la presencia de extraterrestres en la Tierra.

El Gobierno de Estados Unidos no tiene pruebas de la existencia de vida fuera de la Tierra o de que extraterrestres hayan contactado o se hayan comunicado con algún miembro de la especie humana. Además, no hay información creíble que sugiera que se ocultan pruebas a la opinión pública.

Sin embargo, eso no significa que el tema de la vida fuera de nuestro planeta no se esté discutiendo o estudiando. De hecho, hay una serie de proyectos cuyo objetivo es saber si la vida puede o no existir fuera de la Tierra. Éstos son algunos ejemplos:

-SETI, Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre, fue originalmente un programa puesto en marcha con la ayuda de la NASA, pero desde hace tiempo lo financia la iniciativa privada. El objetivo de SETI es ser un oído gigante de la especie humana, apuntando una serie de telescopios terrestres hacia el espacio para escuchar cualquier señal de otro mundo.

-Kepler es un observatorio de la NASA en órbita terrestre cuyo objetivo es buscar mundos como la Tierra. Un planeta así se encontraría en la llamada zona Ricitos de Oro de un lejano sistema solar, no sería ni muy caliente ni muy frío y podría resultar apto para la vida tal como la conocemos. La misión Kepler está diseñada específicamente para rastrear nuestra región de la Vía Láctea para descubrir planetas rocosos del tamaño de la Tierra en o cerca de la zona habitable de la estrella que orbiten.

-El Laboratorio Científico Marciano, Curiosity, es un todoterreno del tamaño de un automóvil que la NASA lanzará pronto. El rover estudiará rocas, suelos y otros accidentes geológicos en un intento de detectar en Marte los componentes químicos de la vida (por ejemplo, formas de carbono) y evaluar cómo era el ambiente marciano en el pasado para ver si pudo albergar vida.

Un último punto: muchos científicos y matemáticos han intentado desde la estadística responder a la pregunta de si es probable que haya vida fuera de la Tierra y han llegado a la conclusión de que es muy probable que exista en algún lugar, entre los billones y billones de estrellas del Universo, otro planeta que albergue vida.

Muchos también han observado, sin embargo, que las probabilidades de que entremos en contacto con esa vida -especialmente, con seres inteligentes- son extremadamente pequeñas, teniendo en cuenta las distancias.

Pero todo esto es estadística y especulación. El hecho es que no tenemos pruebas creíbles de la presencia de extraterrestres en la Tierra.

Phil Larson trabaja en política espacial y las comunicaciones en la Oficina de Ciencia y Política Tecnológica de la Casa Blanca.

Fuente : Elcorreo.com

Nota dezpierta: Parece que el Gobierno Americano todavía no está pensando en revelar los miles de secretos que poseen.

Que Dios os bendiga.

5 comentarios:

Rafa dijo...

Como se dijo hace poco: Los que gobiernan EEUU no son estadounidenses, no son norteamericanos ni americanos, en absoluto, son otros.

Rafa dijo...

Nuestro gobierno mundial entrante es el "Reino de Dios", en el debemos poner nuestra esperanza, donde la justicia habra de morar.

"Confía en Jehová con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento, en todos tus caminos tómalo en cuenta y Él mismo hará derechas tus sendas". Proverbios 3: 5,6

El príncipe del ejército de Jehová, Jesucristo, diría yo que ya esta actuando, para instaurar la justicia para siempre aquí en la tierra.

Anónimo dijo...

Primero debe reinar por 42 meses el anticristo el cual la mayoría quedará embelezado, por su carisma,liderazgo y como el que resuelve los problemas de dinero, salud, energía libre y gratis etc.Muchos con tal de acceder a lo que él ofrece se dejará poner el ship subcutáneo, entonces esa alma se perderá irremediáblemente como lo indica Apocalipsis.

Rafa dijo...

Muy bién Anónimo 17:29, gracias por tu recordatorio tan interesante. Que Dios Todopoderoso nos siga suministrando Esp. Santo para seguir aguantando.

Anónimo dijo...

Si todo está preparado para que entre en marcha el Nuevo Orden Mundial .
Al gobierno de estados Unidos y otras potencias no les sirve para nada revelar secretos sobre alienígenas(demonios)ya que si lo hacen se les cae uno de sus planes maestros como lo es el blue bean (proyecto rayo azul)ellos necesitan que la gente siga con la duda para cuando nos los presenten falsamente entonces ellos dar marcha a su plan.... a veces no hay que creer ni dejar de creer

Publicar un comentario