Benedicto XVI insta a ponerse de acuerdo ante el cambio climático

Respaldo del papa a la conferencia de la ONU en Durban

Benedicto XVI ha pronunciado este domingo (27 de NOviembre 2011), al final del Ángelus, unas palabras de apoyo a la cumbre de la ONU sobre el clima que se celebra en Durban, Sudáfrica, a partir de este lunes 28. Un respaldo que abre un respiro a un encuentro que se produce entre el escepticismo de importantes países y las reticencias de algunas grandes potencias.

“Mañana –dijo el papa- comenzarán en Durban, en Sudáfrica, los trabajos de la Convención de la ONU sobre el cambio climático y del Protocolo de Kioto”.

“Auguro que todos los miembros de la comunidad internacional concuerden una respuesta responsable, creíble y solidaria a este preocupante y complejo fenómeno, teniendo en cuenta las exigencias de las poblaciones más pobres y de las generaciones futuras”, exhortó Benedicto XVI....

Fuente

Nota dezpierta: Ya vemos como su "santidad", solicitante y propulsor de un Nuevo Orden Mundial, controlado por una única figura moral y ética que lo domine todo, augura, que más bien significa exige o recomienda, que todos los países se unan para llegar a un acuerdo que nos beneficie a todos.

Y a pesar del caso Climagate, y que sabemos que el calentamiento global antropogénico es una falacia para unir a todo el mundo bajo una misma religión de respeto a Gaia, una concienciación social que sustituirá el amor hacia el creador por uno hacia la creación, el Papa y los líderes mundiales siguen haciendo oídos sordos a la verdad, y acusando al pobre africano de que su única vaca es la causante del efecto invernadero.

Es cierto que el ser humano es el causante del deterioro de nuestro planeta, pero no somos los culpables nosotros, los ciudadanos comunes, sino las grandes empresas que talan árboles en el amazonas, contaminan las aguas con derrames de petróleo y radiactividad, etc.

Estas reuniones buscan crear un impuesto global para el ciudadano medio, que nos unirá a todos bajo un mismo régimen económico, social y religioso.

Jesús vuelve pronto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, con respecto a eso del clima, te recomiendo esta pagina que habla sobre los chemtrails, es muy completa y tiene bastante informacion objetiva con respecto a los cambios artificiales que le hacen al clima utilizando chemtrails, lo malo es que esta en italiano y las previsiones meteorologicas son solo para Italia, si te interesa te dejo el link y talvez puedas traducir algun articulo.
Saludos

http://www.tankerenemy.com/
http://www.tanker-enemy.tv/
http://tankerenemymeteo.blogspot.com/

Dezpierta dijo...

Gracias amigo, intentaré ver si me entero de algo con el italiano.

Sigue comentando.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

El papa es mason y satanico.
No es de extranar que mande mensages encriptados pro calentamiento global.
Habria que investigar a este hombre,por ejemplo yo se que el es un judio,esto en principio no es malo si no fuera porque es sionista.pero lo que si deberiamos preguntarnos es:por que no lo dice??Para mi la respuesta es obvia,.La iglesia Catolica ha sido infiltrada desde hace siglos por la kabala,pero pocos son los que quieren hablar de esto.

Un poco de historia......

http://www.complot-contra-iglesia.blogspot.com/

http://www.vho.org/aaargh/fran/livres8/COMPLOTCONTRALAIGLESIA.pdf

Aqui la genealogia del papa,esta en frances pero lo podeis traducir co google

http://sos-crise.over-blog.com/article-etonnant-le-pape-benoit-xvi-serait-juif-selon-la-loi-religieuse-israelite-66101955.html

Anónimo dijo...

La infiltración en el Vaticano es un hecho. La masonería, el OPUS DEI, los servicios secretos, Los Illuminati, la OTO y el satanismo han sido capaces de colocar a sus hombres en puestos claves del Vaticano que dan acceso a la información y, en el mejor de los casos, al poder. El presente trabajo muestra esa realidad asombrosa.
http://putasparanoias.blogspot.com/2011/11/soma-de-la-legalizacion-hacia-al-nwo.html

Anónimo dijo...

No hay que adentrar tanto porque no estamos seguros y eso es juzgar y solo Dios puede juzgar .Si se que dentro del vaticano hay ya sabemos qué pero también hay gente de dios que aunque no parezca están al tanto y aun así están haciendo las cosas bien yo siento que los masones que están dentro se ocultan detrás de esta gente de dios para no ser tan evidentes .
bueno si el papa es un masón o un Illuminati o un satánico encubierto entonces el tendrá que dar cuentas a dios padre y a si hijo pero nosotros solo tenemos que estar y hacer bien lo nuestro para salvarnos nosotros...

Rafa dijo...

Muy acertado Anónimo 15:48, me gustó su comentario.

Bendiciones.-

Anónimo dijo...

al anonimo 15:48
En ningun momento he judgado a nadie,pero es bueno investigar donde estamos y a quien apoyamos cuando se trata de nuestra vida espiritual.
Se muy bien que de una manera general el trigo y la mala hierba estan creciendo juntos hasta llegar el momento de su separacion tal como Jesus nos dice,por tanto,debe haber y hay catolicos cristianos y buenas personas,de ahi a no investigar lo que hace la cupula de la iglesia Catolica va un avismo,y por tanto yo considero que todo cristiano esta en la obligacion de asegurarse de todas las cosas;inclusive si se trata de su propia religion.

Porque no envano en Apocalipsis 18:4 nos dice como sigue refiriendose a todas las iglesias apostatas.

18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
18:6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.
18:7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;
18:8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.
18:9 Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio.

Asi,sin judgar a nadie es bien necesario a mi juicio que la verdad resplandezca,y eso sera asi guste o no.

Anónimo dijo...

Como te digo si nosotros ya sabemos que devemos estar aparrtados entonces que ellos el vaticano sea dios el que jusgue por que vendra el dia en que tu y yo seremos jusgados segun nuestros faltas...

Dezpierta dijo...

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Me parecen muy interesantes.

Además, creo que nadie juzga a nadie en estos comentarios. En todo caso, se juzgan hechos no personas. Dios ya se está encargando de juzgarnos según nuestro corazón.

Que Dios os bendiga.

Publicar un comentario