FEMA probará por primera vez el Sistema de Emergencia Nacional (EAS) el 9 de Noviembre (9-11)

El 9 de noviembre, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) y la Agencia Federal de Emergencias (FEMA) llevará a cabo por primera vez en todo el país una prueba del Sistema de Alerta de Emergencia (EAS) a las 2 pm hora del Este (EST), una prueba que durará aproximadamente tres minutos.

EAS es un sistema diseñado para transmitir alertas de emergencia y advertencias al público a nivel nacional, estatal y local.

EAS transmitirá alertas y advertencias sobre el mal tiempo, secuestros de niños y otros tipos de emergencias. Las alertas de EAS se transmiten a través de emisoras de radio y televisión, televisión por cable y otros medios de comunicación.

Aunque los componentes locales y estatales de EAS se ponen a prueba semanal y mensualmente, nunca ha habido una prueba a nivel nacional o una activación del sistema a nivel nacional.

A diferencia de las pruebas mensuales, la prueba nacional tendrá lugar casi simultáneamente en casi todas las estaciones de radio y televisión.

El propósito del ensayo es evaluar la fiabilidad y la eficacia del sistema como una forma de alertar a la población en situaciones de emergencia en todo el país.
Aunque la prueba será iniciada por FEMA, la FCC está diciendo a los gobiernos locales que pueden utilizar la prueba como una oportunidad para trabajar con las emisoras locales y los proveedores de cable para educar a los funcionarios competentes del gobierno y el personal de EAS, por ejemplo, cómo funciona y cuándo debe ser activado.

Finalmente, la FCC pide a los funcionarios del gobierno local que ayuden para informar a los residentes antes de la prueba, para que sepan a que atenerse.

Detalles: Información adicional se puede encontrar en la Seguridad Pública de la FCC y en el sitio web del Departamento de Seguridad en www.fcc.gov / pshs .

Fuente: nlc.org

Visto en: Inforguerras

Nota dezpierta: No sé por qué, pero siempre veo onces y nueves en las programaciones de los actos promovidos por las herramientas de la élite. ¿Será casualidad o tal vez me está comenzando a pasar como a Don Quijote?

¿Qué están planeando o qué están viendo venir, que nos preparan simulacros y nos aconsejan que tengamos kits de supervivencia y otros útiles relacionados con la supervivencia ante catástrofes?

¿Por qué están recomendando a todos los americanos que se hagan con una radio del sistema NOAA para avisos de emergencia (noticia aquí)?

¿Por qué la NASA envía comunicados a sus trabajadores para que se preparen para catástrofes?

Queridos amigos, nos encontramos en medio de los dolores de parto predichos por nuestro Salvador Jesús, registrados en Mateo 24. Estas inevitables convulsiones darán paso al tiempo de angustia que probará la honestidad y el amor de cada uno de los habitantes del planeta.

Pero nuestros despiadados líderes, por supuesto, no desconocen el momento que vivimos, debido a su conexión con los ángeles caídos por medio del ocultismo que se lleva a cabo en sus sociedades secretas. Y están decididos a utilizar estas convulsiones planetarias (señal de la venida de Cristo), para alcanzar la culminación de sus planes de refundación mundial, bajo un sistema totalitario satánico, con la falsa esperanza de burlar el castigo divino que, a buen seguro, recibirán.

¿Qué podemos esperar? A parte de los signos propios de la decadencia de este planeta, podrán ser provocados desastres, epidemias y plagas que podrían casi exterminar a una tercera parte de la humanidad, podríamos esperar hasta una tercera guerra mundial o una falsa invasión extraterrestre. Todo con el único objetivo de proponernos un salvador, que nos lleve hacia ese nuevo sistema de paz y seguridad mundial, en el que todo aquel que no se someta será aniquilado sin piedad, en aras del bien común y la estabilidad planetaria y, si cabe, del universo.

Leed vuestras Biblias y orad a nuestro Padre para recibir la ayuda que nos hará falta para no sucumbir a esta tremenda prueba. La venida del falso mesías está muy cerca, estad atentos.

Que Dios os bendiga.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Diste en el clavo dezpierta talvez lo que ellos quieren es que se de una catastrofe para que lleque con ella el anticristo y solucione todo...

job, el paciente dijo...

Bien dicho Dezpierta: OTRA vez aparecen esos numeritos 9 y 11 ¿ qué nos quieren decir? Estar atentos y alertas siempre con la ayuda de Cristo.

Anónimo dijo...

Por que van a realizar el autoatentado nuclear en USA. Irán ya has sido culpabilizado del montaje-falso atentado contra embajador USA. Ahora que el papón, su satánica "santidad" Benedicto XVI dijo el 25 de este mes lo de la autoridad mundial y la necesidad de cesión de soberanía de las naciones, el mismo día que un enviado de estos satanistas quemaba una biblia en la misa del satanísimo Benedicto XVI; es pues la hora programada hace años para que las fechas de altísimo carga sacrificial para estos hijos de satanás, realicen el sacrificio final con fuego que traerá el gobierno mundial de la bestia y el anticristo.
Lo van a traer con el fuego nuclear de un autoatentado en Los Ángeles que provocara una III guerra mundial de corta duración con uso limitado de armas nucleares para meter el miedo climax y presentar la solución final a TODOS LOS PROBLEMAS
No es por azar la elección de los Angeles:

a) El nombre, b) Se encuentra en el paralelo 33 ( máximo grado illuminatis-masonería ), el mismo paralelo de la ciudad japonesa de la 1ª bomba atómica
Evidentemente no van a dejar pasar el 11/11/2011, como si nada.
La fallida de los bancos y el hundimiento económico global, palabra machaconamente repetida en los mass media al servicio de los infames, esta servida. Solo falta el "empujoncito"

La liga de la NBA ha sido "casualmente" suspendida emtre el 1 y el 14 de Noviembre, ¿porqué sera?: Obvia respuesta

Anónimo dijo...

Hola Dezpierta, y a todos.... veo que son seguidores de El Gran Engaño, yo tambien... muy buena informacion esta de FEMA, tambien tengo algo en mi blog que si quieren ver no tiene desperdicio....un saludo a todos... y Dios los bendiga www.ultimostiempos.wordpress.com

Dezpierta dijo...

Muchas gracias por vuestras respuestas. Sabemos que están buscando la excusa perfecta para darnos la estocada final.

No sé si ocurrirá el 11-11-11 o el 9-11-11 o esperarán para hacerlo en 2012. No sé si ocurrirá en los Ángeles o en otro lugar. Todo lo que has escrito tiene mucho sentido, pero ellos lo tienen todo planeado al milímetro y saben que los conspiranoicos esperamos que actúen en unas fechas determinadas numerológicamente.

Nos toca esperar en Cristo a que los acontecimientos se vayan revelando.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

Quisiera saber si la prueba del sist. de emergencia va a pasar en Espa~a al igual q en los E.U.

Dezpierta dijo...

No tengo noticias de ello. Creo que sólo será en EEUU.

Bendiciones.

Publicar un comentario