..En los EEUU un niño de 11 años cambió de sexo

Infobae – vie, 30 sep 2011..


En los EEUU un niño de 11 años cambió de sexo
..

Pensar que alguien exprese y lleve a cabo su transexualidad con sólo 11 años parece extraño. Sin embargo es lo que ocurrió con un niño, ahora niña, en los EEUU.

Es que Thomas, el hijo adoptivo de Debra Lobel y Pauline Moreno se encuentra en proceso de convertirse en una niña, ya que ése fue su deseo desde que tuvo capacidad de hacerse entender, según aseguran las mujeres oriundas de California.

Las mujeres adoptaron a Thomas Lobel con dos años, y aunque sus madres siempre quisieron que fuera una niña aseguran que nunca lo presionaron para que se convierta en mujer.

De hecho, una de las primeras cosas que les dijo cuando con tres años pudo hablar fue "yo soy una niña". Y lo hizo con el lenguaje de signos porque Thomas sufre un defecto en el habla.

No fue hasta los siete años, después de que Thomas intentase mutilarse sus genitales, que los psiquiatras le diagnosticaron un trastorno de identidad sexual. Y el pasado verano comenzó a tomar la hormona que le impedirá experimentar la pubertad como un varón y por la que no desarrollará voz grave y vello facial, entre otras características masculinas.

Si bien Thomas está feliz, la familia y en concreto sus madres se enfrentan a fuertes críticas de amigos y familiares, según afirmaron al diario Daily Mail. A menudo se encuentran con gente que les pregunta cómo pudieron hacer eso, pero ellas están tranquilas y esgrimen datos como que en el Reino Unido un 50% de los transexuales intentan suicidarse antes de cumplir los 20 años.

Y aseguran que permitir a Tammy crecer como una chica es muy positivo.

Fuente

Nota dezpierta: ¿Sería posible plantear la posibilidad de que la causa por la que un niño de 7 años intenta cortarse los genitales sea la ausencia de una figura masculina en el hogar o sería un atrevimiento homófobo sólo plantearlo?, acaso ¿no es posible que el niño pensara que no quiere ser niño porque ser hombre o tener un pene no es necesario para formar una familia?

Tampoco habrá influido el hecho de que ellas, las dos madres lesbianas, prefirieran una niña. Y aunque, según dicen, no hayan forzado al chico a ser lo que no es, evidentemente, el sólo expresar su deseo, puede haber sido determinante para el niño.

No voy a entrar en la problemática sobre la identidad de género y el transexualismo. He conocido casos de mujeres convencidas de su feminidad que, sin ellas saberlo, en su interior eran hombres, que sus cromosomas eran XY a pesar de ser externamente, y naturalmente, mujeres. ¿No podrían haber tenido ellas más "derecho" a sentirse hombres que cualquier otra mujer? Por supuesto que sí, pero no es su naturaleza la que determina su identidad sexual, sino que lo determina la educación que han recibido, los traumas sufridos, los referentes que ha tenido, los amigos que ha elegido...

El problema de la sociedad actual es el inconformismo: soy morena pero prefiero ser rubia, mis pechos son pequeños pero los quiero grandes, soy bajo pero puedo tirarme tres años con clavos en las piernas para estirar mis huesos y convertirme en una persona de estatura adecuada, soy calvo pero quiero tener pelo para lo cual me haré transplantes, quiero tener los labios de Angelina... me implantaré silicona, me he cansado de ser hombre o las mujeres no me hacen caso o no me siento aceptado... me convertiré en una mujer... y viceversa.

En cada caso Dios nos juzgará, si nuestras decisiones estaban condicionadas por una "enfermedad" o un problema genético, evidentemente, el juicio no será igual que si nuestros actos han salido de nuestro propio deseo o nuestra voluntad.

"Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste". (Lucas 17:26-30)

Ciertamente, los actos de los hombres antediluvianos y los de Sodoma y Gomorra, están siendo ampliamente sobrepasados por esta generación egoísta y voraz.

"También les dijo una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles. Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el verano está ya cerca. Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca". (Lucas 21:29-32)

Jesús vuelve pronto.

4 comentarios:

Rafa dijo...

Totalmente de acuerdo con tu nota Dezpierta, de cada día estoy más horrorizado, no se adonde vamos a llegar, creo que estamos tocando fondo olímpicamente.

¡Amén! ven señor Jesús

Anónimo dijo...

La biblia es muy clara:
1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Rafa dijo...

El texto Bíblico usado por el Anónimo 17:51, muy acertadamente, es de la carta del Apóstol Pablo a los Romanos capítulo 1 versículos 24 al 26.

Como dijo un escritor hace unos años: "La Biblia esta más al día que el periódico de esta mañana."

Bendiciones y saludos a todos los lectores de este blog.

a dijo...

yo no creo que sea erróneo cambiar de sexos pero a los 18 todo lo que sea antes esta mal ya que el niño no tiene suficiente conciencia para tomar esa disicion

Publicar un comentario