Unificación del cristianismo en el Nuevo Orden Mundial

Líderes cristianos de varias confesiones firman un “pacto de amor mutuo”

30° Congreso de Obispos de distintas Iglesias amigos de los Focolares

LONDRES, lunes 12 de septiembre de 2011 (ZENIT.org).- 31 obispos de 15 iglesias diferentes y de 18 países sellaron un “Pacto de amor recíproco” con el que se comprometieron a amarse los unos a los otros como Jesús, hasta dar la propia vida, por encima de todas las divisiones del pasado.

Lo hicieron en el 30° encuentro ecuménico de obispos amigos de los Focolares celebrado del 6 al 12 de septiembre en el Focolare Centre for unity de la ciudad de Welwyn Garden City, situada a unos 40 kilómetros de Londres.

Invitados por el arzobispo emérito de Praga, el cardenal Miloslav Vlk, los obispos –anglicanos, ortodoxos, evangélico luteranos, siro ortodoxos, metodistas y católicos romanos- se interrogaron sobre su misión y sobre la eficacia de su acción pastoral.

Es a partir de allí que tenemos que empezar para re-evangelizarnos a nosotros mismos y, después, a la humanidad que nos rodea”, continuó. Citó a Martin Lutero, quien escribió que “al alma le puede faltar todo menos la Palabra de Dios”.Y destacó la importancia del documento Caminos hacia la comunión, redactado por la Iglesia católica y la Federación Luterana Mundial como “un paso indispensable hacia la plena unidad”.

Insistencia en recuperar la santidad del Domingo (en oposición a la voluntad de Dios)



Visto en: Profecías descubiertas

Que Dios os bendiga.

17 comentarios:

lami dijo...

EL DIA DEL SEÑOR SON TODOS, Y SI SE REFIEREN AL DESCANSO ES EL SABATH NO EL DOMINGO ESCRITO ESTA...

BUEN POSTO

LA PAZ SEA
http://mente3liberada.blogspot.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dezpierta dijo...

He borrado los comentarios anteriores, en primer lugar, porque no creo adecuado que nadie hable o escriba firmando como Jesús. No me gusta que alguien trate de hacerme creer que SU mensaje es un mensaje divino. En segundo lugar, creo que ha quedado claro que no creemos ni apoyamos la idea de que María tenga un puesto de privilegio en el cielo, ni dentro de la Divinidad. María dejó de ser virgen después de parir a Jesús y eso es comprobable con la Biblia y por supuesto no está registrada su ascensión o asunción a los cielos en ninguna parte del texto sagrado.

Que Dios os bendiga.

Rafa dijo...

Me parece muy bién y muy adecuado Dezpierta.

Saludos

Anónimo dijo...

Perdon pero el mensaje que puse era para que lo compararas de forma subjetiva con lo que esta pasando y pasara si el mensaje dise que se vera una cruz en el cielo y que esta por verse un gran terremoto ademas que dice que la apostacia ya ha entrado a reinar y el comunismo..vez cual es el miedo de no dejar ver el mensaje si se supones que estamos amparados por jesus y ya conosemos los hechos podemos entonces dicernir que si lo que el mensaje dice y se hace realidad pues y si no se hace realidad lo que dice entonses podremos desis que es una falsedad...no te parece...espero tu respuesta...

Anónimo dijo...

Escuchen esto::::

http://www.youtube.com/watch?v=b4uPc6XLf9Y&feature=related

Dezpierta dijo...

Estimado anónimo, ¿de dónde procede ese mensaje? porque la Biblia no dice nada de cruces en el cielo ¿verdad?

Si quieres que tus mensajes sean permitidos, no los escribas como si los escribiera Jesús y por supuesto, te pido que no intentes hacernos creer que la virgen María intercede por nosotros o que tiene algún tipo de puesto importante dentro de la divinidad, a menos que puedas demostrarlo con la Biblia.

Bendiciones.

Dezpierta dijo...

Con respecto al vídeo que ha propuesto el anónimo, quiero decir que Armando Alducin pretende hacer creer al mundo cosas que no son ciertas y como hace Satanás, mezcla mentira con verdad.

Podría borrar el comentario, pero he decidido dejarlo para evidenciar las mentiras de este charlatán.

Como ya hemos dicho en alguna ocasión, la doctrina del infierno NO es judía, ni cristiana sino pagana.

No existe un cielo al que van a parar las almas buenas y un infierno al que van a parar las almas malas. De la misma manera que Satanás no podría estar ahora en ese supuesto infierno, puesto que Apocalipsis dice que el Dragón (Satanás) será echado al lago de fuego DESPUÉS de la venida de Cristo y NO ANTES.

Otros textos dicen que los muertos nada saben y que su memoria está puesta en el olvido.

La promesa, el galardón del que constatemente nos habla la Biblia es de la resurreción de los muertos. NO hay inmortalidad del alma, ese es el engaño de Satanás cuando le dijo a Eva: "No moriréis, sino que seréis como dioses"

¿Alguien ha visto algo que sobreviva al fuego? Ni siquiera el metal lo hace. El fuego lo consume todo, no deja nada, extingue todo lo que toca, incluso evapora el agua. Nada sobreviviría a un lago de fuego, ni siquiera un ángel.

Que el fuego sea eterno, o el castigo sea eterno quiere decir que no hay vuelta atrás, que ese castigo es una sentencia eterna, que no hay posibilidad de resurrección.

Es la muerte eterna, la inexistencia perpetua. Por eso es eterno, no porque haya un dolor constante.

En Apocalipsis 14:10,11 dice:"él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre".

Si nos fijamos, el texto perfectamente podría decir: "...y será atormentado con fuego y azufre eternamente delante de los santos ángeles y del Cordero"

Pero dice que será atormentado en el fuego eterno y que será el humo el que permanecerá eternamente como testimonio de la destrucción de aquellos que osaron enfrentarse al Creador.

Todos somos conscientes de que el humo surge cuando el fuego destruye el elemento que hay en su interior, sin destrucción no hay humo.

Por tanto, todos estos intentos patéticos de confundir no son más que confusión y mentira.

Para más información:
http://dezpierta.blogspot.com/2011/01/la-doctrina-del-infierno-en-solo-2.html

http://dezpierta.blogspot.com/2010/07/le-mostro-el-cielo-y-el-infierno.html

Con respecto al fariseísmo adventista debo decir que existen facciones que no han entendido lo que supone la Gracia de Jesús y se aferran a los mandamientos como tabla de salvación, pero la doctrina adventista otorga todo el mérito de la salvación y la satinficación a Jesús.

Lo que no tiene sentido es decir lo que dicen la mayoría de los cristianos: Yo soy salvo por la gracia de Jesús y hago lo que me da la gana con mi vida.

La salvación implica la santificación, es decir la obediencia a la voluntad de Dios, que son sus Leyes.

Por tanto, los mandamientos no son el fin sino que son una consecuencia de la santificación que la gracia de Jesús obra en nuestros corazones.

Aquellos que no guardan su Ley, demuestran que no son santos. Así de sencillo.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

Por lo mismo amigo estamos en el tiempo de la "gracia" y no el de la ley.

ni los adventistas tienen la razon ni los evangelicos ya que de donde sacan los adventistas que hay que seguir a una mujer vidente "elena de w"asi mono me pides que de explicasion con la biblia de la madre de jesus asi dame explicacion con la biblia de Elena G de w"
los adventistas piensan que las personas que vallan al infierno van a ser confumidos por el fuego y luego van a dejar de existir es desis que una persona malvada puede pensar que no le importa matar o aser daño ya que sabe que cuando le toque ir al infierno solamente su sufrimiento va a durar el tiempo en que el fuego lo consume..?
que fasil pensar asi no sera que ustedes piensan en que el fuego del infierno es un fuego como el terrenal?
A pero yo se tu vas a decir que no el fuego es eterno porque dios es fuego eterno...
La verdad nunca nos vamos a poner deacuerdo....
Y creo que no escuchaste todo el video de Armando alducin que hasta pide un devate y nunca lo han llamado para devatir por que sera...veo que en el video te pone en claro muchas cosas de la doctrina adventista:

Colosenses

Capítulo 02

2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
2:10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.
2:11 En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de Cristo;
2:12 sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.
2:13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,
2:14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,
2:15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.
2:16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,
2:17 todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo.
2:18 Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto a los ángeles, entremetiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado por su propia mente carnal

Anónimo dijo...

Romanos

Capítulo 13

13:8 No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley.
13:9 Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
13:10 El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor


he aqui que con un solo mandamiento el cual instauro jesus con la gracia es sufisiente...

Anónimo dijo...

Y ademas te digo una cosa mas la sabiduria no la tenemos completa ya que dice que esta y muchas mas cosas hiso jesus lo cual no cabrian los libros para escribir...?

Anónimo dijo...

Yo soy Catolico y aqui en este medio te pido perdon a ti Hermano Dezpierta ya que estoy utilizando palabra de dios ya contradesirte y yo ni nadie somos dignos de proclamar la palabra a nuestro antojo no somos nadie para contradesirnos en este momento he pedido perdon a dios me he confezado con jesus aqui en mi casa por haber hecho esto..ya que los tiempos que estamos viviendo son confusos y no conosemos en donde el enemigo satanas ha puesto el engaño tu tienes tu doctrina y yo la mia los evangelicos la suya etc...al final todos somos de dios porque tenemos que estar juntos en la tribulacion.."perdon" y pido a Dios y a jesus no volder a contestarte en contradiccion...chao ..
att:jou

Dezpierta dijo...

Querido amigo jou, no pidas perdón por tratar de mostrar lo que tú crees que es la verdad. No me hiere que me contradigas, sino que me ayuda a buscar las respuestas a las preguntas que formulas y fortaleces mi andar por esta senda estrecha y angosta.

Te agradezco tus comentarios y deseo seguir debatiendo contigo.

Si existe alguien que sigue a Elena White, desechando la Luz dada por Dios en la Biblia, contradice lo que E. White advirtió, que ella no es más que una pequeña luz que puede llegar a alumbrar aquello que quizás no hayamos podido llegar a entender.

Son muchísimos los detractores de Elena White que descontextualizan sus escritos, la acusan de plagio y de espiritista y masona. Sin embargo, ella habló en contra de las sociedades secretas y del espiritismo, las contradiciones que dicen haber encontrado son extremadamente forzadas o forman parte estricta de su humilde opinión.

No voy a dedicarme a defender a Elena White, porque nunca la he utilizado para sustentar mis argumentos, como dice la Biblia: "a la ley y al testimonio, si no dicen conforme a esto es que no les ha amanecido".

Es evidente que la Ley de Dios se resume en dos puntos: Amarás a Dios sobre todas las cosas y amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Pero que la Ley se resuma en eso no quiere decir que se reduzca a eso.

¿Se puede amar al prójimo y mentirle o robarle? NO.
De la misma manera, no se puede amar a Dios y pronunciar su nombre en vano, tener otros ídolos o no guardando el día que Él bendijo y santificó.

Pero no pretendo decir que el objetivo es guardar los mandamientos, sino que son el medio por el cual evidenciamos que amamos a Dios.

¿Cómo puedo saber si amo a Dios de la manera correcta si no tengo indicios de que quiere Dios de mi?

Los mandamientos son la expresión de su voluntad.

Si el ladrón de la cruz hubiera sido bajado de allí, su corazón le habría hecho sentirse obligado a guardar la voluntad de Dios. Porque un corazón arrepentido y deseoso de agradar a Dios pone a Dios y a su voluntad en primer lugar siempre.

Pero una cosa que me llama la atención es que dices que eres católico. ¿Cómo un católico puede hablar de la Gracia cuando sus líderes hablan de penitencia, indulgencias plenarias, purgatorio, reliquias, etc.?

http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=516476

El ser humano es incapaz de alcanzar el perdón o la salvación por méritos propios, sólo Cristo puede darlo, pero el catolicismo siempre ha defendido cosas indefendibles como la obligación de confesión, las misas a los difuntos y las bulas e indulgencias papales previo pago.

Amigo jou, las religiones organizadas está cayendo en su mayoría en las redes de Babilonia. El ecumenismo no pretende la unión de los cristianos sino la sumisión de las religiones bajo el estandarte del catolicismo.

El llamado del ángel a salir de Babilonia debe ser escuchado.

No podemos tolerar las incoherencias doctrinarias por el simple hecho de que una religión tenga miles de años. La tradición jamás puede sustituir a la Palabra de Dios.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por tus palabras ponen en mi más luz ...yo no pretendo ser o llegar a ser adventista o de otra religión lo que pretendo ahora es ver y escuchar que me dice Jesús ya que tengo muy en cuenta que Si mi religión pretende algo pero aun no lo veo como otros manifestado si en algún momento noto lo cual he podido tal vez y pido perdón a dios si no es así notar cierta contradicción en mi religión...tendré que dar un paso atrás se que mi dios no me va a condenar por tener este pensamiento y espero estar más atento a tanto llamado sea palabra como señal en el mundo de parte de dios...


Gracias atte.: jou

Dezpierta dijo...

Querido jou, estoy a tu disposición para estudiar la Biblia y para, juntos, tratar de encontrar el camino correcto.

Si tienes dudas y crees que yo pueda servirte de ayuda, no dudes en escribirme a dezpierta@gmail.com

Que Dios te bendiga y no dejes de comentar.

Anónimo dijo...

No todas las religiones llevan al mismo dios. o acaso no recuerdan lo que dijo Jesus sobre la puerta angosta?

Ademas la verdad es una sola, por que la escribio aquel que no tiene giro de la sombra.

muchos son los seguidores de hombres, en cuanto a los seguidores verdaderos de jesus deben repudiarse a si mismos (por que tendriamos que jactarnos siendo que somos todos pecadores) sigan buscando respuestas a las preguntas mas sencillas y obtendran respuestas esperanzadoras.

Se acerca la Siega!!!

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Publicar un comentario