Más de 20 diputados alemanes se suman a manifestación contra el Papa

Más de una veintena de diputados del Bundestag, el parlamento federal alemán, anunciaron que se sumarán a la manifestación contra la visita del Papa Benedicto XVI a Alemania.

Así lo informó hoy la organización de las protestas agrupada bajo e lema "El Papa viene", añadiendo que se espera que la cifra aumente y que han anunciado su presencia en la manifestación que tendrá lugar cuando el Sumo Pontífice intervenga ante el Bundestag.

Diputados socialdemócratas, verdes y de La Izquierda

La marcha, convocada por numerosas organizaciones e iniciada por la Asociación de Homosexuales y Lesbianas (LSVD), se celebrará bajo el lema "Ningún poder a los dogmas" y se espera la asistencia de varias decenas de miles de personas.

Fuente

Nota dezpierta: No me sorprenden las manifestaciones en contra del papa, ni los eslóganes ateos y mucho menos que las asociaciones de gays y lesbianas estén en contra del papa y de la religión. Esto es algo que forma parte la victimización del papado y del catolicismo, para ejemplificar su indefensión voluntaria, tal como la mostró Jesucristo.

Lo más que me llama la atención es el lema bajo el que se han agrupado: "El Papa Viene". El lema sugiere algo así como si la venida del papa fuera equivalente a la de una figura desestabilizante o como si de un mesías se tratara; como si la venida del papa fuera un advenimiento fantástico y espectacular.

Y la verdad es que no es para menos, porque cada vez que el papa visita un pais, pareciera como si el mismo Jesús hubiera llegado a ese lugar.

Conclusión: Si el mundo se revoluciona cuando viene el papa, una figura de hombre penosa, envejecida, con cara de poco amor, acompañado de gran pompa y poder... si importa tanto a fans como a detractores... ¿cuánto más no importará cuando Satanás haga su imitación magistral de Jesús, presentándose como el auténtico mesías?, ¿Quién escapará a ese engaño?

Que Dios os bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario