Telecinco publica la versión de los "arquitectos por la verdad del 11S"



Nota dezpierta: Decir que Telecinco, una de las principales cadenas televisivas de España, está cediendo ante la verdad, sería tan necio como decir que no existe ningún tipo de conspiración en el mundo.


Evidentemente, practicamente todos los medios masivos de información obedecen a los intereses elitistas de sus mecenas y controladores. Las enmarañadas y complejas estructuras empresariales que dirigen y controlan los medios de comunicación permiten a los poderosos censurar o promover contenidos sin ser descubiertos como aquellos que manejan los hilos.

No voy a decir que no me alegre de que una cadena importante dé publicidad al movimiento por la verdad del 11S, claro que me alegro, pero, inicialmente, no llegué a entender los motivos que los mueven a publicar esta versión que fomenta la conspiranoia.

Cada vez es más y más evidente que la élite pretende llevar al punto de ebullición la ira de la gente. Necesitan a un pueblo cansado del sistema actual, un pueblo que no quiera más guerras sino paz, que quiera igualdad en vez de diferencias, que no se conforme con el sistema que vivimos y que llenos de ira e "indignación" reclamen la instauración de un nuevo orden, un nuevo sistema global igualitario, de unión, armónico y uniforme.

Creo que eso es lo que pretenden: estirar tanto de la cuerda como sea posible para provocar una revolución que exija una solución al problema, una solución que tienen preparada de antemano: un Nuevo Orden Mundial.

Que Dios os bendiga.

1 comentarios:

Rafa dijo...

Gracias Dezpierta por tus buenos analisis.

Dios te bendiga.

Publicar un comentario