Ghana ordena oficialmente arrestar a todos los homosexuales

Con el objeto de erradicar de la sociedad a cualquier persona que practique la homosexualidad, el Ministro de la región occidental de Ghana, Paul Evans Aidoo, ordenó el arresto inmediato de todos los gays en esa zona el país. La orden fue transmitida al Buró nacional de Investigación (algo así como el FBI ghanés), acompañada por una iniciativa que exhorta a todos los ciudadanos a denunciar a los homosexuales para proceder cumplir su arresto.

Esta patética cacería de brujas tiene como antecedente una intensa campaña que inició desde hace unos meses en Ghana por parte el Consejo Cristiano, organización que llama a los habitantes del país a no votar por aquellos candidatos que estén dispuestos a respetar los derechos humanos de esta minoría.

“Estamos realizando todos los esfuerzos para deshacernos de esta gente en la sociedad”, afirmó Aidoo.

Fuente

Nota dezpierta: Podemos comprobar cómo actúa un gobierno que se deja influir o controlar por la religión. Independientemente de que la homosexualidad vaya en contra de la voluntad de Dios, sí es voluntad de Dios que las personas tengan libertad de conciencia y actúen en base a ella.


Al igual que estamos en contra de que un gobierno promueva leyes en favor de los homosexuales, también consideramos un error que se impongan leyes que los discriminan. La conciencia, las preferencias, los gustos, la religión... son ámbitos en los que no debe entrar la política.

Prueba del fatal error de la unión entre religión y política es la persecución y el martirio de los cristianos en el mundo musulmán o de los protestantes por el catolicismo en la Edad Media y hoy.

Dejemos a Dios que juzgue las conciencias de los hombres. Puesto que no vivimos bajo una teocracia, no podemos excusarnos en la religión para aprobar leyes que juzguen nuestra conciencia.

Bendiciones.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

craso error dezpierta al afirmar q los musulmanes persiguieron y persiguen hoy en día a los cristianos recuerda q el islam prohibe el daño a los cristianos y judios y es una aberración afirmar esto solo te digo q no te dejes engañar por los "mass mierda" entiendase cnn,fox,etc,etc, no caigas en la trampa del sionismo y tampoco juzgues a una religión por unos cuantos fanaticos q mal interpretan el significado d la palabra d ALA!!!
(Pd ALA= a DIOS en arabe, el DIOS d los cristianos,judios y musulmanes.....)

Dezpierta dijo...

Estimado anónimo, podrás ver que en varias ocasiones, en este blog he defendido al mundo musulmán del ataque informativo de occidente.

De la misma forma que creo que hay muchos cristianos sinceros dentro del catolicismo, también creo que dentro del islam hay muchos creyentes honestos y por su honestidad serán juzgados.

Pero es evidente que en los países musulmanes, en unos más que en otros, predicar el evangelio de Cristo es bastante difícil.

Veamos algunos ejemplos:

En Asia, el Islam se extiende desde el Medio Oriente hasta Indonesia. En los países de amplia mayoría islámica las relaciones entre musulmanes y cristianos no son siempre fáciles.

El diálogo interreligioso es posible allí donde los cristianos son indígenas y comparten con los musulmanes lengua y cultura.

En Arabia Saudí no hay libertad religiosa y los cristianos sufren persecuciones. En Afganistán la presencia cristiana ha sido eliminada por los talibán.

Afganistán

El régimen de los talibanes ha expulsado prácticamente del país a los restantes miembros de las minorías cristianas que, hasta el año 2000, era 7.000. Los misioneros son encarcelados y corren peligro de ser condenados a muerte.

Arabia Saudita

Los cristianos no pueden reunirse para rezar ni siquiera en casas privadas, está prohibido poseer la Biblia y el proselitismo religioso está castigado con la muerte.

Bahrain

Existe la libertad de culto.

Bangladesh

El Islam es la religión del Estado pero los derechos de las minorías religiosas cristianas son reconocidos por la ley. La Sharia no es ley nacional y la tolerancia interreligiosa es buena.

Brunei

El Islam es la religión de Estado. Aunque la Constitución afirme que se pueden practicar todas las religiones "en paz y armonía", estas garantías se han reducido con el tiempo.

El Ministerio de Educación impone a todos los estudiantes, incluidos los no musulmanes, hacer estudios islámicos y aprender el árabe.

Emiratos Árabes

La comunidad cristiana goza de libertad de culto y promueve obras educativas y sociales.

Indonesia

Se asegura la libertad de culto a todas las religiones reconocidas (Islam, cristianismo, budismo, hinduísmo), y el gobierno generalmente respeta este principio.

Irak

La religión de Estado es el Islam, pero hay cristianos también en el Gobierno y hay una antigua comunidad cristiana curda en el Norte del país.

Irán

Desde el establecimiento de la República islámica en 1979, el Islam chiita es religión del Estado, pero hay una libertad limitada para las minorías religiosas. La Constitución sanciona que ningún seguidor de otras religiones puede ser obligado a ser musulmán, pero está prohibido tratar de convertir a un musulmán.

Jordania

Los cristianos tienen suficiente libertad religiosa, garantizada por el Estado.

Kuwait

La Constitución garantiza la libertad religiosa.

Líbano

El Líbano fue siempre un ejemplo de convivencia islamo-cristiana.

Malasia

Es una monarquía constitucional, con el Islam como religión de Estado. La Constitución garantiza libertad de religión, pero los movimientos fundamentalistas ejercen fuerte presión a nivel político y social.

Maldivas

El Islam es la religión oficial y rige la Sharia, Los cristianos no tienen lugares de culto y el testimonio público puede ser castigado severamente.

Pakistán

Las minorías religiosas cristianas son discriminadas por el "sistema del electorado separado", que regula el derecho de voto en base a la pertenencia religiosa.

Los cristianos han sufrido violencias con ocasión de las crisis internacionales.

Continúa...

Dezpierta dijo...

Qatar

La condición actual de los cristianos es buena.

Siria

El mantenimiento de un cuadro de laicidad institucional (el Islam no religión de Estado, sino sólo la del Jefe de Estado) asegura a los cristianos sirios un tratamiento tendencialmente igualitario.

Turquía

La Constitución turca sanciona la separación entre religión y Estado y garantiza la libertad de credo y de culto. El proselitismo no es ilegal.

Yemén

La Constitución de la República se basa en la Sharia. Los cristianos tienen libertad de culto, pero no de hacer proselitismo. Ha habido recientes casos de violación de los derechos humanos y de la libertad religiosa como condenas a muerte y asesinatos.


En las antiguas Repúblicas soviéticas de Asia Central prevalece un Islam pacífico. Hay, sin embargo, infiltraciones de extremistas que tratan de establecer regímenes islámicos en la región. Para contrarrestar esta amenaza político-religiosa, Rusia, China, Kazajstán, Kirjistán, Tajikistán han formado el llamado "Shanghai 5", un forum regional de planificación política y militar.

África

En África hay numerosos países en lo que conviven musulmanes y cristianos. Las relaciones entre ambas religiones varían de un Estado a otro, yendo de una pacífica convivencia a enfrentamientos y tensiones. Los problemas más fuertes se encuentran en los países que han adoptado el Islam como religión oficial y la Sharia como ley del Estado. En estos casos, las actividades de la Iglesia son extremadamente limitadas: prohibición de enseñar la religión y hacer prosélitos, persecución de los musulmanes convertidos al cristianismo, etc.

Argelia

Decenas de laicos de origen extranjero han sido asesinados no sólo por ser extranjeros, sino también por ser cristianos.


Egipto

El proselitismo cristiano no está prohibido formalmente, pero un artículo del Código Penal, que castiga las acciones contra la paz social, se usa contra los musulmanes convertidos al cristianismo.


Eritrea

Las relaciones entre cristianos y musulmanes son buenas y el gobierno tiene una actitud no hostil hacia el cristianismo.
Guinea Conakry

El gobierno reconoce la libertad de culto. El Islam local es pacífico y tolerante.

Malawi


Mali

El Islam local es tolerante y abierto al diálogo.

Marruecos

El Islam es religión del Estado, pero hay libertad de culto para hebreos y cristianos. Está prohibida, sin embargo, la actividad de proselitismo y la conversión al cristianismo.

Mauritania

La única religión reconocida es el Islam. Está prohibido el proselitismo y quien se profesa cristiano públicamente es perseguido penalmente.

Niger

El Islam local está impregnado todavía de animismo y es bastante tolerante y abierto. Las relaciones entre cristianos y musulmanes son buenas.

Senegal

La nueva Constitución aprobada en el 2001 reconoce la laicidad del Estado y la libertad de culto.

Somalia

El Estado ha dejado de existir después de la caída del régimen de Siad Barre (1991).La constitución reconoce el Islam como única religión. Los cristianos lo tienen difícil.

Sudán

Las "religiones del Libro", cristianismo y hebraísmo, son toleradas, pero sus fieles deben someterse a la Sharia y no pueden hacer proselitismo.

Túnez

La Constitución de 1956 establece el Islam como religión de Estado y garantiza la libertad de culto a las otras confesiones, pero no el proselitismo.

Bendiciones.

Dezpierta dijo...

Por cierto, la fuente es:

http://www.aciprensa.com/controversias/Islam/islam4.htm

Rafa dijo...

Me ha gustado mucho tu comentario (cabecera) del principio Dezpierta. Y lo comparto totalmente.

Que Yáohuh te siga iluminando.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Entiendase (Todos Los Rios van al Mar)

Wirkal dijo...

Mi intención en un principio era solo leer la nota y comentarios.

Me parece que quizás para algunos puede llegar a parecerles confuso el tema de la salvación.

No importa a que religión pertenezca alguien, la salvación es un regalo de Dios y es SOLAMENTE a través de Cristo Jesús, es lo que Dios a través de su palabra dice y no hay negociación posible sobre este tema, por mas que el movimiento ecuménico diga lo contrario o quien sea que lo diga.

Católicos, Musulmanes y de todas las religiones se salvaran, pero siempre y cuando acepten a Cristo Jesús como único Dios.

Jesús es unigénito (único) hijo de Dios.

Coincido con el comentario anónimo sobre el dominio del Zionismo sobre los medios de comunicación.

Bendiciones.

Rafa dijo...

Wirkal: Solo un matiz. En primer lugar dices acepten a Cristo Jesús como único Dios, y luego dices: Jesús es único hijo de Dios. En que quedamos es Dios o es hijo de Dios.

En que es hijo de Dios estoy totalmente de acuerdo.

Saludos

Wirkal dijo...

Rafa: Jesús es Dios hecho hombre, al aceptarlo aceptamos a la trinidad.

Padre, hijo y Espíritu Santo, tres en uno.

No pensé que podía generar alguna duda.

Rafa dijo...

Wirkal: Es que no soy trinitario.

Por eso no entendía.

Grácias por la aclaración.

Anónimo dijo...

De Mijael:

LEV 18:22 "No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una
abominación.
LEV 18:23 "No te ayuntarás con ningún animal, contaminándote con él, ni mujer alguna
se pondrá delante de un animal para ayuntarse con él; es una perversión.
LEV 18:24 "No os contaminéis con ninguna de estas cosas, porque por todas estas cosas
se han contaminado las naciones que voy a echar de delante de vosotros.
LEV 18:25 "Porque esta tierra se ha corrompido, por tanto, he castigado su iniquidad
sobre ella, y la tierra ha vomitado a sus moradores.
LEV 18:26 "Pero en cuanto a vosotros, guardaréis mis estatutos y mis juicios y no haréis ninguna de estas abominaciones, •ni• el nativo ni el forastero que reside entre vosotros
LEV 18:27 (porque los hombres de esta tierra que fueron antes de vosotros han hecho
todas estas abominaciones, y la tierra se ha contaminado),
LEV 18:28 no sea que la tierra os vomite por haberla contaminado, como vomitó a la
nación que estuvo antes de vosotros.
LEV 18:29 "Porque todo el que haga cualquiera de estas abominaciones, aquellas
personas que •las• hagan, serán cortadas de entre su pueblo.
LEV 18:30 "Por tanto, guardaréis mi ordenanza, no practicando ninguna de las
costumbres abominables que practicaron antes de vosotros, para que no os contaminéis
con ellas; yo soy Adonai vuestro Yahué.
Si después de terapia siguen en sus caminos deberían ser expulsados de cualquier país donde la Palabra de Adonai more en abundancia.O los votimos o nos vomitan tu eliges.

Por cierto creo que te lo dije anteriormente por un convenio internacional los nombres porpios no se traducen su nombre es Yeshua o Yahushua.
Espero que te guste este power point.
http://www.esparciendolaluz.net/documents/Cruce%20del%20Mar%20Rojo.ppt

Guerra Espiritual:
http://lapuertahermosa.com/Las%20lineas%20ley,%20Realidad%20o%20ficcion%20-%20rony%20chavez.pdf

El Islam deconstruido:
http://www.vimeo.com/24162406
http://www.vimeo.com/24163670

Shalom Ubraja!!

Anónimo dijo...

Muy bueno tu post me alegra mucho que halla hermanos como tú que tenga las cosas tan claras, ¡bendiciones!.

Dezpierta dijo...

Gracias amigo, y gracias a Mijael por su comentario, miraré los vídeos.

Que Dios os bendiga.

Publicar un comentario