¿Qué se teme la NASA? (video con subtitulos)

Nota dezpierta: Como ya se avisó desde varios blogs y webs, la NASA ha enviado un mensaje de advertencia a sus trabajadores para que hagan planes por si acaso hubiera un acontecimiento catastrófico. Anteriormente copié la información del blog de alas97 que contenía una video-entrada de la web mundodesconocido.com. Hoy coloco el mensaje de la NASA subtitulado en español.

¿Tiene la NASA la sospecha o la certeza de que alguna terrible catástrofe se aproxima a la Tierra y avisa solapadamente, con un "por si acaso" a sus trabajadores para tener la conciencia tranquila (si es que les queda algo de conciencia)?




¿Tendrá que ver esta advertencia o recomendación con el "cometa" o enana marrón Elenin del que ya hablamos hace dos entradas?

¿Planificar? Está bien, debemos hacerlo, sobretodo porque debemos ser conscientes del convulso momento que atravesamos. Pero si no planificamos nuestra vida espiritual y nos preparamos para atravesar la angustia, dará igual que nos preparemos materialmente.

"No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón". (Mateo 6:19-21)

" No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?...Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas". (Mateo 6:31...33).

Que Dios os bendiga y os proteja.

9 comentarios:

alas97 dijo...

Este video de la NASA me trae de cabeza, porque está lleno de mensajes crípticos.

Uno de los mensajes, es que se presentan como responsables de la "SEGURIDAD" y "BIENESTAR" de las personas, no solo aquí en la tierra, sino "FUERA DE ESTE PLANETA".. mint 0:49.

aguarde un momento, porque se está presentando como una agencia FEDERAL subordinada al gobierno de los EEUU y al mismo tiempo funge también como una agencia internacional que vela por la seguridad del PLANETA Y FUERA DE LA TIERRA... esto me deja un mal sabor, ya que en las Santas Escrituras advierten acerca de los que se dicen ser falsos profetas que claman por "PAZ" y "SEGURIDAD" porque vendrá destrucción repentina.

¿Que es esto? ¿Es acaso algún tipo de mediador extraplanetario que representa al poder de los EEUU y de las naciones de la tierra fuera de esta?

Esto esta muy raro, ya que NASA es una agencia militar disfrazada de civil, y donde prácticamente todas sus operaciones y lanzamientos tienen carácter de secreto militar.

Todo esto está muy raro, y no dudo ni por un instante de que hay gato encerrado aquí, ya que si hubieran querido dar un memo para sus empleados y familiares, simplemente lo hubieran hecho llegar por sus canales internos y privados donde entonces se hubiera filtrado llegando a todo el mundo. pero no, lo hicieron público y de esta manera se aseguraron de nadie va a creer de que existe realmente una amenaza, y de paso mantienen trabajando a sus empleados pensando que sus familiares están "seguros" así de paso guardan el "secreto" a voces, ya que de otra manera desertarían en masa.

Esto era de esperarse, y hay que dar gracias a Dios de que por lo menos existe un "aviso" velado de que hay que "prepararse" por ciertas cosas que vienen.

No desechemos la advertencia.

Que el Señor los bendiga.

alas97

alas97 dijo...

añado otra cosa mas para los escépticos, solo piensen en la cantidad de Bunkers que tienen los EEUU sembrado por todo su país, más los que tienen Israel, España, Rusia,Noruega, etc.

Y pregúntense también, porque la bandera de la ONU no tiene a la Antártida como parte de las naciones unidas, y porque los EEUU mantienen bloqueadas las imágenes del continente antártico en google maps.

todo esto inicio con la operación High Jump, que realizo los EEUU en los años de 1947.

el que quiera investigar esto, ahí esta en internet.

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Highjump

Todo siempre gira alrededor de una leyenda de teoría conspirativa, para desacreditar la verdad, pero lo cierto es que aquí se trata de recursos y de supervivencia en caso de catástrofe mundial.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Anónimo dijo...

Y si fuera otro engaño más de la elite.Inventar una amenaza del espacio pra crear más pánico en la humanidad, para unirnos bajo el Nuevo Orden Mundial y luchar unidos contra un enemigo común.No te olvides que habían anunciado que junto a Elenin venían naves espaciales.Nos estarán condiciando mentálmente para comenzar a sentir la amenasa de seres E.T, y crear en el mundo terror, para refugiarnos en los poderosos.Esto justificaría un dominio y control global,alegando que será por nuestra seguridad, cuando lo que en verdad pretenden es ponernos finálmente un chip, para nuestra propia seguridad personal según ellos, pero nosotros sabemos sus siniestras intenciones que es transformarnos en verdaderos robot de producción.

alas97 dijo...

mi querido anónimo, hay mucha tela por donde cortar aquí. no se si eres adventista del séptimo día, pero nosotros sabemos que antes de que se produzca la falsa venida de Cristo por parte de satanás, tienen que presentarse aquí sus embajadores para preparar a la opinión publica internacional para la llegada del Nuevo Orden Mundial.

Yo estoy muy atento a ese acontecimiento desde que apareció la espiral sobre los cielos de Noruega a finales del 2009, no siendo coincidencia que Obama tenia que ir a recogerlo allí, y tampoco era coincidencia que Van Rompuy declarara al 2009 (finales) el primer año de la gobernanza mundial.

así que ha medida que se ajustan los mecanismos para que este NOM, sea global y entre a funcionar al 100%, tienen que producirse contactos masivos en todo el mundo para preparar al mundo para el gran engaño.-

Que el Señor te bendiga.

alas97

Anónimo dijo...

Segun una carta que anda circulando en la web, una niña tuvo una revelacion de que el transbordador espacial atlantis, seria impactado
en la cola por un fragmento de roca, precipitandose a tierra.

Casualmente el transbordador atlantis parte el 8 de julio, en una mision de 12 dias.
Si esto fuera a ocurrir, seria entre el 8 de julio y el 19 de julio.

A la niña le reiteraron que iba a ocurrir en julio.
Pueden leer el testimonio en este link:http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

Dezpierta dijo...

Lo siento, pero no creo en cartas que circulan por la web y no entiendo en qué me perjudica o beneficia que un transbordador espacial sea alcanzado por un meteorito.

Yo podría inventarme sueños y visiones y nadie podría decir que son invenciones mías y, por otra parte, no debemos olvidar que a Satanás, aunque no puede ver el futuro, su inteligencia le permite predecir lo que es posible que pase e incluso los acontecimientos predichos puede provocarlos Él.

Gracias por el apunte, pero yo no me preocuparía por eso.

Bendiciones.

Dezpierta dijo...

Por cierto, recomiendo no entrar en el juego que propone esa página de "la voz en el desierto", publicando profecías anónimas, sueños y visiones sin sentido, etc.

He podido leer algún que otro fragmento y me parece un total engaño.

Un ejemplo es una visión que dice tener el que dice llamarse la voz en el desierto, en la que sueña con el rapto secreto.

Como ya hemos analizado en varias ocasiones, la doctrina del rapto secreto no tiene base bíblica, por tanto no puede ser una visión enviada por Dios, en todo caso sería enviada por el Engañador o inventada por el autor.

No borro el link porque no me gusta censurar la información, pero recomiendo no perder el tiempo leyendo revelaciones de dudoso origen y epifanías de autoiluminados.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Comprense una vida amigos q hueva me dan Zzz...

Anónimo dijo...

no se quien es mas ignorante , si el q hace las preguntas o el q las responde, para sabio salomon, y para verdad lean la biblia si quieren saber exactamente lo q va pasar, pero todo a su debido tiempo, asi es como esta escrito no sean incredulos y dejen de de pesar, q si una bomba, q si un meteoro q si q si las visiones, y ponganse acer algo para la salvasion de su alma.

Publicar un comentario