La Nueva Religión Mundial cada vez más cerca

The American Dream
June 27, 2011

(Traducción dezpierta.blogspot.com)

Los tres pilares principales del "Nuevo Orden Mundial”, que la élite global quiere instaurar son: una economía mundial, un gobierno mundial y una religión mundial. Le ha sido dada mucha importancia a los dos primeros pilares, pero el tercero, el religioso, ha tenido muy poca repercusión.

Pero la verdad es que una religión mundial está emergiendo y está más cerca que nunca. Las conferencias y los encuentros "interconfesionales" o ecuménicos están siendo mantenidos cada vez con mayor frecuencia a lo largo y ancho del planeta.

Los líderes religiosos de las religiones mayoritarias están animándonos urgentemente a que fijemos nuestra mirada en nuestras semejanzas religiosas y las tradiciones religiosas que compartimos.

La creencia de que todas las religiones son caminos igualmente válidos para llegar al mismo destino, está siendo vociferada en los lugares de culto y en las instituciones religiosas de todo el planeta.

Este movimiento ecuménico está siendo promovido por ONGs, fundaciones caritativas, y por los políticos más influyentes, y está siendo respaldado por importantes entidades monetarias alrededor del planeta.


Ahora, algunas iglesias de EEUU están intentando llevar las cosas a otro nivel. El 26 de Junio de 2011, la Catedral Nacional de Washington D.C. y, aproximadamente, 50 otras iglesias de los Estados Unidos han comenzado a leer el Corán durante sus ceremonias religiosas dominicales.

Esto forma parte del proyecto ecuménico promovido por la Alianza Ecuménica (Interfaith Allinace) y el grupo Human Rights First.

El tema del domingo pasado fue "Fe Compartida: Uniéndonos en Oración y Comprensión", y el objetivo es, aparentemente, enseñar cuántas inglesias "cristianas", en los EEUU, espeta el Islam...

*Christ Church in New York City

*All Saints Church en Pasadena, California

*Park Hill Congregational en Denver

*Hillview United Methodist en Boise, Idaho

*First United Lutheran en San Francisco

*St. Elizabeth's Episcopal Church en Honolulu

En total, iglesias en los 26 estados participarán.

Pero estás lecturas del Corán son, supuestamente, el inicio de algo mayor. Lo siguiente es una descripción del "Proyecto de lectura del Corán" en la web de Human Rights First:

"En el fondo, este proyecto unirá a los cristianos, judíos y musulmanes en la lectura y la escucha de los textos sagrados de las distintas confesiones. Haciéndo esto, servirán de modelo de respeto y cooperación y crearán una oportunidad concreta de construir y fortalecer los lazos entre las comunidades religiosas para avanzar juntos".

Fuente artículo original


Nota dezpierta: Cada vez está más cerca la unificación global. Podría parecer que la unión religiosa ha sido dejada en un segundo o tercer plano en la instauración del Nuevo Orden Mundial, pero muchos sabemos que aunque aparezca en tercer lugar, es la unificación religiosa del mundo para la adoración del Dios de los masones, illuminati, jesuitas, etc.

¿Acaso no actúan estas sociedades secretas motivadas por sus cultos religiosos o acaso prescinden de lo espiritual en sus actos?

El Arquitecto del universo, como lo llaman, o el portador de luz (Lucifer) es el motivador del Nuevo Orden Mundial, como lo fue de la Torre de Babel, Babilonia, del Imperio Romano o del III Reich de Hitler.

La Unificación Global es la única forma de acabar con la Verdad.

Pronto lo comprobaremos.

Que Dios os bendiga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Acaso no es el único, indivisible y santo Dios viviente de los escuadrones de Yisra´el quien recibe con propiedad el título de "Arquitecto del Universo"? ¿Acaso no expresan los escritos de la biblia cristiana que Él mismo es un espíritu que tiene inmortalidad y que habita en "luz inmarcesible"? (1 Tim. 6:16). Esos y otros títulos le corresponden unicamente a Él. ¿Por qué asignarselos a otro ser? Me he preguntado muchas veces qué pensará del cristianismo o del judaismo,un adherente del Hinduismo que habite en una región remota de la India: ¿pensará que es una pena el que nosotros no conozcamos a Dios de la manera "correcta"?...Me parece ver un atisbo de intolerancia religiosa y fanatismo en el temor que muchos cristianos profesos manifiestan hacia todo aquello que promueve la unidad entre las diferentes confesiones religiosas. Es obvio que que hay elementos y asuntos que no deberán comprometerse en pro de la unidad. Después de todo, Dios se ha manifestado a cada cultura y raza de diferentes maneras,y si bien es cierto que la máxima expresión de esta manifestación se considera ser en la persona de su Ungido, hay que recordar que no todos se encuentran en un nivel espiritual que les permita el aceptar de golpe esta revelación..pero poco a poco la verdad se irá abriendo camino en las mentes y corazones de quienes son honestos en su búsqueda del poder Supremo conocido como Dios. A un nivel general, considero que el acercamiento entre las diferentes confesiones religiosas es un paso positivo que hará posible el que millones de seres humanos lleguen a interesarse en el único Dios verdadero. Y esto será posible cuando no exista ese espíritu antagónico e intolerante que ha caracterizado a varias, sino a todas ellas. Por favor, hay que dejar de "mezclar el cebo con la manteca"... La verdad se sostiene a sí misma...

Dezpierta dijo...

Tienes razón en mucho de lo que dices. Finalmente la Verdad será innegable. Pero la cuestión está precisamente en esos elementos y asuntos que no deberían comprometerse y que, desgraciadamente, ya lo han hecho.

Querido amigo, no es intolerancia religiosa, es precaución ante el sibilino ataque de un sistema religioso que no cambia en sus entrañas.

Que Dios te bendiga.

Publicar un comentario