Periodista acusa a EEUU de mentirosos y asesinos en TV

Nota dezpierta: Normalmente desaconsejo enérgicamente la visualización de canales de televisión como éste, que pertenecen o que son patrocinados por la ultraderecha española. En ellos, se desvirtua la realidad tanto o más que en el resto de cadenas.

Pero, evidentemente, nadie puede escapar de las revelaciones de un interlocutor invitado que aparece telefónicamente y sorpresivamente suelta perlas como que EEUU miente descaradamente, que el 11S fue un autoatentado y que, ahora, se prepara algo parecido a lo que ocurrió hace diez años.

No hay más que ver las caras de los contertulios, de izquierdas y derechas (al fin y al cabo, el mismo perro con distinto collar) mirando hacia todos lados con cara de asombro, echándose las manos a la cara, supongo que para tapar su vergüenza, y sin poder dar crédito a que esas "verdaridades" (verdades que parecen barbaridades) se estén soltando públicamente.



Sin lugar a dudas, esto no pasará de la anécdota y del "te lo dije", el ser humano está tan ciego y vive tan cómodo en su ceguera, que necesita una fuerte sacudida para salir de la situación caótica en la que nos encontramos.

El sistema de la Bestia está tan afianzado y la población tan aborregada, que poco ha de faltar para que comencemos a ver los últimos movimientos que precederán a la venida de Cristo. Vivimos ya en el tiempo de angustia previo.

Que Dios os bendiga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es interesante... pero me gustaria q revisras el historial del tal Villasana me deja muchos ???¿¿¿¿... Que Dios te siga Bendiciendo

Anónimo dijo...

Que importa el historial, si lo q dice es la verdad d todo lo q esta pasando el 11s fue un autoatentado, y bin laden murió efectivamente en el 2001 de una enfermedad muy rara (síndrome de marfan).
Busca no te quedes solo con lo q digan los "medios oficiales".....

Anónimo dijo...

Yo no digo que es mentira lo dice, lo que digo es q estamos entrando en el juego de tesis y antitesis q ellos quieren crear, por un lado gente q atize el fogon y por el otro los q dicen q todo es mentira para al final sacar una version intermedia y todos le crean.... De paso no me quedo con los "medio oficiales"... si no no estuviara leyendo estos blog...

Publicar un comentario