¿Menos de una semana para el fin del mundo?

© Corbis
Según asegura el predicador de California (EE. UU.) y fundador de la emisora Family Radio, Harold Camping, el Día del Juicio Final deberá llegar a las 6 de la mañana del próximo 21 de mayo. Así quedan tan solo algunos días para el Apocalipsis, esperado impacientemente por todos los partidarios del pastor estadounidense.

Mientras tanto el 'profeta' californiano, que basó su predicción en un estudio numérico, no explicó cómo sucedería realmente la muerte de toda la humanidad. Sin embargo, anteriormente Camping había dicho que un 2% de la población del planeta inmediatamente "se elevará al cielo", mientras que el resto "serán enviados directamente al infierno".

Hay que destacar que en caso de una 'derrota' profética, Camping tendrá que responder ante sus numerosos creyentes, esparcidos por todo el mundo. El estadounidense de 89 años habla con sus seguidores de una manera muy firme a través de una organización religiosa de radiodifusión, financiada mediante donaciones benéficas, que posee tan sólo en Estados Unidos 66 emisoras de radio. Más de 2.000 carteles en muchos estados del país están decorados con eslóganes de Camping, entre los cuales se encuentra: 'Blow the trumpet! Warn the people!' (¡Toca la trompeta! ¡Avisa a la gente!).

Camping afirma que ha examinado la Biblia durante casi 70 años, desarrollando al mismo tiempo un sistema matemático para interpretar profecías ocultas en el libro sagrado de la cristiandad.

Como consuelo cabe destacar que Camping ya había pronosticado una vez fin del mundo, lo fijó en aquella ocasión para el 6 de septiembre de 1994. Sin embargo, a pesar del evidente error en sus cálculos, los seguidores del evangelista no dudan en el cumplimiento del nuevo vaticinio. En todo caso, muy pronto se sabrá la verdad.

FUENTE: http://es.sott.net/articles/show/6306-Menos-de-una-semana-para-el-fin-del-mundo-

Visto en: El fin del Conflicto

Nota dezpierta: Por favor, si alguien tiene dudas de cómo y cuando será la segunda venida de Jesucristo, que lea Mateo 24 (aquí).

"Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre". (Mateo 24:36)

No habrá rapto, porque todo ojo lo verá. Habrá resurrección de los muertos y se verá al Hijo de Dios en las nubes de los cielos, pero esto no sucederá el 21 de Mayo de 2011, porque el día y la hora no está ocultos en la Biblia sino que sólo los sabe el Padre.

"
Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios". (2 Tesalonicenses 2:1-4)

"Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos." (2 Tesalonicenses 2:8-10)

Antes de que venga Jesús, deben haber algún tipo de manifestacion maravillosa por obra de Satanás: alguna resurrección de un líder que lleve al mundo a la apostasía, una invasión extraterrestre confirmando la inexistencia de Dios, la imitación de la venida de Jesús por parte del Engañador...

"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo". (Mateo 24:11-13)

1 comentarios:

yhalmar dijo...

es una mamada se profetizo el fin del mundo desde hace mucho y nunca nadie logro saber como ni cuando seria el fin del mundo solo dios sabe cuando llego el fin y como quien dice EL VENDRA COMO LADRON EN LA NOCHE osea nadie sabe cuando sera el fin chauuuuuu

Publicar un comentario