Elenin se acerca a La Tierra y NO viene solo

abril 21, 2011

Para el astrónomo Argentino Sergio Toscano, la Nasa confirmó la existencia de vida extraterrestre, pero lo niega. “El objeto se acerca a la tierra y no viene solo”, afirmó

¿Por qué usted llama a Elenin “pseudo cometa”?

Los cometas tienen un movimiento orbital que nunca puede variar. Se acelera un poco más a medida que se acerca al sol por la gravedad solar, pero este pseudo cometa cambia de rumbo como si nada. Es por eso que la Nasa ha retirado de su página todo lo que tiene que ver con Elenin, porque se dieron cuenta de que no es un objeto que viene solo, lo hace acompañado. Hablan de un klooster (cúmulo globular). Además, (desde la Dirección de Investigaciones Astronómicas de Misiones) ya sabíamos con antelación que un grupo de naves, posiblemente extraterrestres, está dirigiéndose a la tierra.

¿De qué habla la comunidad científica en los Estados Unidos en estos momentos, referido a la cuestión?

Nada. Se lo calla. Nunca se quiso dar a conocer la cuestión y mucho menos los norteamericanos, quienes le han mentido al mundo ocultando información desde hace 70 años y entonces ahora se les complica bastante reconocer la realidad.

Lo cierto es que en enero último la Nasa tenía que haber dado a conocer la existencia de vida inteligente a 11 mil años luz de la tierra y se lo calló. Hace poco los rusos lo informaron y la Nasa después tapó toda la información, en algunos casos hasta ridiculizando la cuestión e inclusive señalando que se trataba de una broma por el día de los inocentes. Nosotros sabemos que el mismo Vaticano está exigiendo a la Nasa que aclare la situación, porque si existen (los extraterrestres), también son hijos de Dios, como somos nosotros.

El Profesor Segio Toscano y el Centro
Astronómico Kolping, hace más de 20 años que mantiene
viva la ciencia Astronómic

¿Cuál es la información que manejan ustedes a ese respecto?

Según los estudios, el cometa continuará su órbita de manera tal que en octubre de este año tendrá su máxima aproximación a la Tierra (a unos 33 millones de kilómetros, una distancia cien veces mayor a la de la Luna). Esto es una mentira total. Y nos gustaría saber por qué la Nasa retiró todos los datos orbitales de dicho cometa de su sitio web. ¿Se produjo un gravísimo error de cálculo? El tiempo nos dará la razón, seguiremos con nuestras investigaciones y rastreos.

Lo que se sabe de Elenin

Según Sergio Toscano, el cometa Elenin fue descubierto cerca de Júpiter el 10 de diciembre de 2010 por el astrónomo ruso Leonid Elenin, del Instituto de Matemáticas Aplicadas Keldish (Rusia), mientras revisaba imágenes obtenidas por una serie de telescopios robóticos que sondean el cielo. Tras un tiempo de observación, determinó que el cometa alcanzará su perihelio (punto más cercano de la órbita de un cuerpo celeste alrededor del Sol) el 10 de septiembre de este año.

Nuevas imágenes

Aquí añado la última secuencia de Elenin (18 de Abril) captada desde Lanzarote, Islas Canarias (España):

Y la última foto (8 de Abril) que he conseguido en donde se comprueba como está creciendo el objeto:

Fuente

Nota dezpierta: A continuación añadiré parte de la información y comentarios de alas97 (entrada en su blog aquí) con respecto a este tema:

Según las declaraciones de Toscano, detrás de este cuerpo celeste hay unas naves espaciales o bien el propio cometa podría ser en realidad un vehículo espacial.

Nota alas97: Seguiremos vigilando atentamente, ya que aquí hay una serie de conexiones que a la vista de la gran mayoría pasa desapercibida. Como es el caso del portal que se abrió el 10-10, donde un grupo de denominaciones religiosas se unieron para traer una revolución espiritual que cambie el estado de cosas actual en la tierra (aquí, y aquí), después aparecen este grupo de Family radio anunciando el inicio del juicio final que comenzaría el 21 de mayo donde una serie de eventos nos llevarían al final del mundo como lo conocemos en el mes de septiembre de este año, y todo esto desplegado en todo el mundo a través de una campaña viral con despliegue de medios audiovisuales, etc. Y ahora esto, que desde hace un tiempo también se viene especulando acerca de una llegada extraterrestre, donde poniéndolo en un contexto bíblico en realidad seria la presentación pública y mundial de ángeles caídos, ósea, demonios.

Todo lo que estamos viendo alrededor, desde corrupción moral comenzando con los niños pasando por la crisis mundial en la cual estamos sumergidos, la inestabilidad social, las guerras, los terremotos, los desastres climáticos que nos están afectando de forma global, solo son un indicio de lo que el Enemigo está preparando para el mundo entero, cuando logre unificar el mando político y religioso en todo el planeta para sus propios objetivos destructores en la fase final de su guerra contra Dios y el universo no caído. ¿Su propósito? Destruir a todos los seres humanos, para que no alcancen la salvación y la redención por lo cual Cristo pago en el calvario como sacrificio supremo para rescatar a la raza humana que se encontraba perdida bajo el poder del enemigo de Dios.

¿Qué nos deparara el comenta 9/11? Ejem, digo “Elenin” ¿Sera cierto todo esto, o mentira?

Sigan observando, porque hay muchas cosas que se están manejando de formas encubiertas, vigilen la crisis que está fabricada para que no se solucione, sino que se agudice aún más, vigilen los terremotos, las catástrofes mundiales, vigilen los movimientos ecuménicos.

Porque todo esto está pensado para llevar a la humanidad a un punto de angustia y de desfallecimiento, que pronto los moradores de la tierra harán lo que sea para que se les devuelva el pasado estado de bienestar. Vigilen a los EEUU que apuesta por jugar con las pensiones de sus trabajadores, pero que no sube los impuestos a los ricos, porque esto hará que las condiciones sociales diáfanamente descritas en apocalipsis 13, ahonde más la brecha entre los dos únicos grupos que quedaran al final, “los ricos y los pobres”, siendo el escenario perfecto para relanzar el nuevo orden financiero mundial con la “ayuda” de estos seres alados que vienen del espacio para ayudar a los gobiernos a implementar su IV Reich de supremacía global.

Estén atentos a la marcha de los acontecimientos venideros porque el engaño que se desplegara a la vista de todos, será total, y el que no este fundamentado en la Palabra de Dios, sera arrastrado por el engaño ejecutado a nivel mundial. Es la consumación final de la obra maestra del espiritismo.

Que Dios os bendiga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE SI BIEN EMPEORARA TODO , ESTOS SERES QUE NOS VISITARAN PRONTO , TRAERÀN EL VERDADERO CAMBIO Y NOS VEREMOS FORZADOS A CAMBIAR NUESTRA CONDUCTA Y LUCHAR VERDADERAMENTE POR UN MINDO MEJOR

Anónimo dijo...

QUISIERA QUE TODA LA RAZA HUMANA LOGRE LA PAZ Y LA UNIDAD PARA EVITAR LA DESTRUCCION DE NUESTRO MUNDO , YA ES TIEMPO DE COMENZAR A DESARMARSE , NO TENEMOS TIEMPO , TENEMOS LOS DIAS CONTADOS Y DEBEMOS HACERNOS RESPONSABLES POR LO QUE HACEMOS Y DEJAR DE ECHARLE LA CULPA A LOS DEMÁS , AL GOBIERNO ´O AL DIABLO , LA REALIDAD PARA ESTOS TIEMPOS ES QUE LA HUMANIDAD SE DESPIERTE Y VEA QUE SON HIJOS DE DIOS NADA MAS NI NADA MENOS Y APOYEN LA LUZ Y EL AMOR PARA QUE ESTA RAZA SE SALVE DE LO QUE VENDRÁ , QUE SOLO SE SOLUCIONARA CUANDO EMERJA EL AMOR DE LAS PROFUNDIDADES DE NUESTRO CORAZON Y NO SEAMOS TAN CIEGOS Y TAN IGNORANTES , Y TAMBIÉN VEAMOS QUE TODO ES POSIBLE , INCLUSO LO DICEN LAS ESCRITURAS CUANDO EL MAESTRO JESUS DIJO ; -SÓLO EL AMOR SALVARA AL HOMBRE-

Publicar un comentario