Aviones 11-S

El investigador Morgan Reynolds,cuyo estudio recogimos en nuestro libro, recomienda ver el estudio hecho cuadro a cuadro por Marcus Icke:

"Como ustedes saben mantenemos nuestro estudio del 11-9 y analizamos una y otra vez lo que van descubriendo los diversos investigadores. Hay abogados, políticos, ingenieros, científicos, arquitectos, físicos, analistas de computación, filósofos, religiosos, oficiales militares, oficiales de inteligencia, artistas, cantantes y también hay gente de cine y tv analizando cada parte de la historia o historieta oficial.

Desde hace muchos años, la gente del cine que conozco en Argentina y en el extranjero vienen haciendo sus aportes. Lo interesante del estudio del cuadro a cuadro de los videos oficiales es que es un terreno donde trabajan varias disciplinas (científicos, ingenieros estructurales, especialistas en accidentes aéreos y también la gente de cine, los especialistas en fx, los compaginadores y también los fans del cine).

Les anticipo los pasos lógico epistemológicos que verán a continuación en el video ralentado a la velocidad cuadro a cuadro:

1- El acercamiento del avión en cámara bien lenta.

2- El ingreso del avión al edificio sin que se rompa ni una ventanilla ( a esto los investigadores americanos como Morgan y Fetzer cuando nos visitó, le llaman efecto del ingreso de un cuchillo caliente en un trozo de manteca)

3- Luego de entrar todo el avión, las paredes vuelven a cerrarse como si, por arte de magia, se hubiera pegado todo de nuevo. Me parece que esta es una de las evidencias que señala no solo que el efecto especial prueba lo contrario de lo que oficialmente se busca, sino que está muy mal hecho.

4-Un film de acción medianamente bien hecho aunque sea de clase C nos hubiera mostrado alas despedazándose y cayendo a la calle y sobre todo las turbinas volando para cualquier lado como muestran los otros accidentes aéreos contra rascacielos.

En el cine hay convenciones y los efectos especiales respetan un mínimo de realismo y verosimilitud que acerque las cosas a lo que sucede realmente, recordemos esta convención. El impacto de un automóbil o un avión contra una pared muy dura (en este caso de acero) como es lógico destroza al elemento mas frágil (automóbil, avión de paredes finas de aluminio). La forma que tiene el cineasta de mostrar realísticamente esto es hacer volar grandes pedazos por el aire. Pero en los dibujos animados rige otra convención, por eso el Pato Donald o Mickey Mouse pueden entrar en una pared y luego esta cerrarse detrás de sí como ocurre en el video OFICIAL DEL 11.9.

Pinchar aquí para ver vídeo: http://webfairy.org/2hit/fairbanks.close.swf

Nota dezpierta: Me temo que toda esta chapuza es una bomba para hacerla explotar en el momento preciso para generar caos y violencia. Por el contrario, si lo hicieron con el objetivo de engañarnos para que nunca saliera la verdad a la luz... creo que sobreestimamos a la élite globalista. Por desgracia, creo que la primera opción es la correcta.

Que Dios os bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario