Kissinger: "Lo de Egipto, lo manejamos nosotros".



"Ya es ya. 'Ya' no es septiembre. 'Ya' llegó ayer. Es lo que el pueblo egipcio quiere, un proceso de transición". Con estas palabras, el portavoz de la Casa Blanca Robert Gibbs ha querido dejar claro cuál es la postura de Estados Unidos respecto a la crisis egipcia: la de que es tiempo de inciar la transición.

"El cambio y el progreso tienen que llegar a Egipto, y tienen que llegar de manera rápida. Los egipcios no quieren discursos, quieren medidas", ha asegurado durante su rueda de prensa de este miércoles, un día después de que Obama instara al presidente egipcio Mubarak a iniciar los cambios "ya".

Esta ha sido la misma postura que le ha transmitido la secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, al vicepresidente Suleiman, con quien ha mantenido una convesración telefónica. Además, de manifestarle la necesidad de actuar inmediatamente, le ha pedido que que investigue los sucesos que han ocurrido en las útlimas horas en el país y que para ello se busque a los responsables de la batalla.

¿Todavía alguien duda de la influencia y el poder de EEUU en el mundo? Por cierto, Kissinger es apellido alemán ¿no? Será casualidad.

Que Dios os bendiga.

1 comentarios:

alas97 dijo...

No, no creo que sea coincidencia que sea de origen alemán, como tampoco que sea de origen judío, como tampoco que sea miembro de la CFR, y asesor personal del Papa Benedicto XVI.

Este tipo de personas, no hacen nada por amor a la humanidad desinteresadamente, siempre trabajan con una agenda globalista bajo el brazo, eso es lo interesante porque los bandos se están definiendo.

Que el Señor te bendiga.

alas97

Publicar un comentario