Inversión magnética terrestre

El aeropuerto de Tampa Bay cierra por desplazamiento del Polo Norte

Cambio magnético del centro de nuestro planeta provoca desplazamiento acelerado del Polo Norte hacia Rusia, lo cual obliga al Aeropuerto Internacional de Tampa Bay a cerrar una pista para replanetar sus mapas de designadores numéricos

Ya estabamos alertados sobre el gradual desplazamiento del Polo Norte. Sin embargo, al parecer este proceso esta siendo mucho más acelerado de lo que nos habíamos imaginado. De hecho, el cambio de coordenadas en torno a este polo magnético es tal, que el Aeropuerto Internacional de Tampa Bay, Estados Unidos, se ha visto obligado a cerrar durante unos días ante la necesidad de actualizar sus mapa de designadores numéricos que permiten organizar el tráfico aéreo. Mientras tanto la pista oeste de este aeropuerto permanecerá cerrada hasta el 13 de enero.

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos exigió la actualización de designadores numéricos de las pistas de este aeropuerto debido a lo que un reportaje de National Geographic describió como un gradual desplazamiento del polo magnético de la Tierra con una velocidad de 40 millas por año, fenómeno que se atribuye al cambio magnético del centro de nuestro planeta.

Nota dezpierta: ¿tendrá ésto algo que ver con las miles de muertes en múltiples lugares, totalmente distantes unos de otros, de cangrejos, pájaros, peces, ballenas, etc?

Al parecer, la historia no registra una inversión del magnetismo terrestre, a menos que tengamos en cuenta que el Diluvio probablemente provocó una, o fue consecuencia de esa inversión magnética (por supuesto dirigida por Dios).

Nos acercamos al vértice del tiempo y maravillas aterradoras están profetizadas para aquellos que no dependen exclusivamente de Jesucristo. Catástrofes se avecinan, hambrunas, guerras y desesperación azotarán la tierra, vendrá uno que engañará al mundo para terminar de rechazar por completo el Amor de Dios y el sacrificio del Mesías.

Pero aquellos que buscan la verdad con sinceridad no serán engañados, la Verdad iluminará las mentes y los corazones de ellos y durante la tormenta y la oscuridad, no dejarán de ver gracias a la Luz enviada por Dios a cada uno de ellos.

Sigue buscando la verdad, la Biblia es el mejor instrumento para ello.

Que Dios te bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario