Piñera también pide un Nuevo Orden Mundial



“Hemos tratado el tema de cómo modernizar las organizaciones y la arquitectura que se creó después de la Segunda Guerra Mundial en Bretton Woods, y estamos hablando de modernizar el Fondo Monetario Internacional, las instituciones financieras internacionales, el Banco Mundial, Naciones Unidas para tener una estructura y una arquitectura de gobierno mundial que nos permita enfrentar los problemas del presente”Sebastián Pinera, APEC 2010.


Nota dezpierta: Juzguen ustedes mismos... Sebastián Piñera de risas con uno de los fundadores del Grupo Bilderberg, la Trilateral y un montón de agencias más que buscan la esclavitud mundial. Tal vez sea casualidad...

Que poquito les queda.

"Tú, oh rey, veías, y he aquí una gran imagen. Esta imagen, que era muy grande, y cuya gloria era muy sublime, estaba en pie delante de ti, y su aspecto era terrible. La cabeza de esta imagen era de oro fino; su pecho y sus brazos, de plata; su vientre y sus muslos, de bronce; 33 sus piernas, de hierro; sus pies, en parte de hierro y en parte de barro cocido. Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con mano, e hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó. Entonces fueron desmenuzados también el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, y se los llevó el viento sin que de ellos quedara rastro alguno. Mas la piedra que hirió a la imagen fue hecha un gran monte que llenó toda la tierra". (Daniel 2:31-35)

Pronto volverá aquel que desmenuzará el sistema humano, convertirá en polvo todo aquello que está en contra de Dios y renovará la Tierra para que aquellos que lo esperamos vivamos por la eternidad.

Amén.

1 comentarios:

alas97 dijo...

Maravilloso, esto es lo que representa de verdad el famoso rescate de los "33" mineros, el surgimiento de un nuevo amanecer, no para el pueblo, sino para el Gobierno Mundial.

excelente quedo el presidente piraña cuando le entrego la notita del mensaje de los "33" a la jefa de los masones (reina isabel) cuando fue a Inglaterra junto con la piedra.

El plan del NOM esta en alza.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Publicar un comentario