La población sospecha que un batallón nepalí contaminó las aguas del río

De nuevo os dejo con un magnífico artículo de mi amigo alas97. Disfrutadlo.



La Misión de la ONU para la Estabilización de Haití (Minustah) ha tenido que salir al paso para atajar los rumores de que el brote de cólera fue producido por un vertido de heces del batallón nepalí. Un rumor que se ha extendido en parte de Haití y que ha levantado las suspicacias de la población local contra la misión de la ONU.

En declaraciones a Efe, el portavoz de la Minustah, Vicenzo Bugliese, negó rotundamente esta versión, así como la información de la supuesta apertura de una investigación sobre la relación entre las heces y la contaminación del río Mirabalais. Las tres pruebas efectuadas por la ONU de las aguas residuales de la base militar nepalí han dado negativo a presencia de cólera. Asimismo ninguno de los soldados ha presentado síntomas de cólera. No obstante, se espera el resultado de un nuevo análisis para hoy.

El número de defunciones por el cólera desde que se certificara su existencia el día 21 asciende a 303 mientras que hay 4.722 infectados que son atendidos en los hospitales.

Más cerca de Puerto Príncipe

Por otra parte, el temor a que el cólera pueda llegar a la capital, Puerto Príncipe, sigue en aumento. Agencias humanitarias como Save the Children han dado cuenta de tres nuevos casos sospechosos de cólera cercanos a la capital, donde ya murió una persona que se contagió en otro área. Se trata de tres nuevos casos en Arcahaie, al norte de Puerto Príncipe. Este punto también fue confirmado por Médicos Sin Fronteras-España.

En la capital, el panorama de por sí, nueve meses después del terremoto es desolador. Basuras, escombros de edificios o charcos tras las lluvias de hace un día se mezclan en el paisaje con los campos de desplazados que se agolpan a doquier: hay en torno a 1,2 millones de personas que viven en esas condiciones.

Esos campos -atestados de tiendas de campaña- son el mejor caldo de cultivo para que la bacteria del cólera, transmitida a través de aguas contaminadas o alimentos y que puede matar en cuestión de horas, pueda penetrar. El peor de los escenarios posibles en esta nueva amenaza que se cierne sobre Haití.

http://www.abc.es/20101029/internacional/haiti-201010290253.html

Nota: Antes de que explotara el cólera en Haití, tenía preparado un post sobre las operaciones negras de la ONU y sus acostumbrados satélites no resolvedores de nada. Está claro que para implementar sus medidas de exterminio siempre se necesita probarlo a pequeña escala en algún escenario controlado que este cerca de Occidente y no alla en la lejana África (hay que ahorrar combustible), pero que este rodeado de el mar que ofrece una frontera infranqueable que sirva de contención en caso de que el experimento de “residente vil” se salga de control.

Cuando el cólera comenzó a difundirse, me dije a mi mismo; que extraño que los medios masivos se hagan eco de un brote de diarrea cuando los haitianos han vivido por cerca de cuarenta años en la más horrenda miseria sin ningún tipo de infraestructura sobreviviendo inundaciones, provocados por ciclones y huracanes de todo tipo y categoría y la prensa internacional nunca ha ido a ser ningún reportaje y menos para echarle una mano a República Dominicana que es la que tiene que enfrentar el éxodo masivo hacia el interior de su territorio nacional.

Esta pieza es de antología, ya que cuando llegaron los salvadores de la ONU comenzaron a vacunar a mansalva a toda la población, ¿Con que? Pues precisamente con las temibles vacunas que los insurrectos y rebeldes ciudadanos de la Unión Europea se habían negado plausiblemente a tomar, por miedo de perecer.

Aquí está la noticia:

Comienza una campaña de vacunación masiva en Haití para 140.000 personas

http://www.elmundo.es/america/2010/02/08/noticias/1265644355.html

Así que me senté a esperar la explosión de muertos cuando se produjeran, ahora, les volverán a meter la segunda dosis acelerada, pero esta vez mejor preparada para que no sobreviva ni uno. Para volver a implementarla masivamente en el futuro inmediato, pero mientras esto ocurre, paralelamente otra difusión y expansión de otra epidemia se está llevando acabo, ¿Dónde?, pues en el otro país trampolín de donde salió la H1N1. "México".

Aumentan casos del H3N3 en Jalisco

http://www.promocion.salud.gob.mx/cdn/?p=1339

¡Pero tranquilos! Porque esta vez los salvadores del mundo nuevamente tienen la vacuna a tiempo en el mercado “coincidiendo” agoreramente con la aparición del H3N3.

Llega la primera remeza de vacunas anti influenza

http://www.yucatanahora.com/noticias/llega-primera-remeza-vacunas-anti-influenza-h1n1-h3n3-8699/

Pero esta vez no se escapa ni el gato, porque la culpa se la achacan al cambio climático que ha hecho “mutar” (en los laboratorios de la CiA, Farmafia, etc) a las enfermedades junto con los elementos transmisores.

Anticipan campaña nacional de vacunación contra la influenza

Justo un día después de que el funcionario informara de un brote de influenza H3N2, debido a que el cambio climático propició el adelanto del frío, el Gobierno anuncia una modificación en la estrategia para evitar que se disparen las enfermedades virales, que afectan especialmente a tres segmentos de la población vulnerable: menores de seis años, adultos mayores (mayores de 60 años) y mujeres embarazadas.

http://www.informador.com.mx/primera/2010/241685/6/anticipan-campana-nacional-de-vacunacion-contra-la-influenza.htm

Pero usted siéntase tranquilo sino cree que existe una agenda, porque los que seguimos este tipo de cosas nos damos cuenta de que no necesitamos de ninguna teoría de Conspiración que nos desacredite cuando la realidad supera la ficción y Dios nos ha dado un cerebro e inteligencia para poder unir los puntos, por eso le damos las gracias a Bill gates y a Carlos Slim por tan desinteresado gesto que han propiciado hacia nosotros para que las vacunas lleguen a tiempo a todos los pobres, y cuando empiezan por México, significa que se van a expandir por todo el mundo nuevamente, pero esta vez de forma silenciosa para que el borrego medio no advierta la cercanía del verdugo.

Mis hermanos y amigos, el Gobierno Mundial sigue su marcha con pruebas piloto y de paso como todo esto se basa en la mentira del Cambio Climático el NOM ha designado la pequeña Isla de Norfolk como campo de laboratorio para probar su nueva moneda experimental basado en el Carbono, este experimento durara tres años (el mismo tiempo que expongo en que aparecerá el gobierno mundial) y cuando concluya será impuesto masivamente en el mundo, pero claro ningún proyecto de esto puede triunfar si antes no tiene luz verde en el Congreso de los EEUU contando con la complicidad de sus políticos y de paso en estos momentos se está presionando a aquellos que son “Escépticos” del Calenta-y-miento Global.

Empresas europeas financian a escépticos del cambio climático en la campaña por el Senado estadounidense

http://www.dw-world.de/dw/article/0,,6155839,00.html

Mi queridos hermanos y amigos, recuerden esto; por todas las vías que ustedes puedan ver, se aproxima la implantación de la “Ley Dominical” como solución final a todas las vicisitudes y sufrimientos humanos, recuerdan la propuesta de la BBC de un “Domingo Lento” para luchar contra el cambio climático, se acuerdan. Pues bien mis hermanos, todo está listo y funcionando para recoger las pruebas de campo y llevarlas a su implantación inmediata, pero para lograr que todo esto sea aceptado como bueno y popular por la población ignorante se necesita primeramente quebrar su espíritu de resistencia, y para eso está esta crisis para inyectar miedo, desesperanza y al final destruir lo que queda de humanidad con el hambre para que estos complotadores iluministas puedan implantar su falso reino global de paz y seguridad. Observen Haití, ni siquiera pudieron protestar cuando los helicópteros norteamericanos aterrizaron en el jardín de su destruido palacio de gobierno, su moral, su identidad estaba aniquilada y destruida. Y quien quiera que le diera un plato de comida, desde ese momento se convertía en su amo.

Observen México, un desastre detrás de otro, epidemias,¿ guerras y masacres de narco?, … no rectifico,.. ¡Limpieza étnica! Es la palabra apropiada para despejar extensos territorios, porque todo esto es un vasto proyecto para la implementación de la agenda 21 de la ONU y punta de lanza de penetración que apunta a todo el hemisferio occidental para la ejecución del NOM en corto tiempo.

Podría seguir ampliando, pero mejor dejémoslo así conectando solo los puntos para que todos los puedan ver.

Cristo viene mis queridos hermanos, pero antes de eso tendremos que pasar por el valle de muerte, gracias a Dios que su vara y su cayado me infundirá aliento.

Que el Señor los bendiga.

alas97

0 comentarios:

Publicar un comentario