Jimmy Carter advierte mezcla entre religión y política

Jimmy Carter advierte mezcla entre religión y política Jimmy Carter, el ex presidente de EE.UU., tiene algunas fuertes palabras donde él ve como una “mezcla excesiva de la religión y la política”. Y comenzó con la denominación, a la cual llamó su casa por más de siete décadas: la Convención Bautista del Sur.

El diario norteamericano The Huffington Post, asegura que Carter afirma que está ocurriendo una “metástasis hacia otras religiones, donde existe una afiliación real entre la denominación y los elementos más conservadores del Partido Republicano es casi oficial”, expresó el ex mandatario durante una visita al periódico para promover su nuevo libro: “Diario de la Casa Blanca”.

Carter, denunció que “hay pastores llamando abiertamente a los miembros a votar hacia un cierto candidato. Esa es una avería grave porque existe un principio que dice separación de iglesia y Estado”, resaltó.

Fuente: Noticia Cristiana

Nota dezpierta:
Carter alerta de lo peligroso que es confundir los límites entre la religión y la política y no va nada desencaminado porque lo que buscan los promotores del Nuevo Orden Mundial, precisamente, es la unión entre lo político y lo religioso, es decir, el dominio de la moral y crear una religión mundial que domine las conciencias. Porque hay algo que es evidente, los principios morales, las creencias, la religión hacen al ser humano indomable, y por eso llevan trabajando en el subsconciente de la humanidad desde hace siglos, para doblegar a los pueblos del mundo.

Pero, ¿cómo han conseguido pervertir y dominar la religión? En el principio del cristianismo, Roma persiguió a los seguidores de Jesús, los asesinó cruelmente de mil formas distintas: desde convertirlos en comida para los leones hasta clavarlos en cruces o quemarlos en hogueras. Pero después de una lucha infructuosa contra aquellos que pacíficamente resistían el yugo romano, se tomó la decisión de infiltrar el cristianismo para destruirlo desde dentro y así se dió comienzo al catolicismo.

Siglos y siglos de oscurantismo, ocultismo y opresión clerical. Todo aquel que contradecía al Papa, contradecía a Dios mismo y era ejecutado. Grandes científicos y estudiosos de la Biblia fueron quemados como herejes por traer un poco de luz al mundo. Y a pesar del surgimiento del protestantismo, que dio un golpe mortal al catolicismo, finalmente Roma consiguió su propósito, dominar la religión y al mismo tiempo hacer despreciable para muchos la idea del Dios del cristianismo, a la vista de la ausencia de piedad y amor en sus representantes.

Habiendo conseguido, por un lado dominar a muchos que aceptan la autoridad del Papa y su infalibilidad, y por otro lado inducir al hastío religioso, a renunciar a toda creencia y principio para buscar la comodidad y la conveniencia individual, el mayor logro ha sido desvirtuar la imagen de Dios y generar rechazo hacia cualquier creencia espiritual.

Con este ateísmo inducido por la propia Iglesia Católica se ha dado lugar a la sociedad actual, una sociedad sin valores, sin moral, únicamente limitada por las leyes políticas que pretenden, sin éxito, delimitar dónde empiezan y acaban las libertades individuales. Pero este ateísmo ha demostrado que este modelo no sirve, que no se puede vivir sin creer, porque si damos la espalda a Dios, es el egoísmo el que reina en el corazón de las personas.

Y aunque muchos creen que la religión está muerta, que el paso dado hacia el ateísmo y la ciencia ya no tiene vuelta atrás, las evidencias y el auge del partido ultraconservador que pretende "devolver la nación a Dios" dicen todo lo contrario. Y es ahora donde entra en funcionamiento el mayor plan de todos, reconducir al cristianismo y al resto de religiones al espiritismo y la religión pagana de Roma. La forma de hacerlo todavía está por ver: no sabemos si será paulatino, si será bruscamente, si lo harán mediante el caos o mediante una representación teatral de invasión extraterrestre... pero lo cierto es que lo harán.

El Papa está recorriendo Europa reclamando el dominio del Viejo Continente, afirmando que aquellos países que han abrazado el modernismo (por culpa de la falsedad de la religión católica) y han rechazado el catolicismo han fracasado y deben volver a sus orígenes.
Con respecto al resto de religiones, el ecumensimo ha hecho el trabajo de unión y subyugación con respecto a Roma, para que todas se abracen en un gesto de "amor" fraterno y renunciando a las diferencias para poder comenzar a vivir el milenio de paz terrenal.

Pero mis queridos amigos, la profecía es clara, en este Nuevo Orden Mundial, la religión será utilizada de nuevo para controlar la moral de la sociedad e intentarán obligarnos a renunciar a nuestra fe para abrazar una nueva sintética y satánica religión. Todo aquel que se niegue a renunciar al Dios verdadero será excluido, pero la promesa de Dios es mucho más poderosa que cualquier amenaza humana.

Jesús volverá y nos regalará una vida eterna y perfecta. Resistid.
Que Dios os bendiga.

4 comentarios:

Bruno Gómez dijo...

Hola amigos, ¿Cómo están? Espero que hayan tenido o tengan un tiempo excelente gracias a Jehová con su familia. He de contarles algo excelente sucedido hoy en la escuela. Ya estamos llegando al final del semestre, por lo que la profesora de writing (Escritura), ya nos dijo los días para la prueba final. Son días porque será hacer un classification paragraph (Párrafo de clasificación), es decir escribir sobre algo que puedas clasificarlo por lo menos en tres categorías, eso toma al menos de dos a tres días, (es largo). Lo que se escribirá para el examen final no lo dirá, pero ya tenemos que irnos preparando ensañando un párrafo. Ella dijo que pudiéramos ir escogiendo un tema. Cada estudiante lo escogió su tema. Yo seleccioné el mío: “Cómo nos beneficiamos de la Biblia”. La profesora dijo que sí que está bien, pero nunca había visto un estudiante escoger ese tema. Me reí: “Pues aquí hay uno”, le dije. Clasificaré a la Biblia en tres diferentes tópicos que enseña:
1- ) Historia.
2- ) Enseñanza
3- ) Profecías.
Bueno, espero salir bien con la ayuda de Jehová. La verdad que me emociona y me gusta hablar de este gran libro de todos los tiempos: La Biblia. ¡Hasta Pronto! Hupiiiiiii.

Dezpierta dijo...

Te felicito por el ejemplo que das, espero que Dios te ayude a hacer un trabajo digno de un siervo suyo.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

No hay evidencia histórica de que los romanos hayan matado y turturado a los judio-cristianos en el circo romano. Esa es propaganda, mentira difundida y escriturada por la Iglesia Católica Romana una vez que asumió el control del imperio. Lo hizo para demostrar que sus antecesores eran malvados y satánicos, versus los nuevos inquilinos, nobles y fraternales. Eso pasa siempre, cuando una mafia irrumpe en un sitio, endilga al antiguo propietario las penas del infierno. Esas falsedades de los judiocristianos comidos por leones son solo obra de supercheria, menriras y claro está Discovery Channel, History Channel, canales que se han especialzado en distorisionar y alterar la historia por motivos politicos, los que generalmente apunan a proteger a la cultura judia, pues esos canales son de su ambito cultural.

Dezpierta dijo...

Aquí tienes un enlace en el que se dan datos históricos sobre las persecuciones a cristianos:

http://www.editoriallapaz.org/apocalipsis_8_persecuciones_Romaimperial.htm

Pero independientemente de que esos hechos ocurrieran o no, lo que si está bien claro es que la Iglesia Católica heredera del paganismo y del poder romano, siempre ha rechazado el librepensamiento y lo ha castigado con la hoguera.

La inquisición era el arma que se utilizó en la Edad Media para quemar a todo aquel que leyera la Biblia o que deseara llegar a Dios buscando caminos que no tuvieran que pasar por ellos.

Lo cierto es que los poderosos siempre han buscado la manera de controlar la moral de sus súbditos y la "Iglesia madre" no podría ser menos.

Te agradezco el comentario.

Que Dios te bendiga.

Publicar un comentario