Aparente avistamiento OVNI en Nueva York

Un misterioso objeto volador capta la atención de miles de habitantes en Nueva York; el supuesto OVNI fue documentado en video y los medios especulan si en realidad se trata de una nave espacial.


Estando en Nueva York, una de las ciudades del mundo con mayor diversidad de acontecimientos e intensa cotidianedad, es dificil que algo logra captar la atención de miles de habitantes. Sin embargo, un gigantesco objeto volador, plateado, generó gran expectativa entre los neoyorquinos y provocó que muchos leventaran la mirada hacia el cielo (algo no común ya que no hay tiempo para mirar el cielo pues time=money).

Diversos medios se dedicaron a cubrir la historia, algunos ridiculizando la posibilidad de que en efecto se trate de una nave espacial, y otros simplemente se limitaron a dejar la interrogante en el aire. Pero el esceptisismo mediático no evitó que miles de twitteros transmitieran el avistamiento el cual, por cierto, coincide con la profecía publicada en el libro "Challenges of Change" del ex piloto de la Fuerza Aérea estadounidense, que advertía que el 13 de octubre una gigantesca nave espacial visitaría grandes ciudades alrededor del mundo.(Y además, ¿profecías? ¿de un expiloto de aviones?)

Lo cierto es que más allá de que se trate de un genuino OVNI, o de que simplemente sea un espectacular desplante propagandístico emitido de acuerdo a una agenda aún deconocida, el extraño objeto logro captar la atención en una ciudad donde es casi imposible detener el flujo cotidiano de los habitantes.

Fuente

Nota dezpierta: ¿Ya empiezan los avistamientos en Nueva York? Um, y, si han estado mirando hacia el cielo sin tener claro qué era lo que veían, ¿que pasaría si una nave extraterrestre enorme apareciera en las principales ciudades del mundo?

Después de confirmarse que no fueron más que manojos de globos llenos de helio, que fueron lanzados para promocionar la ciudad de Madrid (España), muchos se habrán sentido ridículos por las especulaciones.

Pero lo importante de este suceso, es que se ha demostrado que mucha gente, en la ciudad más avanzada y cosmopolita del planeta, está abierta al contacto extraterrestre y no lo ven como algo imposible. Hace tiempo que Hollywood borró la línea entre la realidad y la ficción, tendemos a pensar que todo aquello que vemos en pantalla se puede hacer realidad, en cualquier momento. Creo que Lucifer nos ha ganado en esta batalla, pero... tranquilos, perderá la guerra.

Jesús viene pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, interesante lo de los manojos de globos!!
leete esto, a ver si te gusta:

http://www.bienvenidosalatierra.com/¿condicionando-a-la-plebe-para-la-evacuacion-del-planeta/

Anónimo dijo...

CLARO q perderá la guerra, nadie puede contra Jehová

Publicar un comentario