¡¡¡SIEG HEIL, MEIN FÜHRER !!!

Otro magistral análisis de mi amigo alas97, acerca de los movimientos que precederán a la gran persecución de los opositores al Nuevo Orden Mundial.

Una ONG paga 229 euros a drogadictos y alcohólicos a cambio de esterilizarse

La asociación asegura que lo hace porque no nazcan niños que sufrirán secuelas físicas y psíquicas durante la infancia

La ONG estadounidense Project Prevention ofrece 200 libras (229 euros) a drogadictos y alcohólicos británicos a cambio de esterilizarse. Un reportaje de la cadena pública BBC revela que la oferta ya ha convencido a al menos un drogadicto de la localidad inglesa de Leicester, que afirmó que "nunca debería ser padre". En EEUU, más de 3.500 drogadictos han sido esterilizados por la ONG.

Su fundadora, Barbara Harris, admitió que se trata de un "soborno", pero subrayó que se trata de la única manera de prevenir la concepción de bebés que sufrirán durante la gestación y tras el nacimiento graves problemas físicos y mentales. Harris, que fundó esta organización no gubernamental (PNG) en Carolina del Norte, tras adoptar a los hijos de una consumdora de crack, defendió su iniciativa para evitar el mal que se causa a los menores.

La BBC documentó el caso de un drogadicto de 38 años, con problemas de dependencia desde los 12, que aceptó la oferta y manifestó que "era algo en lo que llevaba pensando mucho tiempo". "No sería capaz de mantener a un niño. Casi no puedo mantenerme a mi mismo", indicó el drogodependiente.

La iniciativa fue criticada por organizaciones británicas de atención a los drogadictos como Addaction, cuyo presidente, Simon Antrobus, declaró que la oferta de Project Prevention "explota a gente muy vulnerable con adicción a las drogas y el alcohol, que probablemente está en el momento más bajo de su vida".

"El comité de ética de la BMA cree que los médicos también deben informar a los pacientes de los beneficios de la contracepción reversible, de manera que los pacientes puedan tener más opciones reproductivas en el futuro", indicó la Asociación.

http://www.publico.es/ciencias/342093/una-ong-paga-229-euros-a-drogadictos-y-alcoholicos-a-cambio-de-esterilizarse

Nota: Nuevo Orden Mundial en marcha, la aplicación de la eugenesia hitleriana acaba de aprobarse para poder bajar el numero poblacional del planeta, para el área letrinoamericana tenemos la coalición Carlos Slim-Bill Gates “preocupados” por la “salud” de los pobres y para eso invirtieron en vacunas.

Cita: CARLOS SLIM Y BILL GATES, JUNTOS POR LA SALUD EN MESOAMERICA.

http://www.ddsmedia.net/blog/2010/06/carlos-slim-y-bill-gates-juntos-por-la-salud-en-mesoamerica/

Si alguien tiene problemas para entender la dimensión de la gravedad y el problema de esto solo tienen que echar un vistazo a lo que hacen las corporaciones farmacéuticas en África, donde trabajan incansablemente con los cobayas humanos para bajar el índice de miseria.

La señal de alerta ya ha comenzado a sonar en Europa, Sarnakozy comenzó a expulsar a los gitanos de Francia, primera señal de que el cuarto Reich ya está en marcha como en los tiempos de Hitler, donde comenzaron primero con este grupo étnico (para combatir la delincuencia, y la hechicería) después comenzaron con la esterilización de los no deseables, después siguieron con los experimentos de la vacunación para reducir las poblaciones no arias, luego fueron por los ancianos (las huelgas por la reforma laboral es por extender la edad de retiro a 67 años, y esto va después para toda la Unión Europea, quien lo aguanta), después pasaron para los opositores al sistema, fusilados, cremados, asilados en campos de concentración, donde pereció la intelectualidad, científicos, clase media, obrera, etc., y por último los que guardaban el sábado y eran identificados como judaizantes y antisistema.

Esto que se está llevando a cabo, simplemente es de manual ya que lo implementaron en 1930 en Alemania nazi, hoy todas las naciones europeas han claudicado, solo que la rendición no se firmo en Francia dentro de un vagón, sino que se hizo en los salones del Congreso de los EEUU en abril del 2008… , luego los bancos hicieron caer los sistemas para que se doblaran las rodillas y todos se sometieran.

Muchos estamos esperando, para prepararnos para resistir el acoso, la marginación y la persecución, a que lleguen las leyes que obliguen a adorar de una manera determinada, que nos obliguen a adorar de la forma que ordene el Nuevo Orden Religioso con su líder (el Papa) a la cabeza. Pero estas leyes, que incluirán el falso reposo en Domingo, en vez de en Sábado, solo son para declararnos terroristas y como violentos, causantes de todos los males, la angustia vendrá mucho antes. De hecho está ya aquí. (Este parrafo ha sido alterado por dezpierta para adaptarlo al tipo de lectores del blog)

Que el Señor los bendiga.

alas97

0 comentarios:

Publicar un comentario