Si vives en Estados Unidos, el gobierno tiene el ADN de tus hijos

El gobierno de EU realiza pruebas genéticas a recien nacidos y almacena, sin el consentimiento de los padres.

CNN revela que en Estados Unidos los recien nacidos son generalmente analizados para ver si tienen enfermedades genéticas y su ADN es almacenado junto con su nombre por un tiempo indeterminado, sin que los padres sepan. Y las pruebas para analizar el material genético en la mayoría de los estados son obligatorias.

Una madre se pregunta si este material acaba en manos de las aseguradoras, las cuales son las que pagan en parte los estudios.

El sitio Infowars dice que el ADN en ocasiones es entregado a investigadores externos o hasta a agencias como el Department of Homeland Security.

Evidentemente surge la pregunta de para qué quiere el gobierno de EEUU el material genético, y, considerando que se trata del gobierno de Estados Unidos, surgen las sospechas más oscuras.

080210DNA

¿Estará el gobierno de Estados Unidos sampleando el ADN de todos sus ciudadanos para detectar algún tipo de mutación o evolución genética, como podrían ser los llamados niños índigo? ¿Tal vez este utilizando el material genético para desarrollar nuevas cepas de virus? ¿O solamente se trata de una medida que permita localizar e identificar a cada uno de sus ciudadanos, por si estos cometen un crimen o por alguna razón le llegan a interesar a Big Brother?

Fuente:pijamasurf


Nota dezpierta: A parte de ilegal, resulta muy sospechoso el almacenamiento del ADN de los ciudadanos. Tengamos en cuenta que tener una base de datos informatizada con el ADN de los ciudadanos, es el mayor sistema de control posible jamás pensado.

Una tarjeta se puede destruir, un chip se puede extraer... pero el ADN es algo que te acompaña durante toda tu vida, y no es facil eliminar el rastro que vamos dejando.

Pronto, si no lo pueden hacer ya, podrán coger el polvo de una habitación y saber quienes han estado en ella.

Como he dicho en muchas ocasiones, considero que la marca de la Bestia, al igual que el sello de Dios son señales espirituales, por la decisión tomada a la hora de escoger el camino difícil de defender tus principios y defender tu fe o el camino fácil de seguir siendo un borrego y aceptar lo que nos sea impuesto.

Pero lo que está claro es que se establecerá un sistema de control para identificar quién acepta las condiciones impuestas por el Gobierno Mundial Anticristiano y quien es un "rebelde fanático" antisistema.

Y algo de lo que no podemos desprendernos es de nuestro ADN, quizás no les haga falta ponernos un chip, con nuestro ADN tienen bastante.

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis". (Apoc. 13:16-18)

Que Dios os bendiga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

has hecho investigacion sobre posible invasion simulada por parte de estados unidos,muchos no creen en esta posibilidad, pero estan muy desinformados ya en estos dias existe la tecnologia para hacer algo asi, prueba viva avistamientos en todo el mundo, los ovnis del ejercito, me gustaria que tu me dijeras como crees que comenzara todo lo de la invasion.

Anónimo dijo...

y sobre este tema, ya la mayoria de personas sabe sobre lo del mondex o chip de reconocimiento,por eso el nwo, ha ido cambiando de estrategias en base al reconocimiento de los futuros miembros y es probable que sea algo sobre nuestro adn, porque habra mucha gente que no acepte lo del chip

Dezpierta dijo...

Gracias por vuestros comentarios,

Como decís, los del chip es algo que está muy pero que muy hablado, muchos no lo aceptarían, simplemente por legalismo religioso, no por amor a Dios. Pero de todas formas, creo que se utilizará el chip, aunque, quizás, no sea el instrumento definitivo.

Es cierto que el ADN es inmodificable, a menos que te quieras modificar a tí mismo con el grandísimo riesgo que eso conllevaría, y si es que se puede hacer.

No sé que estrategia utilizarán, pero tienen muchos flancos abiertos y cualquiera de ellos les es útil.

Con respecto a la invasió simulada, es algo por lo que apuesto con sinceridad, creo que es la mejor estrategia para destruir al Dios de la Biblia y hacerse pasar por el mismo Jesucristo, como si de un maestro espiritual extraterrestre se tratase, es decir, para implementar la religión Teosófica del Nuevo Orden Mundial, basada en el satanismo y las filosofías orientales.

Cada día, hay más avistamientos y más rumores.

Debemos estar atentos, porque se prepara el Gran Engaño, que confundirá incluso a muchos de aquellos que creen en Dios. Espero que no sea nuestro caso.

Que Dios os bendiga.

Publicar un comentario