EEUU y Reino Unido alertan de una fuerte amenaza terrorista en Europa

Nota dezpierta: Me hago eco de la noticia y análisis que ha publicado alas97 en su magnífico blog. Ciertamente, la élite procura entretenernos para así poder dominar sin sobresaltos y con tranquilidad.

La verdad es que, después de escuhar esta noticia, recordé la carta de INWO "Desastres combinados" y pensé que posiblemente había llegado el momento en que esa carta se hiciera realidad, no lo descarto. Lo que si que es cierto es que todo este terrorismo de estado, estas noticias que lanzan los estados al aire mediático, cumplen con el objetivo de atemorizar a la población e ir moviendo fichas para tener bien estructurada su estrategia de implantación del Nuevo Orden Mundial.

¿Pero por qué Francia y Alemania? y ¿Por qué no España o el Reino Unido?, ¿Se persigue debilitar la confianza en la fortaleza de los países más fuertes de la UE? No creo que le importe a los grupos radicales islámicos que Sarkozy expulse a 4 rumanos y 7 búlgaros, por anticonstitucional y racista que sea la decisión.

Mientras tanto, debemos seguir con nuestras vidas. No debemos dejar que nos atemoricen con rumores terroristas. Al fin y al cabo, es infinitamente más fácil que tengamos un accidente de tráfico, laboral o doméstico que seamos víctimas de un atentado.

He aquí el artículo de alas97:

El Gobierno de Reino Unido ha emitido este domingo una alerta para elevar de "general" a "alto" el riesgo de atentados terroristas en un aviso dirigido a los británicos que visiten Francia y Alemania.

"El aviso de viaje para Francia y Alemania ha sido actualizado. Como otros grandes países europeos, sufren un alto riesgo de terrorismo lo que se refleja en nuestro aviso de viaje actualizado", explicó un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores británico, el Foreign Office.

Reino Unido sigue así los paso de Estados Unidos, cuyo Departamento de Estado ha emitido este domingo un aviso para turistas americanos sobre el riesgo de atentados en Europa de Al Qaeda y otros grupos terroristas. Este cambio ha sido calificado por la ministra del Interior británica, Theresa May, de "coherente".

Sin embargo, el Foreign Office ha rechazado comentar los motivos de la alerta y sólo explica que estos niveles de peligro son revisados con frecuencia en base a distintas fuentes de inteligencia.

Reino Unido afronta una "real y grave" amenaza terrorista. "Nuestro nivel de amenaza continúa en 'severo', lo que significa que es altamente probable un atentado", indicó May. "Estamos cooperando estrechamente con nuestros socios internacionales y la alerta de Estados Unidos es coherente con nuestra evaluación", dijo.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-londres-tambien-eleva-alerta-terrorismo-20101003195931.html

Nota: hay que entretener a toda costa para evitar que el público fije nuevamente los ojos en los problemas económicos junto con los colapsos que se darán prontamente de forma camuflajeada y de paso poder sacar las tropas para la calle para contraatacar los posibles disturbios de ciudadanos encolerizados con las “nuevas” reformas laborales made in FMI.

Se necesita encarecidamente que el pueblo se encierre voluntariamente en sus casas por miedo a los barbones del Indostán con cuatro ovejas como lo hicieron con la gripe "A". El circo sigue y cuando se acabe volveremos con el hermano masón de amadineyab y sus bombas nucleares, y cuando se aburran de este pasamos para Corea del Norte, y asi sucesivamente, hasta llegar al jesuita masón de Fidel Castro anunciando el armagedón nuclear para echar más miedo a las masas que son crédulas y se lo creen todo. Hay que entretener a toda costa hasta que el gobierno mundial ya este concretado, hasta entonces seguirán sacando comunicados de bin laden sacados de la manga para aterrorizarnos por la vía política, social, económica y financiera, por la parte religiosa no tenemos que preocuparnos porque ya la Babilonia ecuménica está casi lista y operativa desde el 2001 esperando su llamado para entrar en escena tan pronto como la cofradía de la hermandad política se lo pida para traer la bendita "PAX", pero la de Roma.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Pd:Japón también advierte a sus ciudadanos sobre un riesgo de atentados en Europa

http://iblnews.com/story/57943

0 comentarios:

Publicar un comentario