¿Tercera Guerra Mundial? Según la masonería, SI

Cuenta la historia que Albert Pike, abogado estadounidense, militar, escritor y activista francmasón, quien alcanzó en 1859, el grado de Soberano Gran Comendador de la Southern Jurisdiction, una de las dos divisiones orgánicas del Rito Escocés, recibió un mensaje de su “espíritu guía” y se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Giussepe Mazzini, cabeza de la sociedad secreta revolucionaria “los carbonarios” y cabeza de los Illuminati de Europa. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.

Dicha carta señalaba y explicaba el proceso por el cual el mundo sería totalmente controlado mediante Tres Guerra Mundiales. La carta dice:

“La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”

“La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre Europa y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que Europa sea destruida y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”

“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Árabe Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

Fuente: Láma Sabajtháni

9 comentarios:

Anónimo dijo...

!Olvidas detalles¡ CHINA y el Asia no estaban en sus planes ni visiones y son el futuro para bien o para mal ..los ASIATICOS no se apegan con facilidad a un culto especifico y ISRAEL es un pais incipiente en la China actual ..Te equivocas ,aunque acertes en los dos primeras guerras que son previsibles ,,como lo es que en la Tercera Guerra Mundial estara la China en extremo implicada .Si los Illuminati buscaron estas dos guerras,no me extraña ,para entonces no eran ya , el grupo de eruditos y sabios pacifistas ,si no un conglomerado de acaudalados empresarios ,politicos y religiosos que pretendian dominar el mundo por el camino codicioso mas corto y pretencioso.La MASONERIA es una enorme deformacion de poderosos economicos y hombres de prestigio que pretenden ejercer el control del mundo a cualquier costo.
Jose Luis Mejia Botero

Anónimo dijo...

!Fallaron¡ Los Judios ,si su pretencion era ver destruido a Europa sin renacimiento ,tambien el Comunismo segun esta profecia ,que pretendia desintegrar el Cristianismo totalmente ..y valga la pena aclarar que el Catolicismo es decadente por sus propios y aberrantes errores y no por el Comunismo.Los Judios se profesionalisaron en la Nacion de los Cristianos y Protestantes que es Estados Unidos ,,muy bonita la profecia ,pero le falta peso historico..simplemente,si la pretension del SIONISMO o de los poderosos economicos es reinar a cualquier precio ,apenas es obvio que crearan grandes guerras para debilitar a sus adversarios y en medio de la necesidad construir una gran riqueza ...
Jose Luis Mejia Botero

Anónimo dijo...

ENTONCES QUE DEMONIOS HACEN LOS SIMBOLOS ILUMINISTAS EN LA IGLESIA DE LOS CATOLICOS
"EL OJO QUE TODO LO VE" LO TIENE EN TODAS LA IGLESIAS CATOLICAS, SEGUN QUE ES EL OJO DE DIOS.
SIGNIFICA QUE LOS CATOLICOS ESTAN SOMETIDO BAJO LA ORDEN DE LOS ULIMINATI, ADEMAS QUE ME DICES DE LOS JESUITAS Y LOS PAPAS BLANCOS?

LA FISICA CUANTICA Y LA RELACION CON AGENTES GALACTICOS, QUE EXPLICA ESO. VATICANO ESTA PERDIDO.
ES CUESTION DE QUE LOS ALTOS MANDOS SE DECLAREN LA GUERRA, ADEMAS LOS PAPAS SON TITERES DE LA OTRA ORDEN QUE ESTA DENTRO, LA HERMANDA NUNCA DARA LA CARA.

HAY QUE FUNDAMENTAR ESTA CRITICA.

Dezpierta dijo...

Estoy de acuerdo en casi todo contigo. Los Gobiernos del mundo son sólo una fachada para que las sociedades secretas campen a sus anchas y poder hacer barbaridades que serán atribuídas a la marioneta gubernamental de turno.

Por supuesto que la Iglesia está más que infiltrada, no dudo que haya alguno que otro hombre de fe, pero la corrupción es evidente dentro de la Iglesia Católica, que fue fundada con la clara intención de destruir el cristianismo, tanto los papas negros como los que dan la cara son espiritistas y conocedores de la maldad que reina en su iglesia.

Creo que la orden de los illuminati y los jesuitas (que son dos capas del mismo ser) son una monstruosidad creada por el vaticano que, al igual que la CIA con EEUU, ha adquirido vida propia y podría ser que esté dominando para no ser dominada.

En cuanto a la investigación militar, el área51, los ovnis, etc. creo que tiene que ver con los ángeles caídos y pronto puede haber una revelación extraterrestre que engañe al mundo entero.

En lo que no coincido contigo es en que el Vaticano esté perdido. Si leemos Apocalipsis 13, podemos ver como el Dragón (Lucifer) es el que entrega la autoridad a la bestia (el Vaticano) y junto al falso profeta (EEUU con el evangelismo apóstata) crean el sistema opresor llamado "imagen de la bestia" porque es semejante al sistema de opresión y oscurantismo romano medieval.

Si vienen los "extraterrestres", posiblemente utilizarán al catolicismo para que el mundo cristiano acepte y adore a estos nuevos dioses.

El Vaticano caerá pero cuando el final esté muy cerca.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Bueno amigos lo unico que puedo decir es que entraremos a un NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Anónimo dijo...

!SI A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL!
!SI A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL!

O eso o tabletas de antidepresivos a punta pala.

El que tenga novia de puta madre, el "amor es bonito", "la paz mundial", "vivan las flores"... !que bonita es la vida!... y todo eso ¿verdad?

Señores, dejemonos de jilipolleces, lo que pasa es que somos demasiados ya en el mundo. Sobra gente y no estamos volviendo a cada día mas imbéciles.

Nada tiene sentido, día a día, hora a hora, minuto a minuto, cada segundo es un infierno, cada reforma o ley una mierda, politicamente correcta si, pero una mierda como el sombrero un picaor.

¿Porque la gente teme tanto a la guerra?
¿Porque los que tienen dinero, trabajo, mujer, niños, vivienda... nos han metido en la cabeza que la guerra es mala?
Sera mala para ellos, que tienen mucho que perder. Vamos a hablar claro de una vez.

¿A mi que me importa se cae un bombazo y se carga a su familia? ¿Acaso ese tipo me invita a su casa a comer, a dar una vuelta en su coche, o a follarme por la noche a su mujer?
No... A mi, a los que son como yo, nos miran con asco. Nos miran y se ríen. Y mientras aqui reventandonos la espalda para hacerlos millonarios. Lo que nosotros perdemos es directamente proporcional a lo que ellos ganan. Si,o por lo menos mientras que sigamos con su "jueguecito" de: "te prometo, te prometo... pero aqui te la meto".

Yo digo Guerra. Guerra, muerte y sangre.
Y posiblemente muera yo también, solo una posibilidad entre un millon de que sobreviva. Ahora bien, ¿se imaginan ustedes sobrevivir? Eso sería la ostia, buscándose cada cual su basura que llevar a la boca entre los restos podridos y radiactivos. Buscando por las noches entre la ciudad derruida algo con lo que hacer candela. Seria un gitano. Tal y como soy ahora, solo que sin jilipollas mirando y riéndose.
Entoces las cosas serían justas y !se vería quien son realmente los buenos, los que valen!
Y cuando nadie tenga nada por fin se valoraria a las personas por como son y no por lo que tienen.
ESO ES J U S T I C I A
Y no la mierda que tenemos aqui.

Sinceramente, no me iumportaria arriesgar la mierda de vida que llevo, jugármela a solo una entre un millón. !Merecería la pena!

Por eso no me cansaré de repetirlo:
!SI A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL!
!SI A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL!

Anónimo dijo...

Siga publicando mi amigo, pues de todo esto siempre hay mucho de verdad aunque todo fuera "especulación". Pues los archimillonarios del mundo no son más que niños en las manos de Satanás y no saben como más jugar mientras Lucifer (que es el mismo por cierto) cumple su propósito mediante sus títeres.
Les animo mis amigos al mismo tiempo investigar las preciosas promesas que el Dios verdadero creador de todo tiene para su precioso pueblo rescatado con su sangre, pues nada nos dañará sin que él lo sepa.
Con afecto.

Dezpierta dijo...

Estimado amigo, muchas gracias por tus palabras de apoyo.
Por favor, sigue participando en la nueva dirección del blog:

www.dezpierta.es

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Siempre digo a los que dicen que sobra gente: predicad con el ejemplo y quitaros la vida joder!

Publicar un comentario