Niño Becerra: "Está cantada la sustitución del dinero en billetes por electrónico en cinco años"

El Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Jesuita Ramon Llull, Santiago Niño Becerra, ha centrado en esta ocasión sus predicciones económicas sobre la sustitución del dinero en metálico -monedas y billetes- por dinero electrónico.

Como el tema va adquiriendo cada vez más importancia, el economista no duda en dar su opinión al respecto. "Es un aspecto interesante porque la sustitución genera dudas al plantear problemas y ofrecer ventajas" arranca el experto, quien apunta que dicha sustitución "está cantada y se implantará muchísimo antes de lo que se piensa, antes de cinco años más o menos".

En este sentido, el Catedrático señala que la razón por la que ese cambio se producirá es "porque brinda unas posibilidades extraordinarias de control y se aceptará por la sociedad cuando la evolución de la crisis haga insoportable la situación para la ciudadanía".

Según explica Niño Becerra, el dinero electrónico permite por un lado "controlar la dirección que adopta el valor en su distribución y expansión", y por otro "poder regular la cantidad de oferta monetaria en circulación de manera conveniente si, además, se controlan los instrumentos de control".

Para completar su artículo, el profesor explica que "hoy, si se imprime un billete de cien dólares se ponen en marcha mecanismos inapelables, han de rendirse cuentas a ciertos organismos, a su vez otros organismos controlan que se cumplan ciertos requisitos; y cuando ese billete envejece, hay que retirarlo y empezar la película de nuevo".

Llegados a este punto agrega que " si el Hipercentro Comercial Tipiflús le da una línea de crédito de cien dólares a Ms. J para que adquiera bienes en la cadena, ¿qué sucede?: nada en absoluto".

"Y, además, Tipiflús sabrá cuándo, dónde y en qué gasta / emplea / utiliza /usa Ms. J el crédito de cien dólares que le han sido concedidos, por lo que podrá trazar un perfil de Ms. J" explica Niño Becerra con un claro ejemplo.

Fuente

Nota dezpierta: Bueno, este personaje que habla con una autoridad pasmosa, predice el futuro inmediato de la situación económica mundial y lo hace sin titubeos. No sé si lo hace porque es conocedor de las profecías, porque está del lado de los que están al mando del cambio global o porque es extremadamente inteligente.

Lo cierto es que lo que nos augura, lo hace sin temores, sin advertencias, sin peros, y lo plantea como la única opción viable y que será implantado antes de lo que pensamos, antes de cinco años.

Entonces amigos, si pensábamos que podían faltar décadas para la implantación total del sistema bestial que instigará a todos aquellos que pensamos por nosotros mismos, aquellos que preferimos ser fieles a nuestros principios, estábamos equivocados. En menos de cinco años, estaremos bajo el control del Nuevo Orden Mundial y tendremos dos opciones: ser fieles a Dios o arrodillarnos ante el nuevo sistema religioso global basado en la teosofía, es decir, el satanismo.

Que Dios nos ayude a elegir bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al principio creia que era un guru de la economia pero en otras entrevistas se le empieza a ver el plumero, este señor sabe lo que dice por que esta del lado del NWO, es un buen vocero para ellos

alas97 dijo...

Bueno espero que esto no les haya tomado de sorpresa, porque estamos advertidos de que esto va de cabeza para el gobierno mundial con las posibles consecuencias que esto derivara. imagen de la bestia junto con su marca.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Anónimo dijo...

Busquen su foto en google, la de Nino Becerra, miren como agarra el marco de la gafa con una mano. El guino illuminati apesta en la portada de mas alla del crash.

Publicar un comentario