La CIA, NSA, Gánsters Económicos y el Nuevo Orden Mundial

Yo fui un gánster económico (GE) y formé parte de ese cuerpo de élite de modernos «pistoleros» que protegen los intereses de las grandes multinacionales y de ciertos sectores del Gobierno estadounidense. Tenía un cargo con un nombre rimbombante —economista jefe— y disponía de una plantilla de economistas, asesores de gestión y analistas financieros de primera fila que realizaban unos informes impresionantes y que parecían legítimos, aunque mi auténtico trabajo consistía en engañar al Tercer Mundo y saquearlo.

Los Gánsters Económicos trabajan de muchas maneras, pero nuestra tarea más común era identificar países que tenían recursos codiciados por nuestras empresas. Luego, seducíamos, sobornábamos y extorsionábamos a sus dirigentes para que explotasen a su propia gente, aceptando préstamos que esos países nunca podrían devolver, privatizando sus activos nacionales, haciendo legal la destrucción de frágiles ecosistemas, y por último vendiendo a precios de saldo a nuestras empresas esos ansiados recursos.

Cuando los dirigentes se resisten, son derrocados o asesinados por chacales de la CIA. Tuvimos tanto éxito en el Tercer Mundo que nuestros jefes nos mandaron aplicar las mismas estrategias en Estados Unidos y el resto del planeta. El resultado es una forma insostenible de capitalismo que ha desatado la actual crisis económica…”

MANIPULADOS (Cap. 1)

JOHN PERKINS

http://www.mundotendencias.com/2010/03/manipulados-john-perkins.html

Fuente

Que Dios esté con vosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario