Irán y África apuestan por el Nuevo Orden Mundial

Teherán, 14 sep (PL)

El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, declaró hoy que su país y Africa apuestan por crear un nuevo orden internacional en reemplazo al actual creado por los amos del mundo.

En el discurso inaugural de la conferencia Africa-Irán, el mandatario recalcó que el "el actual orden mundial fue creado por antiguos colonizadores y esclavistas ... para seguir explotando la riqueza de las naciones africanas".

A la cita asisten jefes de Estado de varios países africanos, entre ellos los de Senegal, Abdulaye Wade; y de Malawi, Bingu wa Mutharika, y tiene como objetivo estrechar las relaciones para ayudar al desarrollo del llamado continente negro.

Ahmadinejad ofreció la cooperación sin límites de Teherán para el desarrollo de las naciones pobres del continente más rico en recursos naturales.

La República Islámica puede exportar la tecnología que posee, declaró el mandatario en la conferencia de dos días que sesiona en esta capital, según la agencia de noticias IRNA en su página web.

"Serán testigos próximamente de la instalación de muchas industrias iraníes en Africa", afirmó Ahmadinejad.

Por su parte, Mutharika, avistó una aceleración en el vínculo en las relaciones con la región en los próximos cinco años.

Fuente

Gracias a R.T. por la noticia.

Nota dezpierta: ¿Permitirán los amos del mundo que Irán se expanda para convertirse en una potencia mundial temible? La respuesta es evidente: NO.

Que Dios os bendiga.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

IRAN ES L CLAVE DEL COMIENZO DE 3ERA GUERRA MUNDIAL, EL COMIENZO DE LA TRIBULACION= SUFRIMIENTO. DIJO JESUS QUE EL CRISTIANO SE ESCAPARA DEL SUFIRMIENTO EN ESTA TIERRA....NO

"HE VENIDO PARA TRAER ESPADA"

Publicar un comentario