Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original

En una entrevista llamada "El Extraterrestre es mi Hermano", en el diario del Vaticano L'Osservatore Romano, el padre Gabriel Funes, director del Observatorio del Vaticano, dijo "En mi opinión existe la posibilidad de que (la vida en otros planetas) exista"; "seres inteligentes creados por Dios podrían existir en el espacio exterior" y "algunos extraterrestres podrían estar libres del pecado orginal" ya que "podría haber algunos que se mantuvieron en amistad completa con el creador".

Interesantes palabras del sacerdote jesuíta argentino José Gabriel Funes, que podrían ser interpretadas como parte de una política pro-extraterrestre mundial, donde se eleva a estas creaturas celestes hipotéticas al nivel de dioses en privanza del supremo creador. ¿Es parte de una campaña mundial que prepara al ciudadano común a recibir a sus hermanos espaciales o son sólo las especulaciones naturales a una teología moderna?

En el 2009, el jesuíta Guy Consolmagno le dijo a la BBC que los extraterrestres podrían ser los ángeles y que "nuestros primos en otros planetas podrían tener su propia historia de salvación, incluyendo un ejemplo de encarnación de la segunda persona de la Trinidad. Estamos abiertos a lo que nos envíe el universo".

Así que tal vez el universo envíe encarnaciones mesiánicas del cielo en naves o teofanías. ¿Cristos cósmicos o Anticristos del espacio? Aunque a estas alturas de suceder un evento de esa magnitud ¿quién podrá estar seguro que estos extraterrestres angelicales (o luciferianos) no serán hologramas producidos en un estudio de cine o en una base militar? Y siguiendo el hilo conspiranoico, si es que existen los extraterrestres, ¿cómo saber que no son ellos los responsables de nuestro "pecado original", de la caída de la unidad y la divinidad?

Vía Godlorica

Fuente: Pijama Surf

Nota dezpierta: No discuto la idea de que existan mundos creados por Dios, de hecho la apoyo sin reservas. Dios es Creador y no creo que se haya limitado a crear en tan sólo siete días a la humanidad y el resto de su eterna existencia a los ángeles y a un infinito universo lleno de planetas ¿vacíos?.

Y, además, habiendo un universo tan inmenso, sinceramente, no creo que Dios haya metido a otros seres en nuestro mismo Sistema Solar, que es lo que muchos pretenden encontrar.

El problema está en que en esta afirmación de este representante vaticano, que supuestamente representa a Dios, no se dice si estos extraterrestres pueden o no entrar en contacto con nosotros, sino que deja entrever que los avistamientos y contactos con ellos, son posibles y además no tienen por qué ser peligrosos.

Desde este blog siempre se ha dicho que cualquier ser que no sea de este planeta podría ser denominado extraterrestre, incluidos los ángeles no caídos y los ángeles caídos.

Pero la cuestión no es si existen o no los extraterrestres, la cuestión radica en que este jesuita pretende inducir a la opinión pública a creer que los contactos con extraterrestres son posibles y que probablemente sean contactos con seres no caídos, por tanto no hay problema en entrar en contacto con ellos, sino que por el contrario sería beneficioso, por tanto busquemos el contacto con ellos.

Pero la realidad es que si entramos en contacto con un extraterrestre, este será un ángel caído, un demonio, porque no podemos entrar en contacto con ángeles no caídos a menos que Dios lo quiera, y éstos no tienen naves espaciales ni entran en tu habitación para hacer experimentos con tu cuerpo.

Como dice el periodista que escribe el artículo, podríamos interpretar las palabras de este jesuita como parte de una campaña política pro-extraterrestre mundial.

Pero son más interesantes las declaraciones de otro jesuita, que casualidad, que afirma sin reservas que "estamos abiertos a lo que nos envíe el universo", no abiertos a lo que nos envíe Dios sino el universo, lo que sea, tanto si es bueno como si es malo, de verdad que es patético oir esto a alguien que dice ser creyente, y encima obispo.

Pero lo más increíble es que habla de la posibilidad de que haya alguna otra raza caída por la que Jesús haya tenido que volver a reencarnarse para otorgarles la posibilidad de la salvación.

En primer lugar, Jesús de Nazareth es Dios, en el principio era el Verbo, pero ya no es más el Verbo. Cuando el Verbo se encarnó en Jesús, tomó la naturaleza humana por la eternidad, no es creíble que hayan otros seres caídos (excepto Lucifer y sus ángeles), y por supuesto es inconcebible que Jesús vaya reencarnándose como si de la película Avatar se tratase y sufriendo la muerte eterna una y otra vez como si de un acontecimiento casual se tratase.

El sacrificio de Jesucristo fue único, magnánimo y tremendamente doloroso y cruel incluso para el Dios Todopoderoso, y por supuesto fue irrepetible.

Por tanto, cada vez está más claro que existe una agenda para la divulgación del contacto extraterrestre, promovida por el Vaticano, que busca el beneplácito y el interés del mundo por el espiritismo, la búsqueda del contacto con Lucifer y sus ángeles y por supuesto la preparación para la aceptación de la venida de Lucifer como Maitreya, mesías, Budha, Krishna, Iman Mahdi o Asthar Sheran.

Satanás vendrá como ángel de luz y engañará al mundo entero, le están preparando el camino. Permanece alerta.

"Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. 5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? 6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. 7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos." (2 Tesalonicenses 2:3-10)

"Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras. " (2 Corintios 11:14,15)

"Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo." (Juan 2:18)

Que Dios te bendiga.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

vean la serie de tv supernatural, trata de angeles y demonios muy interesante. segun un segmento de esta serie el pecado de lucifer fue amar demasiado a dios, dios crea estas criaturas(nosotros) y las ama mas q a nosotros(los angeles) y luego nos pide q nos humillemos ante ustedes y que los cuidemos, y yo lucifer le dije nooooo. y le dije a dios q le iba a desmostrar q esas criaturas q el creo fueron un errorr, y luego mando a miguel para q me expulsara.

Dezpierta dijo...

Estimado anónimo, una vez más vemos como Hollywood y los estudios de cine de todo el mundo están controlados por Lucifer.

En está serie, según comentas, Lucifer está volcando sus mentiras colocándose, una vez más, como víctima, tratando de demostrar que es más inteligente que Dios ya que Éste se equivoca y Lucifer se lo quiere demostrar.

Vamos, patético. No perdería ni un segundo viendo esa serie.

Pero gracias por la aportación.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Estos comentarios a la noticia de cabecera me hacen recordar a cuanta gente estuvo tan cegada por creer que la Tierra era plana y mas tarde que eramos el centro del Universo, realmente mi opinion es que el proceso de evolucion y comprension humana es paulatino y ciertamente largo y toma mucho tiempo, ademas lo mas peligroso contra el mismo ser humano es y ha sido en la historia religiosa nuestra ignorancia estructurada con pensamientos a la altura de nuestras agarrotadas convicciones y doctrinas religiosas que en el tiempo van quedando ciertamente con aspecto prehistorico, entiendo cada día mas porque es que no pocas personas del mundo cientifico sub estiman a las personas religiosas que demuestran irracionalidad y poco sentido analitico terminando por creer aquellos estudiosos que DIOS es solo una invencion humana.

Me pregunto, ¿No seria mas inteligente de nuestra parte que sabiendo el desarrollo historico humano y sabiendo como nos hemos equivocado una y otra vez en nuestras rigidas percepciones de la realidad a lo largo de muchos años que demos un comentario mas abierto y menos obtuso, con mas sentido de imparcialidad y razon, con mas humildad y menos irracionalidad?

La verdad espero que en un futuro nuestra capacidad intelectual humana nos permita mayor flexibilidad y nos saque de este cono obtuso de pensamiento pues de lo contrario en nombre de Dios y nuestra doctrina si fuesemos nosotros mismos los que nos llamamos salvos y decimos ser salvos tuviesemos el control de armas nucleares ya nos hubiesemos destruido antes de lo imaginado pensando destruir "al caido , al no salvo, al servidor de Satanas". etc, etc.

Considero que la Vida en el Universo es mas comun de lo que nos imaginamos y los niveles de complejidad biologica y evolutiva tambien lo han sido , lo son y lo seguiran siendo en la medida que todo el Universo se desarrolle y de la misma manera complejo lo es el milagro de llegar a ser seres pensantes.

Del mismo modo considero que el hablar con mucha ligereza y seguridad en nombre de Dios como si nosotros estuviesemos a la altura de su complejidad y grandeza y lo comprendieramos a la perfeccion no nos diferencia de las personas que en el pasado mataron en nombre de DIOS con toda la autoridad que pensaban tener.

Seamos un poco mas humildes y dejemos de hablar de manera inequivoca en como son y seran las cosas en estos temas de orden Natural en la inmensidad inconmesurable y poco comprensible del Cosmos, pues considero que en la medida que estemos realmente mas cerca de Dios bajaremos la cabeza y nos daremos cuenta de nuestra arrogancia egocentrica y de nuestra minuscula posicion en el Cosmos y en el Mundo Espiritual.

Pues aun no conocemos las matematicas de DIOS, y por favor no me bendigan si responden a este correo, mas bien pongan un espejo y pidan bendicion.
Saludos.

Fabian

Dezpierta dijo...

Por supuesto, querido amigo Fabian, que todos los días pido a Dios bendiciones para mí y para mi familia.

Como dices, no tengo ni idea de si existen mundos habitados cerca del nuestro, y claro está que desconozco las matemáticas de Dios. Pero hay algo que sí sé y es que Dios es un Ser de orden, y donde está él no puede haber maldad, error ni pecado.

Hablas de evolución paulatina de la comprensión humana, pero olvidas que Dios nos dió todo lo que necesitamos saber, hace muchísimo tiempo, en la Biblia.

Aquellos que dicen que la Biblia es un libro desactualizado y antiguo es porque no saben ni quieren intentar entender la Verdad.

Si depositamos nuestra fe en la ciencia, controlada por unos cuantos hombres poderosos, estaremos avocados al engaño y a la perdición. Pues las cosas de los hombres, generalmente, atienden a intereses humanos.

Decir que es posible que Jesús esté sacrificándose por otros mundos caídos es desconocer a Dios y quitarle importancia al impresionante acto del sacrificio del Mesías.

¿Pueden seres no caídos entrar en contacto con la maldad del ser humano? Lo dudo mucho.

Pensar que existe un Dios, que vino a morir para salvarnos, que nos avisó por medio de la Biblia de todo lo que iba a acontecer y que ahora permita que un mundo No caído entre en escena para invalidar la profecía, es tan poco probable como que un ser no caído necesite el bautismo y más improbable aún que necesite el bautismo por la iglesia católica apostólica pagana.

Que Dios bendiga a todos los que le esperan.

Fabian dijo...

(2)Y pienso que eventualmente han existido formas especiales y guiadas de lo que conoceríamos en el ámbito religioso como “Inspiración Divina”, sin embargo al mismo tiempo pienso que esta incursión mental no escapa de las garras de percepción y experiencia de vida así como del nivel vibracional de quien lo experimenta, dando como resultado formas de expresión muchas veces incomprensibles y por lo tanto interpretable para quien accede a esta información a nivel de enseñanza o mensaje a veces futurista o profético.
Por lo tanto en mi apreciación la Biblia es y ha sido sin lugar a dudas a lo largo de los años, interpretada, traducida, modificada sutilmente (y lo he comprobado en la lectura de sus innumerables versiones) para el adecuado acomodo de las diferentes doctrinas religiosas incluso solo dentro del cristianismo, con diferentes fines, poder, lucro, despecho, nuevas ideas e importantes revoluciones de pensamiento, etc. Aceptando y rechazando escrituras o libros del Mismo. (Biblia) como ocurre en la diferentes organizaciones religiosas, tal vez alguien me podrá decir que estoy equivocado y que la Biblia se ha mantenido inalterable con los cientos de años pero mi paso de no poco tiempo por diferentes Organizaciones cristianas y no cristianas me ha permitido apreciar estas diferencias tanto en las traducciones como en las interpretaciones con suaves sutilezas.
En este sentido no dudo del mensaje de un DIOS con propósito detrás de muchos mensajeros de la historia bíblica, tampoco de la presencia de seres externos a la Tierra en la historia humana bíblica y no bíblica, con fines de guía y también con fines nada benéficos a la raza humana en el pasado , en el presente y en el futuro en esta magnitud física denominada tiempo aun rígida, no maleable o flexible y mucho menos irrompible en nuestro proceso de desarrollo, digamos por un lado tecnológico y por otro natural. pero creo que por sobre todo debemos estar enterados de muchos eventos históricos ocurridos en el interior de las organizaciones religiosas, su proceso de creación e interacción con otros caminos de pensamiento y organizaciones de índole religioso, sus personajes importantes y como se va heredando toda una estructura de creencias a lo largo de cientos y tal vez algunos miles de años. Los cuales muchas veces llegan a la actualidad modificados y estructurados a la medida de las doctrinas y tal vez intereses creados de diferente naturaleza, y no en pocas ocasiones los aceptamos tal cual , como una verdad absoluta sin el más mínimo y mucho menos estricto e imparcial análisis del porque son como son. Por lo tanto estimo que debemos mantener una visión objetiva e imparcial, encontrando una relación con los acontecimientos actuales, en el ámbito científico, Social, político y porque no decir de nuestro futuro a corto y mediano plazo. Lamentablemente como en el pasado es muy difícil salir de nuestro paradigma y estructuras rígidas de pensamiento cual metal magnetizado.

Fabian dijo...

(3)Estimo que DIOS nos “habla siempre”. Su lenguaje por decirlo de alguna manera mantiene una vibración que solo un buen “corazón” característico de los hombres de buena voluntad percibe en su más clara dimensión, y todos, malos y buenos en el amplio degradé de niveles y estilos humanos lo percibimos en algún momento, con mayor o menor intensidad y con mayor o menor frecuencia, en tal sentido creo es importante que tratemos de entender el verdadero mensaje de DIOS fuera de estructuras que son ajenas a su vibración.
A veces veo a un niño muy pobre que quizá nada sabe de religión o de ciencia que con su humildad y su natural deseo de compartir con amor, nos enseña a muchos lo que es el verdadero amor altruista y cuál es el verdadero propósito del mensaje de DIOS.
Así es que no creo que la Biblia nos enseñe todo pero sí en el fondo muchos de los mensajes allí manifiestos provienen por decirlo de alguna manera de las “altas esferas espirituales”.

Jejeje.

Saludos
Fabian.
(Sorry, no se por que se repitan mis comentarios, solicito guia)

Fabian dijo...

(1)Muy buenos días:
Con todo el respeto que se merecen todos los que consideran a la Biblia como Libro Sagrado, considero que fue realmente una fuente de inspiración Divina o digamos sobrenatural a manera de “incursión mental” o “transmisión generadora de actividad neuronal en diferente grado” experimentado por sus autores y narrada a lo largo de muchos años ,sin embargo no menos sagrado, pero me pregunté muchas veces ¿Cómo es posible que existan luego dentro y fuera del cristianismo con respecto a este conjunto de escritos, tanto en las “escrituras” (Antiguo Testamento) como en el Nuevo testamento, una gran cantidad de Organizaciones Religiosas y grupos con diferente nivel de apreciación e interpretación encontradas en conflicto, de manera arraigada y muchas veces mortal en defensa de sus doctrinas a lo largo de los años?. Creo tener mínimamente claro el “Big Picture” o panorama general del asunto y fue gracias a largos años de dedicación a estudiar el origen de muchas religiones.
No dudo que la inspiración finalmente se produzca con frecuencia y de forma continua como instinto natural del Ser Humano, desacelerando y acelerando en épocas largas y cortas de forma cíclica con un motivo grande y profundo (digamos de orden Divino) fuera del alcance de la percepción humana debido en parte a la percepción normal del tiempo como comúnmente lo conocemos. El arte, la literatura, el sentido de exploración y deseo de conocimiento humano, la filosofía y posteriormente ciencia, así como la espiritualidad y toda actividad humana han estado en proceso de evolución con altibajos, estancamientos y eventualmente retrocesos. Pero finalmente creo que en términos generales en evolución o desarrollo. ..(continua en (2)...

Dezpierta dijo...

Bueno Fabian, coincido contigo en algunas cosas.

Como bien dices, muchos han tratado de destruir, infiltrar, adulterar y ocultar la Palabra de Dios.

Los Mormones, sin ir muy lejos, han fabricado su propia Biblia, los Testigos de Jehová han adulterado numerosos textos clave para dar fuerza a sus afirmaciones arrianas, la Iglesia católica ha añadido libros apócrifos, y en la medida que ha podido (muy poco) ha añadido algún que otro versículo, aunque para ellos la Biblia no sea más que un libro que se apoya en la tradición y está por debajo de la autoridad eclesiástica y papal.

Es por esta razón, que es importante que nuestra Biblia haya sido editada y revisada por Sociedades Bíblicas, compuestas de estudiosos de las distintas religiones, que deben ponerse de acuerdo para sacar la edición más fiel posible a los originales, que todavía existe por la Gracia de Dios.

Como dijo Jesús: "Examinadlo todo y retened lo bueno" (1ª Tesal. 5:21)

Que Dios bendiga a todo el que lo busca con sinceridad.

Anónimo dijo...

quien tiene la verdad? vosotros los adventistas?

quien estableció el canon bíblico los

addventistas del septimo dia?

un poquito más de humildad por favor..

Dezpierta dijo...

Estimado anónimo,

¿quién tiene la verdad? Nadie la tiene al 100%. El canon bíblico se estableció por una comisión de eruditos bíblicos.

El Antiguo Testamento protestante es, en gran parte, idéntico al de la Biblia hebrea o Tanaj. Las diferencias entre la Biblia hebrea y el Antiguo Testamento protestante son pequeñas, y tienen que ver tan solo con la disposición y el número de libros.

En cuanto al Nuevo Testamento, la "cristiandad" entera coincide.

No sé a lo que te refieres con más humildad, sólo hablo de aquellos que han adulterado la palabra de Dios.

Gracias a Dios, la mayoría de las religiones protestantes tienen la misma Biblia, que coincide con la de los católicos, exceptuando los libros apócrifos y algún detallito más.

Que Dios te bendiga.
Te animo a que sigas participando en el blog, en la nueva dirección:

www.dezpierta.es

Publicar un comentario