Operación Deep Sleep

CIUDAD DE NUEVA YORK, 04 de abril 1949 (no publicado) - "Muy bien", dijo Nikita Jruschov,
"Está arreglado. El (Tavistock) Instituto manejará el programa desde el lado Ruso, y el Instituto Rand se encargará de los detalles del lado Americano.

El pimer ministro Stalin ha aprobado el plan, siempre
que tenga pleno acceso a la tecnología.
Truman se quedó mirando el suelo. Le resultaba irónico que este enemigo II Guerra Mundial, ahora iba a ser un aliado en la mayor maniobra de publicidad engañosa de la historia.

Los próximos 50 años determinaría el destino de la humanidad. Truman no estaba seguro si su plan
de acción seguía el curso correcto , pero ya se había puesto en marcha.

"Así que aquí están los datos para la Operación Deep Sleep (Sueño Profundo) tal como yo los veo", dijo Truman a Khrushchev.

1.) La población en general nunca debe saber la verdad. Usaremos los Institutos Rand y Tavistock para coordinar la desinformación.
2.) China será llevada durante la década de 1970 después de la tecnología se ha desplegado. Nosotros empezaremos a transferir tecnología y la capacidad de fabricación de los EE.UU. a China a partir de 1995 en previsión del evento inundaciones costeras.
3.) Durante los próximos 50 años, se llevará a cabo una serie de guerras para difuminar la energía del población, mantener la base industrial intacta, y proporcionar una cobertura de importantes Operaciones Encubiertas.
4.) A pesar de nuestros mejores esfuerzos, sabemos que se producirán fugas. Vamos a utilizar la metodología 3D (Negación, Difusión y Desinformación). Cerca del final, esperamos que las filtraciones sean imparables. Ahí es donde la Operación Deep Sleep entra en juego.
5.) Deep Sleep, comenzará en 1960. Será un esfuerzo de varios niveles para comenzar la introducir el Soma (algún tipo de droga como en "Brave New World") (O su equivalente) en el uso general de la población.
6.) A partir de 2007, aceleraremos la deuda global con la intención de accidente de la economía en el 2011. La financiación para concluir los trabajos del contratista (¿?) será en oro hasta el 2011.
7.) Los planes se actualizarán cada cinco años hasta 2005. Después de eso, habrá reuniones anuales para coordinar los últimos detalles.
8.) El Plan B implicará 144.000 personas.
"¿Alguna pregunta?", Preguntó Truman.

Breve biografía del autor:

Tim Erickson recibió su título de periodismo de la Universidad de Kansas en 1986. Él es un piloto, paracaidista y mecánico de aviones con licencia. Ha trabajado en el campo de periódicos como escritor y fotógrafo. Durante los últimos 16 años, ha sido empleado como un escritor técnico y de ventas / marketing asociado a un fabricante de aviones con sede en Kansas.


El libro completo de este periodista aquí (en Inglés).

Nota dezpierta: Esta operación parece tener que ver con el eclipse de Sol que tendrá lugar el día 11 de Julio de 2010. El eclipse ocurrirá exactamente 19 años después del eclipse total del 11 de julio de 1991. Momento en el cual, supuestamente se puso en marcha el plan Illuminati del Nuevo Orden Mundial. Lo cierto es que dos meses más tarde fue anunciado por G. Bush padre.

Aquí abajo copio la información, que al parecer, ha sido dada por un personaje llamado Brian Leonard Golightly Marshall que dice ser el mismísmo Yavhé, afirmación que detesto y condeno enérgicamente. Que El Dios verdadero le aplique su justicia perfecta a este oportunista barato.

He de decir que desconfío de una información dada por un impostor y un farsante de este calibre, si se publica en este blog es debido a la inminencia del evento y porque muchos pueden haber leído esta información y haberla creído.


ARTÍCULO - Al parecer existe un plan satánico para el despliegue del HAARP con el objetivo de calentar las moléculas de agua en el Golfo de México para evaporar una bocanada de aire de baja presión a la estratosfera y que esto provoque un terremoto gigante en la zona.

Al mismo tiempo, se llevará a cabo una prueba de sonar terrestre profundo en Australia Occidental, junto con HAARP que esto puede producir un terremoto gigante, similar a la del terremoto causado por la empresa propiedad de los Illuminati que desplegó la actividad de sonar durante los días previos al terremoto Haití .

A finales de junio de 2010 el gobierno de Australia Occidental concedió una licencia para la misma empresa Illuminati para reanudar la «exploración» de sonar.

Esto se volverá a utilizar en conjunción con HAARP causando un terremoto en el Golfo destinadas a reventar el fondo del océano liberando el gas explosivo "burbuja" que se ha ido acumulando en el Golfo de México.

La enorme cantidad de venteo de gas en el mar, subirá a la superficie sobre el área estimada en 30 millas de ancho creando una nube de gas que se elevará a la atmósfera donde el gas se combina con el aire a continuación, la mezcla de gas oxígeno se incendiará, causando una explosión gigantesca que resultará en una onda de choque a una velocidad inimaginable.

Al parecer, está programado para ocurrir entre la noche del 11 y la madrugada del 12. La detonación sería a las 04:17 AM (¡que exactitud). Lo mismo está previsto que se produzca cuando la mayoría de la gente esté durmiendo en la región.

'Operación DeepSleep "tiene por objeto crear una explosión de gas que han aparecido como un acto de Dios, las profecías bíblicas han sido utilizadas para aparentar ser obra de los ángeles, cuando en realidad es la influencia satánica sobre los hombres en puestos de la autoridad.

Tienen la intención de causar una explosión inmensa; miles de veces más potente que una bomba más grande del mundo de hidrógeno. La explosión se destina también a causar un tsunami que acabará con la región cientos de millas hacia el interior seguido de una liberación de gas letal.

Todos los vehículos de las Naciones Unidas han sido aparcados, junto con los de las fuerzas armadas, milicias para que, después de la carnicería, puedan desplegarse para recoger los muertos y meter sus cuerpos en los ataúdes de FEMA, meterlos en los trenes en los que serán enviados a los Campos del FEMA para ser incinerados.

Nota dezpierta: Hasta aquí, considero que hay algo de coherencia y no descarto algún tipo de acción que coincida con el "mágico" (satánico) momento cósmico del eclipse solar. De ahí a que suceda todo lo que este personaje dice hay un abismo.

Un tal Brian Leonard Golightly Marshall, que dice ser el mismo Dios dice que los ángeles segadores no son seres angelicales, pero los hombres y mujeres justos hechos a imagen de Dios, se venganrán contra aquellos que han participado en el genocidio planeado. La diferencia entre un ángel y el hombre y la mujer, es que los ángeles no pueden morir. El tal Brian nos informa de que si creemos en Él como el Todopoderoso que ha venido a la tierra como el Rey de reyes y Señor de señores, y que es el descendiente real del rey David, nos convertiremos en inmortales y no moriremos, por lo tanto seremos como un ángel vengador y estaremos sin culpa en cualquier medida que adoptemos para eliminar la amenaza a sus pequeños hijos a manos de la Bestia ... es la venganza dice el Señor "

Yellowstone el volcán activo más grande del mundo hará erupción, destruyendo América del Norte y las consecuencias diezmarán Europa.

El derrame en el Golfo de México es uno de cuatro que está sucediendo en el Golfo de México y otros cuatro en todo el mundo ... no se dice nada, la vibración de la detonación de aire durante cientos de kilómetros cuadrados, podrá enviar una onda de choque de vuelta en la tierra y causar temblores en todo el mundo y los derrames masivos de las plataformas petroleras en todo el Mundo.

Si alguien quiere perder el tiempo leyendo lo escrito por este impostor aquí hay un par de enlaces.
Enlace 1
Enlace 2

Nota dezpierta: Bueno, como todos podéis imaginar, no doy nada de crédito a nada de lo que pueda decir ese tal Brian Leonard, por muy descendiente de David que sea. El Mesías ya vino y ahora está en el cielo preparando su Segunda Venida.

¿Podrían tener preparado los satanistas algún gran atentado-desastre para el 11 de Julio? Puede ser, yo ya no descarto nada, y encima podrían aprovechar el día del eclipse solar.

Lo interesante es que pocos han oído hablar de este personaje que se hace llamar Yavhé Jesús, y el vaticinio de este gran desastre, en caso de que no sucediera, acabaría con su carrera de falso mesías, pero si acertara sería muy tenido en cuenta por muchos, por mi no.

De todas formas, pase lo que pase, no está en nuestras manos hacer nada. Satanás está desesperado, ve que el tiempo se le acaba y desea destruir todo lo que pueda.

Sólo hay algo que podemos hacer, empezar a caminar de la mano de Jesús (el auténtico). Puede que nos toque vivir momentos difíciles, quizás muchos mueran, pero si andamos agarrados de Jesús nada debemos temer, porque Él venció a la Muerte y nos hará vencedores a nosotros también.

Feliz Sábado, Que Dios te bendiga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno, estaba preocupado por la profesia de este tal yahve jesus ke decia eso del terremoto y los gases pero al parecer es una farsa aunke no hay ke descartar nada pero talvez no sea real

Dezpierta dijo...

Como habéis comprobado, nada ha pasado.

Menudo fracaso de mesías. Hasta un simple pulpo, tiene más porcentaje de acierto que él.

Qué triste y qué patético.

Doy gracias a Dios, porque Él nos guía y nos da seguridad a través de su Palabra.

Alberto dijo...

dezpierta asi es no paso nada, pero no podemos confiarnos ellos cambian fechas, no tiene un plan a tienen uno b,c,d,ef,etc..... el derrame esta mas que explicado que no fue casualidad fue algo premeditado con fines oscuros que pretenden(segun ellos) desafiar al creador unico, yo creo que algo malo esta por suceder en la zona del desastre y en todo el mundo, no por lo que dice este charlatan que se hace pasar por maestro o por Dios, no se en cuanto tiempo pero si creo que en muy poco veremos cosas inexplicables, nunca antes vistas....

Dezpierta dijo...

Querido Alberto,

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ellos están reservándo su plan de acción para el momento oportuno.

Quizás este simple mortal (Brian) tenía información y pensó que sacándola a la luz se convertiría en el mesías, como aquel que profetizó el mayor desastre desde el diluvio, pero le salió mal, o tal vez todo ha sido un rumor sin fundamento.

Lo cierto es que se habla de bomba atómica como posible solución. No se que pasará pero esto no creo que quede así.

Gracias por comentar. Que Dios te bendiga.

Publicar un comentario