Obama propone un Nuevo Orden Mundial



Obama aseguró que promoverá los 'derechos universales' que definen la constitución estadounidense. AFP

Señala que el papel estadounidense será de 'renovación nacional y liderazgo internacional'

Deberá combatir el cambio climático, la proliferación nuclear, la insurgencia extremista y tener un desarrollo sustentable
NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (22/MAY/2010).

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, definió hoy su visión de un nuevo orden mundial como aquel que resuelva los retos modernos y fortalezca los valores democráticos.

"El orden internacional que buscamos es uno que resuelva los retos de nuestros tiempos", dijo el mandatario durante una ceremonia de graduación de mil efectivos destacados de la generación 2010 de la academia militar de West Point.

Obama señaló que el papel estadunidense será de "renovación nacional y liderazgo internacional".

El nuevo orden debe "confrontar la violencia e insurgencia extremistas, detener la proliferación de armas y asegurar materiales nucleares, combatir el cambio climático y tener un crecimiento mundial sustentado', explicó.

Además debe 'ayudar a los países en su autosuficiencia alimentaria y sanitaria, y evitar los conflictos y sanar las heridas", añadió Obama, quien al mismo tiempo reconoció las limitaciones del sistema de seguridad internacional.

Dijo que Estados Unidos no ha sido exitoso por desligarse de la cooperación internacional, sino "por canalizarla hacia la libertad y la justicia para que las naciones asuman sus responsabilidades o enfrenten sus consecuencias".

En ese sentido, aseguró que Estados Unidos ha llevado "esperanza al pueblo afgano y ahora debemos ver que ese país no caiga preso de nuestros enemigos comunes".

El mandatario dijo a los cadetes que ellos "y todos los que visten uniforme (de las fuerzas armadas) son la base de la defensa nacional y la seguridad global".

Obama aseguró que promoverá los "derechos universales" que definen la constitución estadounidense, en términos como confrontar el reto global de la pobreza y el cambio climático.

Agregó que la forma de promover esos valores universales es "viviéndolos" en lo cotidiano, "apegados a la regla de la ley y a nuestra constitución, aun cuando sea difícil, y mediante nuestro compromiso de buscar una unión perfecta"

Fuente: http://www.informador.com.mx/internacional/2010/203495/6/obama-propone-nuevo-orden-mundial.htm

Nota:
La bestia que sube de la tierra
Después vi otra bestia que subía de la tierra. Tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón.
Ejercía toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella. Y hacía que la tierra y sus habitantes adorasen a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
Realizaba grandes señales, hasta hacía descender fuego del cielo a la tierra ante los hombres.
Con las señales que se le permitió realizar en presencia de la primera bestia, engaña a los habitantes de la tierra, y les manda que hagan una imagen de la bestia que tuvo la herida de espada y vivió.
Se le permitió infundir aliento a la imagen de la primera bestia, para que la imagen pudiera hablar y dar muerte a todo el que no adore a la imagen de la bestia.
Y ordenaba que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente.
Y que ninguno pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

"La profecía del capítulo 13 del Apocalipsis declara que el poder representado por la bestia de cuernos semejantes a los de un cordero haría "que la tierra y los que en ella habitan" adorasen al papado - que está simbolizado en ese capítulo por una bestia "parecida a un leopardo."

La bestia de dos cuernos dirá también "a los que habitan sobre la tierra, que hagan una imagen de la bestia;" y además mandará que "todos, pequeños y grandes, así ricos como pobres, así libres como esclavos," tengan la marca de la bestia. (Apocalipsis 13: 11-16, V.M.)

Se ha demostrado que los Estados Unidos de Norteamérica son el poder representado por la bestia de dos cuernos semejantes a los de un cordero, y que esta profecía se cumplirá cuando los Estados Unidos hagan obligatoria la observancia del domingo, que Roma declara ser el signo característico de su supremacía.

Pero los Estados Unidos no serán los únicos que rindan homenaje al papado. La influencia de Roma en los países que en otro tiempo reconocían su dominio, dista mucho de haber sido destruída. Y la profecía predice la restauración de su poder. "Y vi una de sus cabezas como si hubiese sido herida de muerte; y su herida mortal fue sanada; y toda la tierra maravillóse, yendo en pos de la bestia." (Vers. 3.) La herida mortal que le fue ocasionada se refiere a la caída del papado en 1798. Después de eso, dice el profeta, "su herida mortal fue sanada; y toda la tierra maravillóse, yendo en pos de la bestia."

Pablo dice claramente que el hombre de pecado subsistirá hasta el segundo advenimiento. (2 Tesalonicenses 2:8.) Proseguirá su obra de engaño hasta el mismo fin del tiempo, y Juan declara refiriéndose también al papado: "Todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida." (Apocalipsis 13: 8.)

Tanto en el Viejo como en el Nuevo Mundo se le tributará homenaje al papado por medio del honor que se conferirá a la institución del domingo, la cual descansa únicamente sobre la autoridad de la iglesia romana". Conflicto de los siglos p. 636 (1911)

El panorama profetico se aclara cada día más, ya la bestia que sube de la tierra, ha declarado crear la imagen de la bestia, el Nuevo Orden Mundial, poco a poco le está dando aliento y este nuevo orden ordenará a todos a hacer su voluntad, so pena de muerte.

Hermano mio ya todo el escenario está armado, y los actores están listos para el drama final, la pregunta es ¿tu encuentras tu listo?

Estados Unidos a pesar de que se desenmascaró el cambio climatico creado por el hombre sigue insistiendo en esto pues es su argumento para que todo el mundo cese de trabajar el domingo y así "rescatar al planeta" y como decía allí, quienes se opongan a estos planes "sufriran las consecuencias".

Nota dezpierta: Podría haber comentado la noticia, pero agradezco a mi amigo Jenu por el buen trabajo realizado y con su permiso (espero) transcribo su trabajo a este blog.
El blog de Jenu es: http://cuartoangel.blogspot.com/.

Queridos amigos, gracias a Dios, estamos viviendo los últimos momentos de la historia del Mundo y es el momento de tomar la decisión más importante de nuestras vidas: acepto la salvación o la rechazo. Espero que elijáis la primera opción.

Que Dios os bendiga.

3 comentarios:

alas97 dijo...

¡Dime si puedo lanzar las campanas al vuelo ya! porque esta es la mejor noticia que eh tenido en años desde que soy adventista del séptimo día.

la verdad que estamos en presencia de acontecimientos emocionantes vinculados con las escenas finales.

Mi hermano Dezpierta, que el Señor te bendiga.

alas97

Anónimo dijo...

....De verdad que no puedo creer lo estupida que puede ser la gente credula como ustedes soy el mismo que a estado criticando sus ideas y bueno si alguno cree de verdad tener argumentos sostenibles para una discusion, les dejo mi correo alyper.goysa@hotmail.com

Dezpierta dijo...

¿Por qué no dejas de insultar y planteas tus sólidos argumentos en un comentario?

Por cierto, tus otros dos hirientes comentarios han sido borrados por irrespetuosos.

Un saludo.

Publicar un comentario