El calendario Maya y el 2012

Como hemos dicho desde este blog en otras ocasiones, no habrá fin del Mundo en 2012, o al menos decimos que el fin del Mundo nada tiene que ver con ninguna predcción Maya.

Por supuesto, Dios no permitirá que el planeta sea destruido sin que las cosas que anuncia en Su Palabra acontezcan pero una cosa está clara:
6 "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. 37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca" (Mateo 24:36)

Por tanto, si los ángeles no saben cuando será el fin, mucho menos los mayas.

Lo que se piensa desde este blog, es que tanto la élite como el mismísimo Lucifer están propagando esta idea para enloquecer a la humanidad. Para que ellos puedan tomar las riendas con mano fuerte e implantar el Nuevo Orden Mundial, con una Religión Global que de paz (falsa paz). ¿Será implantado el NOM en 2012? No lo sabemos. Quizás sea antes o tal vez después. Pero se implantará, está profetizado.


Video visto en kontranom.

Lo que si me ha parecido curioso es que hace mención de que los mayas hablan de que al final del calendario, en 2012, hará aparición una deidad. ¿Será este el mismo Lucifer haciendose pasar por el Mesías? No lo sabemos.

De todas formas, de una manera u otra son momento muy convulsos los que nos está tocando vivir. No sabemos cuando, pero la segunda venida de Jesús está muy cerca.

Que Dios os bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario