Cronología de la Tercera Guerra Mundial: Actualidad predicha con exactitud hace 5 años

Es impresionante ver como un artículo del 2005 predice con exactitud la crisis actual, explica sus motivos y sus causantes, afirmando que todo radica en el posicionamiento mundial en torno a la creación de la Tercera y última Guerra Mundial. He aquí un resumen:

La planificación de la Tercera Guerra Mundial – Una obra en numerosos actos

Un resumen de la tercera guerra mundial


Hace ya varias décadas que se desarrolló un escenario para una tercera guerra (véase historia conspiratoria). Ya se han sufrido dos guerras mundiales y la tercera y última guerra mundial contempla un ataque a Iraq, Irán y/o Siria como detonante para crear una brutal conflagración en todo Oriente Medio. Una vez que América, con la mayor parte de sus tropas de primera línea, ocupe militarmente Oriente Medio, en ese momento Corea del Norte atacará a Corea del Sur. A continuación, al estar América con sus fuerzas militares desplegadas más allá de sus límites, China invadirá Taiwan. Este hecho desencadenará el comienzo de la Tercera Guerra Mundial.
*

*"Pero noticias del oriente y del norte lo atemorizarán, y saldrá con gran ira para destruir y matar a muchos."
(Daniel 11
:44) ¡Dedicado a nuestro amigo origens (tocad trompeta y confertres)!

Y habrán notado que aunque el término “Tercera Guerra Mundial” se usa con total libertad en la prensa alternativa y en Internet, sin embargo todos los grandes medios informativos omiten cualquier referencia que haga recordar lo que significa una Guerra Mundial.

¿Cómo se origina una guerra mundial?”.

Una guerra mundial es un conflicto militar que involucra a más de dos continentes y en la cual participan como mínimo 20 grandes países contra un enemigo común; y que genera gran preocupación, en los ciudadanos de a pié, debido al ingente número de víctimas.

Con esa definición, podemos estar de acuerdo en que la Primera y la Segunda Guerra Mundial fueron de hecho guerras mundiales (ambas guerras implicaron cierto grado de participación por parte de la mayoría de los países del mundo que por entonces existían: Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, Japón, los Estados Unidos y la Unión Soviética). Estamos de acuerdo, que estamos muy cerca de empezar la Tercera Guerra Mundial. El único requisito que falta para completar su comienzo, es que ocurra un conflicto militar que involucre a más de 2 continentes. Tan pronto como Israel ataque a Palestina o Corea del Norte ataque a Corea del Sur o a los EE.UU. o bien China invada Taiwan, la próxima guerra mundial habrá comenzado.
Cronología de la Tercera Guerra Mundial:

Creo que estos son los elementos de la planificación de la Tercera Guerra Mundial:

Preludio - Los acontecimientos que conducen al comienzo de la Tercera Guerra Mundial, incluyendo el 11 de septiembre del 2001.

Acto 1 - el Oriente Medio. El conflicto se extiende ampliamente y las llamas de la guerra incendian toda la región, originadas posiblemente por Irán o combatientes desde Pakistán usando armas nucleares suministradas por Corea del Norte. La primera escena en este acto es la invasión de Iraq, el 20 de marzo del 2003, por parte de los EE.UU.

Acto 2 - Israel en Guerra - Contra sus vecinos árabes, posiblemente Palestina. Se creará un Estado Palestino, de forma que todos los israelitas estén separados de los palestinos (presten atención al tratado de los 7 años, que será confirmado por un líder mundial – probablemente Bush), solamente para que Israel pueda atacar a Palestina sin piedad muy poco después.

Acto 3 - Oriente Lejano - “Impresionante confrontación nuclear que amenaza la existencia de la humanidad” – Peter Lemesurier, autor de “The Armageddon Script”, pág. 223, escrito en 1981. China invade Taiwan y un conflicto nuclear en la península coreana.

Acto 4 - la Erosión de la Confianza en 'el Sistema' de forma que a los ciudadanos oprimidos se les atemorice y así desaparezcan las libertades y la forma constitucional del gobierno. El plan prevé la disolución de la constitución de los EE.UU., todo ocasionado por un ataque “terrorista” bastante significativo.

Acto 5 - El colapso de los EE.UU, y otras economías y valores morales.

Acto 6 - Notable reducción de la población mundial mediante el uso de desastres naturales y ocasionados por el hombre.



Dos profecías bíblicas y el plan de los Illuminati determinan que Israel tiene la clave. La Tercera Guerra Mundial se prevé que comience cuando Israel entre en guerra con sus enemigos árabes. Entonces y solo entonces comenzarán a producirse todos los demás elementos en rápida sucesión. El plan consiste en que sucedan los desastres a tal velocidad, para que la gente no pueda asimilarlos mental y emocionalmente debido a la rapidez con que se verifican los acontecimientos. En honor a la verdad hay que decir que hasta que no estén colocados en su sitio TODOS los elementos que configuran la Tercera Guerra Mundial, el plan no dará comienzo.
Sería ingenuo predecir una cronología específica de los acontecimientos guías y que configuran la Tercera Guerra Mundial, pero sabemos que todos los planes para la Tercera Guerra Mundial están bastante avanzados y nuestros dirigentes, involucrados en este plan secreto, esperan únicamente la señal correcta antes de comenzar la guerra definitiva.

Estamos en las últimas fases de la preparación para globalizar el mundo y para que el Cristo de la nueva era masónica (Anticristo) pueda aparecer y recibir todos los poderes políticos y económicos de los gobernantes mundiales. Este es el plan de los Illuminati y la profecía bíblica (Apoc. 17:12-17).

Creo que la Tercera Guerra Mundial comenzó el 20 de marzo del 2003, exactamente 555 días después de los ataques del 11 de septiembre del 2001 al World Trade Center. Esto supone 57 años, 6 meses y 18 días después del final de la Segunda Guerra Mundial.

En palabras de Peter Lemesurier, autor de “The Armageddon Script”:

“Su guión está ya escrito, sujeto únicamente a la edición de última hora y a las técnicas de representación. El escenario en sí mismo, aunque sea en la oscuridad, está casi listo. Abajo en el foso, la orquesta subterránea está ya afinando. Última hora, los extras ya se están colocando. Uno sospecha, que la mayoría de los actores principales, ya están metidos de lleno en sus papeles. En breve llegará el momento de que salgan a escena, preparados para que se levante el telón. El momento de la acción habrá llegado”

Señoras y señores, tomen asiento y den la bienvenida a los actores en escena de esta Gran Obra.

Artículo completo

Nota dezpierta: Cada vez que lo repaso, no doy crédito a lo que leo. ¡hace 5 años, este blogger describió exáctamente lo que está ocurriendo, y no solo eso, sino que explicó los motivos y los protagonistas! Puede que haya fallado en algo (no lo sé) pero es tremendamente acertado.

Es curioso que todo va tomando sentido: Acto 4 - la Erosión de la Confianza en 'el Sistema' de forma que a los ciudadanos oprimidos se les atemorice y así desaparezcan las libertades y la forma constitucional del gobierno. El plan prevé la disolución de la constitución de los EE.UU., todo ocasionado por un ataque “terrorista” bastante significativo.

Aquí entran en juego todos estos falsos buscadores (o reveladores) de la verdad como David Icke, Rafapal, el Proyecto Camelot,.... Tratan de enloquecer al mundo con sus revelaciones (algunas ciertas) y de paso hacen lo que su dios Lucifer está tan acostumbrado a hacer: mezclar mentira con verdad, para confundir, y si de paso se cargan la religión y la idea de Dios, mejor.

También a Alex Jones, Jesse Ventura, Daniel Estulin y a Lindsey Williams se les deja hacer, a veces, incluso brindándoles información que nos desespera y al mismo tiempo distrae nuestra mirada del punto principal del conflicto.

Si todo esto es cierto, la Tercera Guerra Mundial, está aquí ya.

Pero no temáis, porque la venida de Jesús también es inminente. Sus amorosas promesas no fallan y él vendrá a rescatar a su pueblo en breve. Es cierto que tendremos que atravesar difíciles momentos pero Dios es nuestro amparo y fortaleza, nada hemos de temer si estamos asidos de su poderosa mano.

Arrepiéntete de tus errores y pide a Dios que genere un profundo cambio en tu corazón. Es momento de dejar de pensar en el YO y empezar a pensar que Jesús viene pronto, y todavía hay muchos que no lo saben.

Que Dios os bendiga.

4 comentarios:

gotitas de agua dijo...

Pidamos al Señor en oración q genere en nuestros corazones, humildad, amor al prójimo. Pidamos a Dios x nuestros hermanos q aún no conocen las verdades Eternas; Imploremos al Señor x nuestros hermanos q conociendo Su Palabra, viven como si no lo conocieran. Oremos x nuestros amigos, padres, hnos, hijos, esposos(sas); oremos x nuestros ministros !!!.

Anónimo dijo...

valla que no tienes nada que hacer

Dezpierta dijo...

Anónimo, no entiendo que quieres decir con eso.

Un saludo.

JT dijo...


PUES SI HAY UNA III G.M. EMPEZARA ESTE 7 DE SEPTIEMBRE DE 2014

SI VEMOS LAS 2 GUERRAS MUNDIALES ANTERIORES
COMENZARON , O LOS HISTORIADORES , LES COLOCARON FECHAS
(Que no es coicidencia ) LAS CUALES SUMANDO DAN EL # 23
NUMERO CABALISTICO QUE LES GUSTA MUCHO A LOS ILUMINATI , VEAMOS:

1a GM = DIA 28 / MES 7 / 1914 SUMEMOS 28+7+1914=1949 Y 1+9+4+9= 23
2a GM = DIA 1 / MES 9 / 1939 SUMEMOS 1+9+1939=1949 Y 1+9+4+9= 23

AHORA MIREMOS ESTA FECHA DIA 7/ MES 9 / 2014
SUMEMOS 7+9+2014 = 2030 ( retiremos los ceros , notienen valor y nos queda 23)
SUMEMOS DE OTRA MANERA : 7+9+2+0+1+4 = 23

ASI QUE ESPEREMOS UN GRAN EVENTO O UNA GRAN FALSA BANDERA QUE PROVOCARA LA 3A GM

Publicar un comentario