Los líderes religiosos se unen por "el nuevo orden mundial de paz"




El martes concluyó la reunión. Los representantes cristianos, judíos y musulmanes advirtieron que en este “momento difícil de la historia”no hay que “cerrarse en pesimismos”. Ingrid Betancourt afirmó que “el bien siempre vence al mal”.

Cerca de 200 representantes religiosos de todo el mundo han participado este martes en la “oración conjunta por la paz” con la que ha concluido el encuentro interreligioso en el palacio episcopal ortodoxo de Nicosia (Chipre), promovido por la Comunidad de San Egidio.

La ceremonia terminó con la firma de un “llamamiento a la paz”, propuesto por una representante de la Comunidad de San Egidio, en el que se pide a las naciones construir “un nuevo orden mundial de paz”.

“Asistimos a un momento difícil de la historia, a causa de la crisis económica que atenaza al mundo, y que ha deshecho tantas seguridades. Muchos ven el futuro con pesimismo, y si los ricos no les ayudan, un gran mundo de pobres pagará un duro precio por esta crisis. No es momento para cerrarse en pesimismos”, advierte el mensaje.

En la conclusión intervinieron en fundador de la Comunidad de San Egidio, Andrea Riccardi, y la ex prisionera de las FARC Ingrid Betancourt. Riccardi expresó su confianza en que la elección de Chipre como sede de este encuentro ayude a resolver el conflicto de este país, dividido entre turcos y chipriotas, y considerado el “último muro” que queda por caer en Europa.

“Deseamos que la paz y la justicia sean restablecidas en Chipre, y que de esta tierra, en una posición estratégica entre oriente y occidente, sople un viento de paz sobre el cercano Oriente Medio, sobre Iraq, sobre el África sufriente”, añadió Riccardi.

Para Ingrid Betancourt, los países “deben tener fe y no rendirse”, sino “creer que un mundo mejor es posible, que el bien siempre vence al mal. No hay que olvidar que la felicidad a la que el mundo aspira será posible cuando la religión no sea utilizada para fines políticos”.
Fuente: Zenit

Gracias a Nicolás Carcamo por la noticia.

Nota dezpierta: Las religiones se unen para lograr la paz y la estabilidad mundial, pero todo en este mundo es pura apariencia, la paz no la pueden obtener los hombres por méritos propios porque sólo la da Dios. Esta unificación finalizará con la mayoría de las religiones de vuelta a la satánica Iglesia madre, con la pérdida de identidad que eso conllevará y el sacrificio de muchas de sus doctrinas.

No estoy en contra de la unificación de doctrinas, no estoy en contra de la idea de que todos somos hijos de Dios. De lo que estoy en contra es de sacrificar tus creencias en pos de la comodidad y el bienestar. Las religiones adoptarán las tradiciones de la Iglesia católica y perderán de vista la verdadera adoración al Dios verdadero.

El Nuevo Orden Mundial religioso será un orden religioso satánico. 

Como dice Dios en Isaías 8:20: "¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido."
Si no se ajustan a la Biblia, son falsos, no les hagáis caso.

Que Dios os bendiga. Jesús viene pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario