Los desinformadores y el sistema de la Bestia

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Video altamente recomendable. Coincido al 100% con el autor del video.



Que Dios os bendiga.

3 comentarios:

alas97 dijo...

¡¡genial, por ahí va la cosa!! ¿La pregunta es porque nunca se habla de Cristo, que es lo que siempre se oculta? ¿Cual es el miedo?

Merecen hacerse todas estas preguntas y muchas más, yo me la he empezado hacer hace mucho y he recibido muchas respuestas.

Dios te bendiga mi querido hermano.

alas97

Jenu dijo...

Amigo, gracias por este video me ayudaste a confirmar una gran sospecha q tenía.

Mira esto http://www.youtube.com/watch?v=jP2UjaO0Re0&feature=related

es aun mas claro.

Dios te bendiga

Jenu

Anónimo dijo...

Antes de nada, me gustaría agradecerle el trabajo llevado a cabo en este blog.

No le mentiría si dijese que hace tiempo que me he perdido; no sé si es porque el número de "jugadas" que puedo almacenar es insuficiente para comprender la partida que se está jugando, porque entre tanta información y desinformación la verdad se me antoja un sueño inalcanzable, o porque simplemente aun no tengo los conocimientos necesarios para entender nada.

Pese a mi total ignorancia con respecto a casi todo lo que nos rodea, me gustaría pedirle a usted (aunque sé que hacerlo dentro de una entrada que no tiene nada que ver, no es lo más correcto...), que si pudiera, me proporcionase alguna fuente fiable, contrastada y verídica sobre la historia de la masonería; desde los inicios hasta hoy (pues creo que es la mejor manera de entender muchos porqués de hoy), y además, si no es abusar de su amabilidad, que me recomendase alguna Biblia traducida fielmente al castellano (entiendo que la traducción de la Biblia ha pasado por muchas lenguas y manos, pero me gustaría saber si alguna traducción se mantiene lo más cercanamente posible a los textos originales, aunque para ello tenga que aguantar infinitas anotaciones a pie de página).


Muchas gracias, y siga trabajando así.

Publicar un comentario