Ciclón en la India


CALCUTA/AP — Un ciclón con vientos superiores a 160 kilómetros (100 millas) por hora demolió decenas de miles de chozas en el nordeste de la India y dejó un tendal de por lo menos 85 muertos, dijeron las autoridades ayer.

La tormenta se desencadenó el martes por la noche en el nordeste de los estados de Bengala Occidental y Bihar, donde derribó árboles y líneas de teléfono y electricidad. Hay centenares de heridos.

El ciclón destruyó casi 50,000 chozas de lodo en Bengala Occidental y más de 1,000 en Bihar, de acuerdo con las autoridades. Las localidades más afectadas en Bengala Occidental fueron Hematabad, Raiganj y Kiran Dighi, en donde la policía y los socorristas han extraído 39 cadáveres, dijo el ministro de defensa civil de Bengala Occidental,Srikumar Mukherjee, a la Associated Press.

Otras 37 personas murieron en Bihar en los distritos de Araria, Kishenganj y Purnea.

Ayer por la tarde, las autoridades despachaban equipos médicos y suministros al área afectada, dijo Ramanuj Chakraborty, un funcionario del gobierno local.

Fuente

Nota dezpierta: Día a día vemos como se suceden los desastres naturales a la par que los desastres civiles que el ser humano causa. 

El mes pasado un terremoto, antes de ayer otro, el volcán en Islandia vuelve a entrar en erupción, hoy un ciclón arrasa con la vida y los hogares de miles de personas, mientras en infinidad de lugares del mundo gente es asesinada por narcotraficantes, expulsada de sus hogares por los bancos, violadas por desalmados, abusadas por autoridades...  

Mientras tanto, nuestros dirigentes nos dicen que todo esto es normal, que hoy los niños matan lo mismo o menos que antes, que la violencia de matrimonial es menor que antes, que terremotos han habido siempre solo que ahora están siendo en zonas pobladas. Por otro lado tenemos a aquellos que nos dicen que en 2012 ocurrirá una catástrofe y que el mundo como lo conocemos cambiará.

Por consiguiente tenemos dos corrientes opuestas, que nos lanzan mensajes: por un lado de tranquilidad, pero por otro lado de temor. Y no es que quieran que nos tranquilicemos ni que nos volvamos histéricos buscando un lugar donde resguardarnos sino volvernos literalmente locos.

Desde mi humilde punto de vista lo que se pretende es crear en el ser humano una sensación de angustia pero al mismo tiempo que esa sensación se quede en eso: un sensación. Sin pasar a mayores, es decir, por muy angustiado que esté no puedo hacer nada por solucionarlo, de todas formas mis dirigentes me tranquilizan y me dicen que todo está bien, esperaré a que ellos me solucionen la vida, que para eso cobran. Además, si no siento una sensación de urgencia, de que el mundo está mal, de que cada día hay más violencia, que este mundo se parece más y más a una selva que a una comunidad humana, jamás sentiré la necesidad de un Dios que me perdone y me de paz.

Que triste es ver como todo se desmorona mientras tu y yo seguimos en el sofá tragándonos lo que nos echen aquellos que nos desprecian y nos manipulan con el único propósito de enriquecerse y obtener grandes beneficios. Aquellos que nos dirigen, sabiéndolo o no, nos llevan hacia el Nuevo Orden Mundial satánico, en oposición directa a Dios. Y si no lo hacen o están en contra, los asesinan, como ha pasado con la cúpula de poder polaca.

No digo que en 2012 no pueda pasar algo, no creo en los mayas, pero sí creo que es una fecha importante para los satanistas, quizá establezcan su Nuevo Orden Mundial, o quizás ocurra antes. Lo cierto es que la posición cósmica del Sistema Solar es un tanto complicada y atípica, por tanto estamos en el momento justo para que ocurran grandes catástrofes. 

Amig@, Jesús viene muy pronto, las cosas que acontecen no son casualidad, no son las mismas que hace cien años, el mundo está convulso. Ponte en paz con tu Creador, aférrate a Él y cuando llegue la tormenta, estarás aferrado al único cimiento que no se mueve, al único poste que no se cae.

Algunos enlaces a temas relacionados:

http://dezpierta.blogspot.com/2010/02/la-tormenta-solar-del-fin-del-mundo.html

http://dezpierta.blogspot.com/2010/04/senales-en-el-sol-y-en-la-tierra.html

http://dezpierta.blogspot.com/2009/07/aumenta-la-velocidad-del-desplazamiento.html

http://dezpierta.blogspot.com/2009/11/meteoritos-cada-vez-mas-frecuentes.html

Que Dios te bendiga

0 comentarios:

Publicar un comentario