Usar el móvil puede producir tumor cerebral


Un informe emitido por el Organismo Internacional de Campo Electromagnético, en colaboración y aprobado por 43 científicos de 13 países ha revisado la evidencia que vincula el uso del teléfono móvil a tumores cerebrales, y han rechazado la metodología de un futuro estudio financiado por la Industria de la Telefonía Móvil en el que se espera de a los teléfonos móviles un certificado de "buenos para la salud". 


"Me temo que veremos un tsunami de los tumores cerebrales, aunque es demasiado pronto para ver los efectos ahora ya que los tumores tienen una latencia de 30 años. Lloyd Morgan, autor del estudio, dijo: "Ruego que me equivoque, pero prepárate". 

Entre la investigación citada en el estudio se cita un estudio reciente realizado por un equipo sueco de científicos que encontró un 420 por ciento más de riesgo de cáncer cerebral entre las personas que habían comenzado a usar teléfonos celulares o inalámbricos, como los adolescentes. Los teléfonos analógicos antiguos, que ahora están, en su mayoría, fuera del mercado, parecen aumentar el riesgo de cáncer en un 700 por ciento. 

Dado que los niños son especialmente vulnerables a la radiación, el informe recomienda que los padres no permitan que sus hijos menores de 18 años utilicen teléfonos móviles, excepto en casos de emergencia, y que no les dejen dormir con teléfonos móviles bajo la almohada. Se recomienda el uso de teléfonos con cable siempre que sea posible, y el uso de teléfonos celulares en su mayoría como contestadores automáticos, convirtiéndolos en sólo para comprobar los mensajes y llamadas de retorno. El uso de teléfonos celulares dentro de los edificios o en vehículos aumenta el riesgo de cáncer, ya que el teléfono debe aumentar la radiación emitida para realizar correctamente su función.

El uso de mensajes de texto y auriculares no-inalámbricos pueden reducir el riesgo de cáncer. El informe también aconseja no llevar teléfonos móviles contra el cuerpo, incluso en los bolsillos. 

"Algunos países ya están prohibiendo los teléfonos móviles por los problemas de salud que conllevan, como Francia, que está diciendo que los niños en las escuelas primarias sólo pueden utilizarlos enviar y recibir mensajes de texto", dijo Morgan.
 
El informe de del Organismo Internacional también establece 11 defectos metodológicos en el próximo estudio Interphone, un estudio sobre los teléfonos móviles y la salud que está preparando la industria inalámbrica en 13 países diferentes. Estos defectos incluyen la exclusión de teléfonos fijos inalámbricos (que también emiten radiación), exclusión de los niños y los adultos jóvenes del estudio, la exclusión de ciertos tipos de tumores, y la exclusión de los participantes que murieron o estaban demasiado enfermos para responder a las preguntas.
David Gutierrez (Natural News) February 4, 2010

Creo que no hace falta comentar nada más. La mayoría de los adelantos tecnológicos del ser humano, nos hacen avanzar 3 pasos en comodidad, efectividad y capacidad productiva para retroceder 10 pasos en cuanto a nuestra salud. 

Que Dios os bendiga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mutaremos antes de desaparecer por ese problema.

Anónimo dijo...

gracias por el bonito blog
que DIOS te siga bendiciendo
y creo que debemos preparanos parala pronta venida de DIOS.
y por supuesto que nadie va a mutar eso es una
teoria algo k no esta comprovado.
mmm por cierto kisiera contactarme contigo,
tambien soy adventista del septimo dia
es que quisiera material en audio sobre las predicaciones de doug batchelor y otros predicadores de profecia es que trabajo en una radio y kisiera pasarlas al aire, si te apetece
ayudarme mi correo es manzanita_punki@hotmail.com

Publicar un comentario