La moneda de metal y papel, cada vez menos necesaria

En algunos supermercados, el cliente apoya su huella dactilar sobre un escáner y automáticamente se le descuenta el importe de la compra de su cuenta bancaria.

Algunos supermercados de Alemania están experimentando con un sistema de pago que podría revolucionar el mundo y que permitiría que no utilice más ni efectivo ni tarjeta de crédito: el abono mediante la huella dactilar electrónica. 

El sistema es bastante simple. El cliente lo único que tiene que hacer es registrar en el comercio donde suele hacer las compras la huella digital de un dedo, su dirección y su número de cuenta bancaria. De esta forma, cada vez que quiera realizar una nueva adquisición sólo deberá tomar el producto, ir hasta la caja, apoyar su dedo y el importe total se le descontará de su cuenta. La tecnología necesaria para poder hacer los pagos mediante el sistema biométrico fue dada por la empresa Dermalog de Hamburgo, que la facilitó a la cadena de supermercados Rewe y a algunos de la cadena Edeka.

Andreas Kraemer, portavoz de Rewe, indicó que el sistema es muy seguro ya que el escáner donde se apoya el dedo puede reconocer si es real o no, porque registra la circulación de la sangre, por lo que no se puede usar un dedo falso ni una huella digital levantada con una cinta adhesiva.

Fuente:http://www.infobae.com/mundo/499118-601275-0-En-Alemania-los-pagos-se-hacen-los-dedos

Nota dezpierta: Estoy convencido, como he dicho en otras ocasiones, de que esto no es la marca de la Bestia, pero si que forma parte del sistema de control del Nuevo Orden Mundial que creará la Imagen de la Bestia y que impondrá un único sistema Económico, Político y Religioso que irán en flagrante oposición a las Leyes de Dios.

Como dice en Apocalípsis 13:16: "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre". 

No podrán comprar ni vender los que no se atengan al sistema globalitario impuesto por la Bestia. Si os fijáis, no puede ser un chip o un tatuaje, o una marca por la sencilla razón de que el mismo versículo dice que cualquiera que tuviese la marca o el nombre o el número, cualquiera de esas tres cosas. Llevar una marca encajaría con las teorías del chip, pero ¿que hay de los que lleven el nombre o el número? ¿donde y como lo llevarán? He aquí el problema: si sólo dijera Marca podríamos llegar a pensar que será algo físico, pero no se queda en la marca sino en varias cosas que nos pueden conducir a pensar que a lo que se refiere el texto es a cualquier tipo de aceptación o adhesión al nuevo sistema satánico.

Por tanto, no considero que aquel que acepte llevar un chip en el pasaporte o incluso en su cuerpo, o lleve tarjetas de crédito o pague con un dedo esté aceptando la Marca de la Bestia. Pero cuanto más dependamos de los nuevos sistemas monetarios de control, mucho más difícil será para nosotros escapar del nuevo sistema que se avecina.

Es decir, el que aceptes ponerte el chip no te condena, pero complicará, en su momento, tu negativa a aceptar el nuevo sistema, que irá en total oposición al Creador.

Para aquellos que tienen dudas con el tema de la marca de la Bestia y por qué pienso que todo radicará en la adoración de las leyes de los hombres en contra de las Leyes de Dios, añado unos comentarios que hice hace poco en respuesta a esas dudas:
Anónimo dijo...

No entiendo como podeis estar tan seguros aquellos que predicais que la marca de la bestia esta vinculada con la adoracion de Dios los domingos, y no los sabados. 

¿Que es de toda la pobre gente que lleva su vida rezando y viviendo de acuerdo a lo que le enseñaron?...¿Creeis de verdad que iran al "infierno" solo por seguir los rituales un dia equivocado al que decis? 

Me he preocupado de hablar con gente que ha leido con esmero la Biblia, y tienen un conocimiento bastante amplio de esta. No saca ninguna conclusion sobre esta norma del "Sabat", y es mas, aseguran que el domingo es el dia de la oracion al señor. 

No quiero parecer soberbio ni destructivo con mis palabras, tan solo intentar comprender la postura de como los que tu, entendeis la adoracion de los domingos como un pecado. 

Interpretaciones de la Biblia han hecho miles, y se podrian hacer otras miles sin dañar ni una sola de sus palabras, ¿como podeis asegurar que la marca del diablo sera esa?

Dezpierta dijo...

Querido Anónimo, voy a tratar de explicar porque estoy tan seguro de que el problema de la Marca de la Bestia frente al Sello de Dios girará entorno a la adoración de las leyes de los hombres frente a la Ley de Dios.

En primer lugar, debo exponer por qué no creo que la marca será un chip o algo parecido. El hecho de que alguien tome una decisión de ponerse un chip o se marque de alguna manera, no implica rebelión contra Dios porque podríamos decir que el hecho en sí, no va en contra de ninguna Ley Divina.

Si es cierto que en la Biblia, Dios nos apela a que no nos tatuemos el cuerpo, pero aún así un tatuaje no convierte a su portador en condenado, aunque llevará durante toda su vida el tatuaje. (Otra cosa muy distinta es si el que se tatúa lo hace para rebelarse contra Dios).

Para Dios es importante lo material, pero lo es mucho más lo espiritual: las decisiones que tomamos cada día pueden generar secuelas en nuestro cuerpo y nuestra vida, pero lo trascendental para Dios no es la consecuencia sino la decisión que hemos tomado.

¿Que pasaría si alguien, sin saber de la "importancia" del acto, se pone el chip?¿que pasará con los niños a los que sus padres pondrán el chip? ¿Dios condenará a alguien por hacer caso a la ley de los hombres sin que esta ley infrinja ninguna Ley Divina? La respuesta es NO.

Por eso la gran disyuntiva final, el final del conflicto entre Dios y Satanás radicará en la adoración: a Dios o a Satanás.

La obediencia a Dios se demuestra, entre otras muchas cosas, con la observancia de los 10 Mandamientos de Éxodo 20. Y cualquier modificación de éstos es obra del Enemigo de Dios.

Todos somos conscientes de que si Dios es nuestro creador: No debemos tener otro dioses, no debemos nombrar a Dios en vano, debemos honrar a nuestros padres, no debemos robar, ni mentir, ni matar, ni fornicar, y sabemos que tener envidia nos puede llevar a la perdición. 

Pero hay dos mandamientos que el catolicismo a pervertido: la adoración de imágenes (que no acepta el mundo protestante) y el cambio del día de adoración de Dios (Sábado) por el día de adoración del Sol (Domingo=Sunday=Día del Sol).

Este cambio de día es aceptado por prácticamente todo el mundo religioso, porque han sido engañados astutamente por Satanás.

Algunos dicen que Jesús abolió la ley, pero hay algo evidente: Si Dios escribió no una sino dos veces, con su propio dedo, sobre piedra, no fue para venir unos años más tarde y desdecirse. Dios es eterno y perfecto y su Ley también lo es. 

Si su ley no fuera eterna, ¿por qué Dios la escribiría sobre piedra y no sobre madera? La madera es resistente, pero quizás con el paso de los siglos se termina deteriorando, pero la piedra permanece para siempre.

Por tanto no será por adorar un día o otro, será por obedecer las leyes humanas en contraposición a toda la Ley de Dios (con su punto más candente en el día de adoración, porque en el resto de puntos hay, más o menos, consenso).

Recomiendo que entréis a estos enlaces en los que se explica la problemática de la adoración y la Marca de la Bestia.

http://dezpierta.blogspot.com/2010/01/el-sello-de-dios-y-la-marca-de-la.html

http://dezpierta.blogspot.com/2009/10/si-me-amais-guardad-mis-mandamientos.html

http://dezpierta.blogspot.com/2010/01/la-ley-de-dios-y-las-leyes-de-moises.html

http://dezpierta.blogspot.com/2009/07/desinformacion-zeitgeist.html

PD: con respecto a toda la pobre gente que lleva toda su vida rezando y viviendo de acuerdo con o que les enseñaron, si fueron leales a Dios en su conocimiento y su corazón, por supuesto que creo que serán salvos.

Que Dios os bendiga y os guíe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado bloguero,

Por favor lee con atención, porque veo cómo tú estás ignorando a los que están justo a nuestra vista, los Rockefellers, una de las principales dinástias de la banca internacional, y que según parece, tiene interés en una sociedad sin efectivo y completamente controlada. Una familia con antecedentes históricos de financiación de proyectos criminales, según un sinnúmero de fuentes, sin olvidar que ellos realmente son los que tienen el control político y el brazo armado de los EE.UU. a su disposición.

Si estudias su genealogía, te darás cuenta que el apellido germánico Rockenfeller fue ligeramente alterado por Rockefeller, sin la "ene"; lo que ocurrió de hecho, justo a su llegada a los EE.UU., he aquí una referencia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Rockefeller_family#Name_and_origin

Dado que el número de la bestia se puede calcular, he decidido contribuir con lo poco que sé del tema, pues creo que la respuesta está en la lengua hebrea.


Entrando en materia, el valor numérico hebreo en la variante anglosajona del apellido es 616 (Rockefeller), y en la inalterada alemana es 666 (Rockenfeller) -sí, seiscientos sesenta y seis-, la gematría aquí:

Rockefeller (רוקפלר) -variante anglosajona-
Resh (ר), Vav (ו), Kuf (ק), Pei (פ), Lámed (ל), Resh (ר); SUM: 200 + 6 + 100 + 80 + 30 + 200 = 616

Rockenfeller (רוקנפלר) -ancestros en Alemania-
Resh (ר), Vav (ו), Kuf (ק), Nun (נ), Pei (פ), Lámed (ל), Resh (ר); SUM: 200 + 6 + 100 + 50 + 80 + 30 + 200 = 666

Además, en la variante anglosajona, el 666 también se refiere a la familia dinástica, es decir, Rockefellers, cuyo hebreo es, "Rockefellerim" (רוקפלרים). Lo anterior, ocurre cuando se usa el método Mispar Hejrají de 22 valores numéricos absolutos que no diferencia los grafos finales (letras sofit); y no el de Mispar Gadol que les asigna valores de 500 a 900, a estos cinco grafos finales, respectivamente:

[ כ, ך Kaf | מ, ם Mem | נ, ן Nun | פ, ף Pei | צ, ץ Zade ]

La gematría aquí:

Rockefellers (רוקפלרים) -variante anglosajona, dinastía-
Resh (ר), Vav (ו), Kuf (ק), Pei (פ), Lámed (ל), Resh (ר), Yod (י), Mem* (ם); SUM: 200 + 6 + 100 + 80 + 30 + 200 + 10 + 40 = 666

* 50 en ambos grafos para Mem (מ, ם), método Mispar Hejrají.

Referencias:

http://www.google.com/dictionary?langpair=en%7Ciw&q=Rockefeller&hl=en&aq=f
http://en.wikipedia.org/wiki/Gematria#Gematria_methods
http://www.proel.org/index.php?pagina=alfabetos/judaico


En estos términos discrepo con tu opinión, sobre todo cuando afirmas que el microchip subcutáneo no tiene relación directa con la marca de la bestia, señalando que es un mero instrumento de control, desconociendo que con este sistema monetario nos convertimos de hecho en siervos de Satanás. Porque si algo es cierto es que el 666 es número de hombre asociado a la banca internacional.

Por otro lado, estoy completamente de acuerdo con guardar el Shabbat. De hecho, la palabra sábado es de etimología hebraica, así que no existe razón para desconocer la instrucción de santificarlo. No obstante, esto no implica que desconozcas el resto, engañándote a ti mismo, porque será más fácil aceptar este maldito microchip que rechazarlo. Ciertamente, la llegada de Satanás vendrá acompañada de grandes señales y milagros mentirosos para esta generación incrédula; pero los temerosos del Eterno entenderán.

Por último, la Escritura es clara advirtiéndonos que quienes reciban la marca de la bestia tendrán una terrible llaga como castigo; así que debemos actuar con prudencia en nuestras afirmaciones, especialmente cuando esto se puede corroborar con base al conocimiento, y mediante estudios que señalan que los microchips causan serias inflamaciones, y peor aún, neoplasmas malignos (formaciones cancerígenas).

Referencias:

http://es.wikipedia.org/wiki/Neoplasia
http://www.kriptopolis.org/rfid-produce-cancer


Es todo, espero que no haya problema con las transcripciones en hebreo y que esta información sea útil para muchos.

Dezpierta dijo...

Querido amigo Anónimo,

Es un lujo tener a alguien con tus conocimientos visitando el blog, deseo que sigas comentando y colaborando con tus documentadas aportaciones. Es cierto que todo aquel que acepte la Marca de la Bestia se pondrá el chip, pero no tengo tan claro que todo el que se ponga el chip estará aceptando la Marca de la Bestia (imagina los niños).

Con respecto a Rockefeller, estoy convencido de que forman parte del plan de Satanás, de unificar al mundo bajo un Nuevo Orden Mundial, como muchos otros. Pero, lo cierto es que el hombre de pecado, tal como lo describe Daniel y Apocalipsis, encaja a la perfección con el Papado. Como dice Juan en su primera epístola, anticristos han habido, hay y habrán muchos, pero creo que el Anticristo con mayúsculas será Satanás cuando haga su aparición, imitando la segunda venida del Mesías.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...



Fe De Errata:

40 en ambos grafos para Mem (מ, ם), método Mispar Hejrají. {En lugar de 50}

*


Estimado Bloguero,

La Escritura es clara al decirnos que la marca de la bestia será impuesta a todos, incluyendo a los pequeños, de hecho.

La misma por otro lado, nos señala que el SEÑOR bendice y tiene misericordia de todos aquellos que Le temen, de generación en generación. La pregunta sería, ¿Por qué algunos nacen en cuna de padres temerosos al Eterno, y por qué otros no? La respuesta a esto es bastante difícil; pero de seguro, los elegidos pertenecen a aquellas generaciones temerosas, en mi humilde opinión.

Ciertamente, el Dragón, que es el mismísimo Satanás, será lanzado con sus ángeles a tierra tal y como ha sido profetizado por los siervos del SEÑOR, los profetas. Y es esto precisamente, lo que alertará a todos aquellos bienaventurados que guardarán las palabras de la profecía.

Por último, no olvides que muchas profecías se cumplirán, pero no conforme a nuestra voluntad o interpretación, sino tal y como deberán cumplirse. Por cierto, te recomiendo que consideres el tema del FEMA (Federal Emergencies Management Act), puesto que el 11 de enero de 2010, se promulgó una orden ejecutiva en los Estados Unidos que justamente crea un Consejo de diez Gobernadores -con poderes militares otorgados por ley (FEMA)- a disposición del Presidente, he aquí la información:

http://www.whitehouse.gov/sites/default/files/2010executive_order.pdf


Bendiciones,

Publicar un comentario