La fundamentación del Cambio Climático es una farsa

Según los "científicos" (si es que se les puede llamar así), el Cambio Climático es causado por el exceso de CO2 que se acumula en la atmósfera, producido por el conjunto de los seres humanos con la ayuda de los pedos de vaca.


Lo cierto es que el hombre SÍ ha contribuido al deterioro del planeta, ha desecado las fuentes de agua, ha desertizado terrenos, esquilmado los bancos de pesca, etc.

Pero la realidad es que ni tu ni yo hemos contribuido, ni contribuiremos en la escala que lo hacen aquellos que acusan a la humanidad de asesinos del planeta amenazándonos con cargarnos con un impuesto por respirar. 

Es verdad que cada vez que no reciclamos, que tiramos un poco de aceite o grasa por el desagüe, o que conducimos nuestro coche o moto estamos contaminando este fabuloso Planeta, creado por Dios, al que ya le queda poco de Fabuloso, más bien habría que llamarlo Catastrófico Planeta, pero no lo hacemos ni en la manera que ellos nos atribuyen, ni en la cantidad que pretenden asignarnos.

Yo no talé ningún bosque, si corté algún árbol fue para plantar otro en su lugar - Las Grandes corporaciones y países desertizaron selvas enteras.

Yo no vertí fluidos tóxicos, fueron Ellos los que desechan los tóxicos al mar y a los ríos, los que venden sus excedentes de producción (fluor - fabricantes de aluminio) para que sean echados en el agua corriente de las ciudades.

Yo apenas viajo, voy de casa al trabajo y lo hago en un utilitario procurando gastar lo menos posible, por tanto contaminando menos. Ellos siempre están viajando en coces potentes, sin miedo al gasto, se compran aviones privados, Yates, etc.

Yo procuro encender al mínimo la calefacción y el aire acondicionado, la menor parte del tiempo posible, para evitar el gasto, apago las luces cuando no son necesarias, corto el grifo mientras me lavo los dientes, etc.

Ellos, ¿que hacen? Mantienen sus grandes mansiones a todo confort, llenan sus enormes piscinas todos los años, iluminan Iglesias, Catedrales Monumentos y Edificios Oficiales durante toda la noche, todas las noches del año. 

Pero seremos tu y yo los que paguemos el pato. Seremos nosotros los declarados culpables por las grandes catástrofes del Planeta y tendremos que pagar.
Como ya se ha propuesto, se declarará un día de Descanso Global para la Tierra, un día para la meditación y la oración, un día para la reflexión y la devoción.


Ese día será impuesto por ellos para solución del Calentamiento Global pero en Realidad será una clara oposición a las leyes de Dios, porque Dios es el Señor del Sábado. Porque la ley de Dios no cambia, porque es perfecta, y Ellos (la Élite, el Vaticano y otros tantos dirigentes) pretenden cambiarla para situarse y situar al mundo en contra de su Creador.

Os animo a ver este documental. Es largo pero merece la pena:



En este otro video, antiguo de Televisión española salió en las noticias un hombre que inventó un motor de agua y cedió gratuitamente la patente al ESTADO ESPAÑOL, que ha hecho el ESTADO??

Por qué se sigue comprando petróleo y gastando dinero en la lucha contra el cambio climático en copenhague si no lo necesita?? Este video lo confirma:
http://www.youtube.com/watch?v=mBV-PvPiYBg


Al menos nuestro Señor, redimirá a los justos y dará su merecido a los que se oponen a Él.

Que Dios os bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario