Haití: ¿casualidad, cambio climático, HAARP o juicio de Dios?


Lo sucedido en Haití, de nuevo, a conmocionado al Mundo. Otra catástrofe de mayúsculas consecuencias ha asolado al mundo entero.


La sociedad ha sido, nuevamente, sacudida de su cómodo asiento y ha recordado que todo es efímero, que nada es permanente, que hoy eres afortunado y mañana eres un miserable, que ahora eres rey y dentro de minutos puedes ser un pordiosero, que hoy vives pero mañana puedes estar muerto.

Pero, ¿acaso esto esto es un recordatorio de Dios para que nos demos cuenta de que debemos volver nuestra mirada hacia Él?, ¿es posible que sea un castigo divino este terrible suceso? Algunos sugieren que sí. Que Dios ha castigado a Haití por sus prácticas espiritistas, su desorden y su violencia. 

Pero, a pesar de que puede que sus prácticas estén en contra de las Leyes de Dios, mi opinión es que todavía no ha llegado la hora de sus Juicios (aunque falta muy poco).  

¿Podría, este desastre, haber sido fruto de la casualidad? No creo en las casualidades. 

Y ¿si tuviera que ver con el Calentamiento Global y el deterioro de la Tierra? Nunca he negado el Calentamiento Global sino las causas que pretenden atribuirle. La misma Palabra de Dios dice:

“...el mundo de entonces pereció anegado en agua; pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio...” 
2 Pedro 3:6-7


“... maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida. Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo” Génesis 3:17-18

"... porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora” Romanos 8:20-22

“Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas...Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia” 2 Pedro 3:10-13

Las consecuencias de la separación entre el Hombre y su Creador son el sufrimiento de la creación al completo. Y Jesús mismo nos advirtió:

"Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos". (Marcos 13:8)
"Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8 Y todo esto será principio de dolores". (Mateo 24:7)

En ningún lugar habla de que esos sucesos sean parte de los juicios de Dios. Simplemente Jesús lo anuncia para que cuando ocurra (que ya lleva mucho tiempo ocurriendo) creamos.

Debemos tener en cuenta que el Sistema Solar, al parecer, está atravesando el plano de la Galaxia, lugar en el que no se sabe bien a que tipo de fuerzas está sometido el Planeta, además el magnetismo de la Tierra está disminuyendo y con él la velocidad de giro entre otras cosas. 

Pero todo esto estaba profetizado: en la Biblia se nos habla de grandes eventos cósmicos y terrestres, quizás motivados por la situación cósmica actual o futura. Se nos dio una guía de ruta, y ahora parece que vamos por la parte más complicada que nos conducirá a la esperada Segunda Venida de Cristo.

Por tanto podría ser consecuencia del desastroso estado del Planeta debido a la separación de su Creador y a la complicada situación cósmica.

La última cuestión que nos quedaría es que este terremoto haya sido provocado por alguien a propósito. ¿podría haber sido provocado este desastre? Cuando salió la noticia del terremoto de Haití, mi mujer me insinuó que en breve yo saldría con la suspuesta información de que el HAARP era el causante de este desastre, yo me reí y me hice el propósito de no sacar las cosas de quicio, pensando que no todo se le puede atribuir a las sociedades secretas, que no es sano. Pero han habido muchas voces que lo han afirmado. 

Hoy, me limito a dejaros la información. Sacad vuestras propias conclusiones.








Sólo quiero que reflexionéis acerca de este versículo:

¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. 13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; 14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. 15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo. 16 Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos;17 que puso el mundo como un desierto, que asoló sus ciudades, que a sus presos nunca abrió la cárcel? 18 Todos los reyes de las naciones, todos ellos yacen con honra cada uno en su morada; 19 pero tú echado eres de tu sepulcro como vástago abominable, como vestido de muertos pasados a espada, que descendieron al fondo de la sepultura; como cuerpo muerto hollado. 20 No serás contado con ellos en la sepultura; porque tú destruiste tu tierra, mataste a tu pueblo. No será nombrada para siempre la descendencia de los malignos. 21 Preparad sus hijos para el matadero, por la maldad de sus padres; no se levanten, ni posean la tierra, ni llenen de ciudades la faz del mundo. (Isaías 14:12-21)

Que Dios os bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario