Situación alarmante en Ucrania por la supuesta Gripe


Recogiendo la información de los excelentes blogs de alas97, Jorge y chemtrailsevilla, creo que el siguiente paso o plan de la élite con respecto a la gripe A se está poniendo en marcha en Ucrania:


Kíev, 2 de noviembre, RIA Novosti. Se elevó a 64 el número de víctimas mortales por gripe en Ucrania, informó hoy el vicepresidente del Gobierno, Alexandr Turchinov.

“Al día de hoy 64 personas murieron por gripe en Ucrania”, dijo Turchinov este lunes, citado por la agencia ucraniana UNIAN.

Según el vicepresidente del Gobierno, solicitaron asistencia médica 191.000 ucranianos de los que 7.500 fueron hospitalizados.

Anteriormente, el Ministerio de Sanidad de Ucrania reportó 60 casos mortales por gripe e infección respiratoria aguda en el país.

Nueve provincias en el oeste de Ucrania están en cuarentena por brote de la gripe AH1N1, registrado la semana pasada. Según los últimos datos, 14 personas se contagiaron de la gripe A en el país eslavo.”

“El Consejo de Ministros de Ucrania aprobó una resolución especial sobre la prevención de la gripe en Ucrania. Como Primer Ministro de Ucrania, Yulia Tymoshenko decretó, sobre todo medidas preventivas que deben ser seguidas. El primero de ellos es la recomendación de utilizar las máscaras. Entre otras medidas preventivas – la introducción de tres semanas de cuarentena en todas las instituciones educativas y preescolares. Además, introdujo la prohibición de la celebración de eventos en toda Ucrania, incluidos todos los anteriores eventos electorales.” 

“Mi esposa es de allá, y acaba de leer las noticias en ruso, hay histeria de masas y se ha lanzado todo el mundo a comprar mascarillas.

Y lo que me acojona es que esto no es una neumonía, por lo que ella lee, se parece más a una tuberculosis, se rompen los alveolos pulmonares y las víctimas escupen sangre

(Oráculo de occidente).

Extracto:La Organización Mundial de la Salud (OMS) calcula que un tercio de la población mundial es portadora de alguna forma latente de la enfermedad en sus pulmones. En la mayoría de los casos, el sistema inmune mantiene bajo control al Mycobacterium tuberculosis (el bacilo de Koch). (survivor, comentarista de la red)

Al loro con ésto que acabo de leer en Burbuja Info:

” Lo que más mal rollo da es que la prensa occidental no esté cubriendo la noticia, ni siquiera en un pequeño rincón de “Otras noticias internacionales”. No parece una noticia menor que un país entero esté en cuarentena, con toques de queda, todas las escuelas cerradas, eventos públicos cancelados, etc.

Leo que los síntomas son más chungos que lo visto hasta ahora en el resto del mundo, empieza como una gripe y rápidamente deriva en pneumonía, con hemorragias graves y algunos casos fallecen con los pulmones derretidos.

Y aunque hay casos confirmados de Gripe A, también hay muchos otros enfermos en los que el test ha dado negativo y se habla de “plaga de pneumonía”. También se especula con una mutación más agresiva del virus H1N1.

En total, según sus datos, en comparación con la morbilidad del viernes, se ha duplicado. “En general, la influenza y el SRAS son enfermos 39.731 personas, la tasa de incidencia de 364,5 por cada 10 mil habitantes”, – dijo Chizhmar, escribió UNIAN.

Según medios online parece confirmarse que se trataría de AH1N1 y PESTE NEUMONICA.

Descripción y medidas de la OMS para la PESTE NEUMÓNICA

Ucrania /2 de noviembre 2009 15:24

Como se dijo “Fuentes bien informadas, a la fecha de hoy, queda 100% confirmado el diagnóstico de peste neumónica en Ucrania.

Mientras tanto, el médico jefe de las instituciones médicas envió una disposición informal – para no sembrar el pánico, para refutar la información sobre la plaga, pero hablar sólo de la gripe porcina.

Según nuestro conocimiento hasta la fecha en Ucrania, parecen ir en paralelo los virus de la gripe porcina y las bacterias de la peste neumónica. La plaga ha matado a más de 60 personas, y la gripe – alrededor de 14 personas. La peste neumónica es una infección muy peligrosa. Esta es una de las infecciones más agresivas que amenazan la vida humana, junto con el ántrax. Normalmente, el agente de la peste neumónica es transferido desde el hurón, conejo, otros roedores, incluyendo ratas, que viven en climas cálidos. Ellos son el reservorio natural.

Fuentes:

Burbuja Info

http://www.fraza.ua/news/02.11.09/77113.html

http://www.zhitomir.info/news_48770.html

Esta noche la nación de Ucrania está en absoluto estado de pánico, debido a la misteriosa enfermedad desatada en ese país. Algunos informes afirman que esta misteriosa enfermedad es una forma más virulenta de la gripe H1N1. En otros informes se les une el misterio de la enfermedad con tifus, la fiebre hemorrágica del ébola o incluso la peste neumónica. En lo que todos los medios de comunicación se ponen de acuerdo en sus informes, es que Ucrania está sufriendo una epidemia devastadora y que una ola de pánico se extiende sobre esta nación”.

Fuente: Thebirdflupandemic.com

“Hola a todos. Soy de Ucrania, incluso ahora no la abandono. Quiero hacer varios apuntes: 1. No confiar una palabra de lo que las autoridades ucranianas están diciendo. Todo lo que dicen es mentira. 2. En Kiev y la parte oriental de Ucrania, la mayoría de la gente no se toma todo esto en serio y no entienden por qué se cierran las escuelas. Esta gripe no es muy diferente de otros años. 3. La gente del oeste de Ucrania está bastante preocupada, aún sin mayor pánico. He encontrado a una persona de Ivano Frankivsk. El tiene conexiones en la ambulancia local. Está diciendo que los funcionarios esconden los números reales. Sólo en el día de hoy sobre 70 personas fueron hospitalizadas” … “Muchos casos de personas mueren en tan sólo varios días. Cuando les hacen la autopsia ven que los pulmones están completamente destruidos como después de una neumonía de largo tiempo. Los médicos no saben qué es” … “Pero, cosa extraña, algunas de las personas enfermas no tienen fiebre” 

Fuente: SHTF411.com

Ahora toda Ucrania han muerto hasta 100 personas, aunque las autoridades dicen que algunas muertes han sido causadas por la gripe normal. Los médicos de la medicina alternativa y los médicos de las clínicas privadas son poco inclinados a aceptar que la peste neumónica y la gripe porcina de acción previsto por el Gobierno. (Jorge, blogger de "El Oráculo de Occidente")

ota: Bueno, como lo deseaba Margaret Chan, presidenta de la Organización Mortal para la Salud, tal parece que el virus ha mutado y se muestra de forma más letal, debemos agradecérselo a la farmacéutica Baxter que fue el que distribuyo vacunas infectadas.

Ahora vamos a la segunda fase, que era la que se esperaba para este otoño, en lo que el gobierno Ucraniano “estudia” cerrar sus fronteras, los infectados ya habrán salido de su territorio nacional como ocurrió con México, todo el país estaba encerrado en sus casas, pero los aeropuertos seguían abiertos y de esta forma la gripe A, se disemino por todo el mundo en cuestión de días.

..y habrá EPIDEMIAS, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Mateo 24:7.8

(Alas97)

Traducido por chemtrails sevilla

Los seis jóvenes muertos tenían síntomas de neumonía hemorrágica severa. La enfermedad comienza lentamente, con el aumento de la temperatura de 37,2 a 37,3 grados, tos leve y dolor en las articulaciones. Catarro nasal desarrollado a finales del segundo o tercer día. La autopsia reveló que los pulmones se llenan de sangre, según un especialista de la región de Oblast. (chemtrailsevilla)

NOTA DEZPIERTA: Algunos recordamos películas como "28 días después" y sus secuelas, cuando los infectados escupían sangre por la boca e infectaban a los que aún estaban sanos. ¿Qué puede dar más pánico que ver a una persona toser sangre, sobretodo después de ver un sin fin de películas que hacen referencia a ello (seguramente preparándonos para este día)?

Es difícil saber cuales son los planes inmediatos de los demonios que nos gobiernan, pero no debemos dejarnos llevar por el pánico, porque eso es lo que ellos aprovecharán para oprimirnos.

Confiad en Dios porque nuestra redención está cerca. Amén.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,a todos quiero compartir lo que encontre en la biblia .Escondeme del consejo secreto de los malignos,de la conspiracion de los que hacen iniquidad.5,Obstinados en su inicuo designio Tratan de esconder lazos,y dicen¿quien los a de ver? 7. mas Dios los herira con saeta ,de repente seran sus plagas sus propias lenguas los haran caer.entonces temeran todos los hombres y anunciaran la obra de Dios y entenderan sus hechos.salmos 64.solo escribi algunos versiculos los invito a que lo lean.muy buen blog

Anónimo dijo...

todo indica q los laboratorios baxter estan detras de esto vean este vid del youtube (alfin sirve para algo esa
porqueria)http://www.youtube.com/watch?v=63HYckHvxls

Dezpierta dijo...

Gracias amigos anónimos por los apuntes, creo que cada día está todo más claro y cada vez se preocupan menos en ocultar sus fechorías, porque están muy seguros de que estamos tan manipulados que somos incapaces de reaccionar correctamente, y si reaccionamos será como ellos quieren: violentamente, y será cuando aprovechen para machacar a la población.

Dios nos ha dado grandes promesas, y nos dice que todos aquellos malignos conspiradores serán heridos y que caerán y se vindicará la Verdad y podremos entenderlo todo y recibiremos el regalo de la Salvación eterna. Amén.

Recordemos amigos, que Jesús vino a traer la verdad por el camino de la paz, aunque en la mayoría de las veces recibió a cambio violencia. Sigamos su ejemplo: comuniquemos la Verdad pacíficamente, porque "el que a hierro mata a hierro muere" es decir, la violencia se paga con más violencia.

Publicar un comentario