Meteoritos cada vez más frecuentes


Ayer cayó un meteorito en Utah.

Estimados amigos, en 2012, seguramente, no acabará el Mundo, como la mayoría de nosotros suponemos. Los que creemos en Dios, debemos ser conscientes de que Dios, en su Palabra dice, que del día y la hora de su venida nadie sabe excepto el Padre (Mateo 24:36). 

Además Dios no revelaría el futuro a una civilización politeísta, que hacía sacrificios humanos para apaciguar la ira de los dioses. De entre estos dioses (más de 20 dioses creadores), el principal era Kukulcán, también conocido como Gucumatz y para muchos investigadores el mismo dios de los Aztecas Quetzalcóatl, ya que Kukulcán también es la serpiente emplumada, es decir Satanás. Porque ¿qué puede ser la serpiente emplumada sino otra forma de nombrar al Dragón o la serpiente antigua mencionada por la Biblia?

En la pirámide Kukulcán del Sitio Arqueológico de Chichen Itzá, en la Península de Yucatán, México,  existe una representación de la serpiente emplumada del fuego,Kukulcan, cuya ascensión simboliza la renovación y la purificación de la Madre Tierra.  

En Chichen Itzá solo tenían acceso los hombres sabios y renovados en cuerpo y espíritu.Chichen Itzá es donde estaba el corazón del cielo y la tierra, era el centro donde descendían los dioses Quetzalcóatl y Kukulcán para comunicar el advenimiento de las profecías, donde se revelaban los misterios de la historia de la vida.

Por tanto, ¿qué tenemos aquí? Una cultura politeísta, idólatra, que ofrece sacrificios humanos, que además tiene como Dios principal o primer creador a la Serpiente Emplumada, es decir al mismísimo Satanás, y que son expertos en astronomía y astrología. Además sabemos que se dice que recibieron esas profecías directamente de la Serpiente Emplumada, por lo tanto fue Satanás el que les reveló el futuro.

Pero, ¿puede Satanás conocer el futuro? Lo cierto es que no, porque entonces sabría cuando será la venida de Jesús, por tanto, podemos decir que sólo Dios puede conocer el futuro y sólo Dios puede revelarlo a su pueblo.

Entonces, ¿como sabían los Mayas de todos estos acontecimientos: la alineación planetaria, las guerras, el caos social? En primer lugar, aunque Satanás no puede conocer el futuro, gracias a su gran inteligencia, puede calcular las consecuencias de las acciones en el futuro, e igual que los astrónomos pueden predecir el movimiento de los astros, él ya lo hacía desde el principio de los tiempos. 

Además, debemos ser conscientes de que, como comandante de los ángeles de Dios antes de su rebelión, Satanás debía ser un gran estratega y seguramente no deja nada al azar, lo tiene todo muy bien estudiado y no sólo tiene un plan sino que tiene un plan B, C, D, etc. para subsanar cualquier "fallo". Por todo esto, quizás pudo revelar a su pueblo, con toda la intención, que pasaríamos por esta situación en la actualidad, para que ahora nosotros creamos que el Dios que reveló esto a los mayas es el dios verdadero y para que tengamos miedo al fin del mundo, con la finalidad de que dejemos nuestras vidas en las manos de cualquiera que diga que nos puede librar.

Pero, ¿qué pasará en 2012? No lo sabemos con certeza, lo cierto es que parece que la alineación planetaria es un hecho y lo que los científicos dicen es que estamos atravesando el plano de la galaxia que es donde más concentración de objetos espaciales hay sueltos, y  no sería extraño que algunos, si no muchos, terminaran colisionando con la tierra. En la Biblia se nos dice:
"El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde." (Apoc. 8:7)

Que estamos en el tiempo del fin, lo creen hasta los incrédulos, y habrá una Gran Tribulación. La Biblia nos dice que mucha gente morirá por los desastres naturales, el hambre y la guerra y que otros morirán de miedo por todos esos acontecimientos que están por venir. Quizás Satanás sabe que están apunto de pasar todas estas cosas y tiene bien preparada su aparición como Mesías Salvador. 

Lo cierto es que la frecuencia de meteoritos que entran en la tierra es cada vez mayor y esto es sólo una advertencia de lo que ha de venir. Prepárate espiritualmente, preocúpate de tu salvación, estúdialo todo, busca la verdad y si la buscas con sinceridad y sin prejuicios la encontrarás, Dios te lo prometió.

7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. 9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? 10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? 11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? (Mateo 7:7)

Que Dios os bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario