Obama proclamado premio Nobel de la Paz

Por increible que parezca, aunque a los que visitamos blogs como este ya no nos sorprende nada, los Premios Nobel vuelven a pasar la mano por la espalda a uno de los suyos.

Lo hicieron con Al Gore y Bill Gates entre otros tantos y ahora lo hacen con aquel que impulsará el Nuevo Orden Mundial (si no lo evita nadie).

Barack Obama, Premio Nobel de la Paz 2009



-----------------------------------------------
Está claro que los corruptos favorecen a los corruptos y esto es uno más de los empujones que ya ha recibido Barack Obama en su meteórica carrera hacia el poder absoluto.

Nadie se esperaba que concedieran el Nobel de la Paz a Barack Obama. No se encontraba entre los favoritos ni en las apuestas de nadie, por eso cuando Thorbjorn Jagland anunció al vencedor, todos se sorprendieron al escuchar el nombre del presidente norteamericano. En una meteórica carrera que apenas llega al año, Obama ha conseguido cambiar la imagen de su país. Desde el 20 de enero (apenas 11 días antes de la fecha límite para proponer los candidatos) que tomó posesión como el primer presidente negro de la historia de EEUU el mundo mira a la primera potencia mundial con otros ojos. El Nobel de la Paz, a diferencia del resto de los premios, es recibido en Oslo en vez de Estocolmo, si bien la cuantía del premio es igual, 10 millones de coronas suecas.

Obama se convierte en el cuarto presidente norteamericano que consigue el premio y el tercero en hacerlo cuando está en el poder. Según el jurado, Obama ha sido reconocido prematuramente por sus esfuerzos, sin embargo el comité confíado en que al ser premiado se promoverá su imagen alrededor del mundo tal y como ocurrió con Mijhail Gorbachov en 1990.

Fuente

Todo encaja como un prefecto puzzle, el Nuevo Orden Mundial ya está llegando. Aférrate a Dios porque Él es tu pastor y nada te faltará. (Salmo 23)

Que Dios os bendiga.

1 comentarios:

alas97 dijo...

Lo curioso del caso, es que las selecciónes para el nombramiento para la selección de los premios nobel terminaron dos semanas despues de que Obama fuera elegido para "presidente".

¿No te huele a chamusquina esto? de que todo esta ya planeado, y lo mejor de todo es que lanzaron esta noticia cuando se estaba siguiendo el seguimiento del bombardeo de la luna por internet, y que por extrañas coincidencias el bombardeo a la luna no salio como se debía y que para mi esto tiene más pinta de caracter militar que de misión pacifica.

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/10/09/nube-de-confusion-en-la-nasa-sobre-el-bombardeo-a-la-luna/

Que el Señor te bendiga.

alas97

Publicar un comentario