Falsedad mediática total

Me hago eco de unos interesantes artículos publicados en el blog despiertate ya:

La realidad sobre la piratería de Somalia

Somalia se ha convertido en un vertedero de residuos radioactivos por culpa de las potencias nucleares, y se está produciendo una depredación pesquera, por parte de las primeras potencias!! La realidad sobre la piratería de Somalia en este audio . Fuente: La cara B, Programa La Rosa del los vientos. Onda Cero Radio.

"El VIH se cura de manera natural" - Luc Montagnier, Premio Nobel y Co-descubridor del virus del SIDA

Luc Montagnier, recibió el Nobel por ser el proclamado "descubridor" del pretendido virus VIH . Por conseguir aislarlo. En la entrevista del investigador francés Djamel Tahi "SIDA: La Duda", ya admitió que jamás ha aislado ni caracterizado el supuesto virus.Durante la entrevista, realizada en el Instituto Pasteur de París,Luc Montagnier también admite que Robert Gallo, el otro "co - descubridor" tampoco ha aislado ni caracterizado el pretendido virus. Es decir , no hay ninguna prueba de su existencia.

En el video comenta: "El VIH se cura solo de manera natural, con un buen sistema inmune. No hacen falta medicinas ni vacunas". Fuente documental: House of Numbers. Director, Brent Leung



Traducción del video (por dezpierta):
"La triste historia del SIDA está siendo reescrita"
--Podemos ser expuestos muchas veces al VIH sin que ello comporte una infección crónica.
Nuestro sistema inmunológico se deshará del virus en unas pocas semanas, si se tiene un buen sistema inmunitario.
-- Si tenes un buen sistema inmunitario ¿tu cuerpo puede librarte del sida?
-- SI.
-- Si tomamos a un africano pobre, infectado de sida y fortalecemos su sistema inmunitario ¿Es posible realmente que pueda deshacerse del virus?
-- Yo diría que sí. Es un conocimiento importante que sin embargo está completamente descuidado. La gente siempre piensa en medicinas y vacunas.
-- Porque esta información no implica ganancia de dinero (esto no lo he entendido bien)
-- Así es, no hay beneficio (con esta nueva información).

Como vemos tenemos al premio Nobel co-descubridor del SIDA admitiendo que tanto la vacuna, como los medicamentos destinados a la lucha contra el SIDA son una falacia mayúscula, y que lo único importante es tener un sistema inmunológico saludable. después de esto, poco hay más que decir.

Las 25 noticias más censuradas
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091022/las-noticias-mas-censuradas/611171.shtml

Doy gracias a Dios por permitirnos conocer las maldades de los que nos gobiernan y a todos aquellos que se esfuerzan cada día en revelar al mundo aquello que descubren, de una manera totalmente altruista y amorosa.

Que Dios os bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario