Bola de Fuego sobre Holanda


NASA: El brillante meteorito con forma de bola de fuego capturada en esta imagen fue una visita estrella en pasado martes por la tarde en los cielos sobre Groningen. De hecho, señales del meteroro tan brillantes como la Luna Llena fueron ampliamente reportados en Holanda y Alemania aproximadamente a las 17:00 UT.

Acompañado por fuertes sonidos retumbantes, el meteorito fue visto al entrar en brillantes fragmentos, dejando atrás, ventualmente, un persistente humo negro como el de un tren de carbón.

A pesar de que hay brillantes meteoros como bolas de fuego en la atmósfera del planeta Tierra cada día, es relativamente raro verlos, ya que la mayoría de ellos caen sobre el océano o áreas inhabitadas.

Poco a poco vamos viendo más y más eventos cosmicos en nuestro planeta y en nuestro sistema solar. Es curioso como la frecuencia de estos hechos cada vez es mayor, y es que debemos tener claro que las advertencias que la Palabra de Dios nos da no son de un día para otro. La cuestón es que si no estamos atentos y preparados seremos engañados por las élites y por sus ayudantes, como la NASA entre otros muchos.

Dios quiere que creas en Él y sabe que necesitas creer en Él para ser salvo.

Hace poco alguien me dijo que no creía en Dios porque usaba su inteligencia, porque no se dejaba engañar, pero dijo algo que me conmovió y era que a pesar de su fe en la no existencia de Dios, no se cerraba a creer en Él. Si tú eres así, este es tu blog. No te pido que me creas a mí ni a ninguno de los blogs que sigo (en la barra de la izquierda). Te pido que investigues, que uses tu inteligencia y que no te cierres a nada porque casi todo es posible y yo te aseguro que si buscas la verdad, la encontrarás. Jesús dijo:
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque cualquiera que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se abrirá." (Mateo 7:7)

Y también dijo:" ... conocereis la verdad, y la verdad os hará libres" (Juan 8:32)

Por lo tanto no dejéis de buscar la verdad porque al final la encontraréis, porque Dios desea que tú seas salvo y hará todo lo que sea necesario para que tú que lo buscas lo encuentres.

Que Dios os bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario