De Osama para Obama, con cariño...

El líder de Al Qaeda emite un nuevo mensaje de audio apenas tres días después del aniversario del 11-S

La red islamista Al Qaeda ha difundido una nueva grabación de audio de su líder, Osama Bin Laden, a través de una página web usada con frecuencia por los seguidores del grupo terrorista. En el mensaje, titulado "Una declaración al pueblo americano" y cuya duración es de 10 minutos, el jefe de Al Qaeda se ha dicho al presidente de EE UU, Barack Obama, que use todo su poder para detener las guerras en Irak y Afganistán.

En la grabación Bin Laden justifica la lucha contra el pueblo estadounidense por su apoyo hacia Israel, sobre el que se hacen continuas referencias, y advierte sobre las consecuencias de las estrechas relaciones entre entre ambos países.

"El tiempo ha llegado para que vosotros os liberéis del miedo y la ideología terrorista de los neoconservadores y el lobby israelí", destaca la voz de la cinta. "La razón de nuestra lucha contra vosotros está en el apoyo hacia vuestro aliado Israel, que ocupa nuestra tierra en Palestina", señala el mensaje.

La página web que ha hecho pública la grabación había anunciado a principios de este mes que pronto traería un "regalo" para los musulmanes de parte de Bin Laden con motivo del mes sagrado de Ramadán.

En su último mensaje divulgado en junio, Bin Laden declaró que el presidente estadounidense, Barack Obama, había plantado las semillas de la "venganza y el odio" hacia Estados Unidos en el mundo musulmán.

Este nuevo testimonio auditivo del líder de Al Qaeda llega apenas tres días después del octavo aniversario de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York.

Fuente

Hace un año, el 'número dos' de la organización terrorista,  Ayman Al Zawahiri, se dirigió también a Barack Obama diciendo:

"Entérate de que los perros de Afganistán han encontrado la carne de tus soldados deliciosa, así que mándales miles y miles", prosiguió en la grabación, acompañada de algunas imágenes de Obama.

"Negro que sirve a los blancos"

Además, Zawahiri, de origen egipcio, calificó en la grabación a Obama de "negro que sirve a los blancos".

"Eres lo contrario de los negros honestos estadounidenses como Malcom X", dijo el lugarteniente del líder de Al Qaeda, Osama bin Laden en la grabación.

"En ti, Colin Powell, Rice y los que son como vosotros se confirman las palabras de Malcom X (que Dios tenga compasión en él) sobre los criados negros", agregó.

El audio apareció acompañado de una imagen del Zawahiri y de una fotografías de Obama junto a dirigentes judíos, además de una instantánea de Malcom X.

Estas declaraciones se producen después de que el presidente electo de EEUU destacará durante la campaña electoral en "la necesidad de estabilizar Afganistán" y se mostrara convencido de que esto irá acompañado de un incremento del número de militares desplazados a la zona y que en la actualidad superan los 55.000.

El último mensaje de Zawahiri fue difundido el pasado 8 de septiembre y en él criticaba a las autoridades iraníes por adoptar "políticas de doble rasero" en Oriente Medio.

Fuente

Parece que las relaciones de Obama con el lobby judío solapan su posiblemente interesada relación pasada con el mundo musulmán. Pero, realmente ¿es Bin Laden el que habla en esa grabación? Como dijo un ex-agente de la CIA, ¿le vendría bien ahora un ataque de Bin Laden a EEUU, en estos momentos? Ex-agente de la CIA 

Creo que todos sabemos que a la élite sólo le hace falta una situación de CAOS para lograr su ansiado nuevo orden mundial satánico. ¿vendrá por medio de una Tercera Guerra Mundial?¿Una pandemia?¿Una crisis brutal?¿Ataques terroristas?... o ¿todo junto?

Ayer, domingo, en España emitieron una película llamada "10.5" sobre una serie de terremotos que asolan la costa Oeste de EEUU afectando también a todo el País en la que ese estado de caos total hace que el Presidente de los EEUU autorice a el FEMA el uso de bombas nucleares, y que la gente vaya por su propio pie y corriendo hacia los campos de refugiados (de concentración).

¿Que se pretende con este tipo de películas? Quizás mostrar que el único objetivo de los gobiernos es la protección y salvaguardia del pueblo, cuando cada vez nos damos cuenta de que la realidad es bien distinta.

Amigos, pronto empezaremos a ver los movimientos finales para lograr el Nuevo Orden Mundial satánico, que Dios nos ayude a permanecer firmes y no nos dejemos engañar por aquellos que llevan haciéndolo desde la fundación del Mundo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Habia encontrado un video muy divertido sobre una hipotetica tranformacion de obama en Osama (o mas bien un simpatico montaje)

...

Aja, aqui esta:
http://www.youtube.com/watch?v=ZcxhcMyn8rU

Bueno, seria muy divertido si esto fuera cierto, pero habria muchas preguntas sin respuestas.


Gracias y sigue asi con buenos aportes.


P.D: Gracias por atender mi peticion. Tambien se la hice a alas97 como me recomendaste.

Publicar un comentario