Cuidado con el excesivo conspiracionismo

Hace ya casi un año que mis ojos fueron abiertos hacia las verdades de los que gobiernan este sucio mundo, y gracias a gente como alas97, puedo seguir informado día a día de lo que traman los dirigentes satanistas. Pero a decir verdad quien abrió mis ojos (no en lo religioso o espiritual, por supuesto) fue Alex Jones con su Endgame. Con ese video empezé a darme cuenta de la realidad planetaria.


Pero cada día que pasa te das cuenta de que este conspiracionismo va degenerando o derivando en filosofías de la Nueva Era, creencia en los extraterrestres, etc. y entonces recuerdas que Satanás es experto en mezclar verdades con mentira y que por supuesto en este medio de información gratuito y genial, él no podía faltar.


Conforme vas investigando encuentras que, por ejemplo, Alex Jones no hace referencia al Vaticano, ni a los illuminati, ni a los sionistas; sólo habla del club Bilderberg y de la Reserva Federal. Y entonces observas que él esta casado con una judía y que muchos de sus colaboradores también lo son.


Hace no mucho se descubrió que Hal Turner, el del famoso Amero, era colaborador de la CIA. Por lo tanto, un desinformador o un distractor.


Porque, ¿qué propósito tendría que los propios malos informaran a todo el mundo de sus planes de una manera tan sensacionalista como la de Alex Jones? 


Quizás, la razón es que tienen ya tan avanzado si diabólico plan que no les importa que se sepa, de todas formas ¿quién va a ir a por ellos si ellos tienen el control jurídico, militar, político, económico, sanitario, social...?


De otra forma, alguien bienintencionado podría revelar las verdades ocultas que ellos no quieren que sepamos así que lo mejor es tener a muchos que desinformen o que distraigan la atención de lo verdaderamente importante, que es que el Vaticano terminará dirigiendo el Mundo imponiendo la adoración del domingo en contraposición a la Sagrada Ley de Dios que recuerda que el día de adoración es el Sábado.


Y todo esto ¿por qué? 

Porque hoy estaba mirando un video del chileno Salfate y me he dado cuenta de que dice las "verdades" (que podrían no serlo) de una manera en la que todo el equipo se ríe de él. Lo explica todo con tan poca  seriedad que parece que lo hace cómico. Pero para más extrañeza, si os fijáis en su sudadera o jersey a sus espalda lleva una imagen de un ojo gigante (ya, muchos diréis que es de pink floyd, pero una cosa no quita la otra). Por otro lado, he buscado en google su nombre y he podido acceder a su página de Facebook y mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto la foto que tiene en su perfil haciendo el signo satánico.




Muchos habéis sido mal despertados con Zeitgeist, un pseudodocumental con tantas mentiras como verdades, mentiras para destruir la idea de un Dios de amor, que vino a morir por todos nosotros para darnos la vida eterna. Que la religión esté llena de mentiras (léase iglesia Católica, entre otras) no quiere decir que toda ella sea una mentira. Eso es lo que el gran engañador quiere que pensemos.


Busca una Biblia, a poder ser una revisada del 2000 en adelante por la Sociedad Bíblica (ratificada por gente de todas las confesiones religiosa), investiga en ella, y verás que en ella no hay mentira y que todo lo que revela que pasaría se ha cumplido (excepto lo que queda por cumplirse).


No deposites tu confianza en hombres como Jones, Turner, Salfate o como yo. Porque nadie te puede garantizar que siempre dirán la verdad y que no tienen intereses propios en ello. Por lo pronto mi único interés es despertarte de esta pesadilla para que te des cuenta de que Satanás está ultimando su plan final y que Jesús viene muy pronto a salvarte a ti y a mí.


Que Dios os bendiga. 


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus grandes aportes.

He querido agracerte y comentar algunos, pero al escribir en anonimo, me obliga a confirmar que no soy un bot con unas letras, que la pantalla tapa y no deja escribir...

Muchas gracias y sigue asi...Ya me parecio cuando vi Zeitgeist, que aunque mucho habia de cierto, otro tanto era mentira, y que antes de creer hay que buscar e informarse (cosa que hice), y tu blog y tus enlaces me confirmaron.

Gracias y no te desvies del camino

Dezpierta dijo...

Gracias amigo por tu apoyo, es difícil en estos momentos saber con certeza qué es verdad y qué es mentira. Pero una cosa tengo clara, que mi Redentor vive y vendrá a salvarnos.

Nadie puede explicar a Dios, pero todo en Su Palabra se está cumpliendo al pie de la letra y lo que también está muy claro es que el plan satánico no estaría saliendo tan a la perfección, si no estuviera Lucifer detrás de todo ello.

Llegará un momento en que muchos dejen de creer en la evolución, y sólo tendrán dos opciones: creer en un Creador amoroso, que dio su vida por nosotros, o creer en extraterrestres que nos crearon para experimentar con nosotros.

Lógicamente, en este mundo sin amor, es más fácil creer que seres con intereses particulares nos crearon.

Pero sólo hay que molestarse un poco en investigar para encontrar a Dios.

"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá." (Mateo 7:7)

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Nadie que se jacte de disque "investigar" y opinar "objetivamente" diria nunca que la evolución biológica es falsa, todo lo contrario... Es que es facil, el registro fósil es suficiente evidencia, y aún mejor, no es la única.

Anónimo dijo...

no se supone que Jesus no existe y que en verdad se llamaba JUdas de Gamala..
Va salir una pelicula pronto con la verdadera historia de Jesus.

Dezpierta dijo...

Queridos amigos, hay muchas evidencias fósiles, otra cosa muy distinta es la interpretación que se pretenda dar de ellas. Recordad que todos aquellos que nos han contado que la evolución es un hecho, nos han contado también otras muchas mentiras para que pensemos como a ellos les interesa que pensemos: vacunas, SIDA, OVNIS... Han manipulado la historia a su conveniencia, nadie te dice quién realmente promueve las guerras y para qué, nos adoctrinan para que seamos dóciles e indefensos.

Nadie mejor que ellos sabe que un creyente en Dios, si tiene a Dios en su corazón, puede enfrentarse al mismo Diablo sin miedo a morir, el ejemplo lo tenemos en los primeros cristianos, que fueron masacrados por aquellos que ahora se atribuyen la Gracia y el título de representantes del mismo Dios.

Para terminar diré que es cierto que hay "evidencias" fósiles que pueden hacernos creer la historia que nos han contado, pero también hay otras evidencias que nadie publicita, pero que remueven los cimientos de la evolución, aquí tenéis los enlaces:

http://dezpierta.blogspot.com/2009/06/la-tierra-tiene-solo-miles-de-anos.html

http://dezpierta.blogspot.com/2009/07/otro-hachazo-la-teoria-de-la-evolucion.html

Que Dios os bendiga.

Publicar un comentario