La Nasa planea bombardear la Luna el 9 de Octubre


Lo último que nos faltaba por leer es que la Nasa planea mandar a la Luna una bomba de 2 kilotones de potencia para conseguir el gran absurdo de crear un gran cráter de 7,5 kilómetros de ancho con la excusa de una misión para la búsqueda de agua, en un experimento para la colonización lunar (al menos es llo que ellos dicen).

Pero lo más gracioso es que este hecho viola flagrantemente una ley espacial que prohibe cualquier tipo de modificación de los cuerpos celestes.

El bombardeo de la Luna, por parte de la NASA, forma parte de la "LCROSS mission" y según el individuo que escribe el artículo, podría entrar en conflicto con los extraterrestres que viven en la Luna según dijeron Aldrin y Amstrong. Al parecer, hay gente que dice que hay un asentamiento base extraterrestre en la parte oculta de la Luna.

http://www.examiner.com/x-2912-Seattle-Exopolitics-Examiner~y2009m6d19-NASA-moon-bombing-violates-space-law--may-cause-conflict-with-lunar-extraterrestrial-civilizations

Lo que realmente me preocupa a mí, en caso de que esto suceda, es si el lanzar una bomba a la Luna, pudiera modificar el comportamiento de ésta, cambiando su forma de girar al rededor de la tierra. O el simple hecho de violar una ley firmada con el resto del mundo que podría ocasionar un gran conflicto internacional.

El caso es que, cada día, salen a la luz más indicios que contradicen la teoría de la evolución y cada vez más gente cree en el diseño inteligente. Seguramente, para muchos, es más facil creer que nosotros no evolucionamos, pero quizás otros sí, los extraterrestres, y fueron ellos los que nos crearon a nosotros. Es más fácil creer que unos seres de otro planeta nos crearon para experimentar con nosotros, que creer que un Dios amoroso nos creó simplemente por amor.
Como nuestra mente es finita y no somos capaces de comprender la grandeza del universo, como no podemos comprender a Dios, es mejor creer que no existe.

De todas formas, yo también creo en los extraterrestres: los ángeles lo son, Dios lo es, los ángeles satánicos lo son y por supuesto también lo es Satanás. Pero la cuestión es que, los extraterrestres no tratan de invadirnos, porque ya lo hicieron hace más de 6000 años cuando Adán y Eva cayeron en la trampa del Engañador.

Por lo tanto, las cuestiones que me surgen son: ¿Por qué la NASA bombardea ahora la Luna? ¿Pretende crear un conflicto internacional o trata de modificar el comportamiento Lunar? o ¿tal vez está intentando simular un ataque interestelar para más adelante escenificar una invasión extraterrestre que pueda dar paso al demantelamiento de las religiones y de la creencia en Dios, para crear una religión, que adore a los invasores, es decir a Satanás?

Todo esto parece un lío, pero en breve, si Dios quiere, empezaremos a ver movimientos extraterrestres en plan masivo, y si no es así, ¿para qué le ha servido a Satanás todo el fenómeno OVNI?

Que Dios os bendiga. Leed la Biblia, sobretodo Daniel y Apocalípsis, comprobaréis como Dios siempre nos ha revelado el futuro.

28 comentarios:

alas97 dijo...

Ese bombardeo a la luna es una estafa, te recomiendo que visites esta página y te enteres por ti mismo de lo que hablan este equipo de astrofisicos, que por cierto ya los amenazaron y estan intentando desacreditarlos por revelar estas cosas.

http://starviewer.wordpress.com/2009/08/11/hoja-de-trabajo-niv-empieza-a-verse-venir-los-anillos-de-saturno-anomalia-muy-reciente/

Que el Señor te bendiga.

alas97

Dezpierta dijo...

¿A qué te refieres con estafa? ¿A que la noticia es falsa o a que pretenden hacer creer que bombardearán la Luna?

Gracias hermano, que Dios te bendiga.

alas97 dijo...

Pretenden hacer creer que bombardearan la luna, por eso te puse el enlace para que conocieras al verdadero protagonista de los bombardeos.

alas97

Jorge dijo...

Saludos compañero. No dejes que te coman la cabeza con lo Starviewer que no son creíbles. Mezclan verdades y mentiras constantemente.Hice un tema en mi blog cuando estaban revolucionándolo todo con lo de su enana marrón llamado: La enana imposible para evidenciar algunas de las barbaridades que decían y hay muchas más. No sé de lo que van, no lo tengo claro, pero yo no perdería el tiempo con lo que dicen.

Saludos

Anónimo dijo...

el hombre siempre a cambiado su entorno,y ahora pretende hacer lo mismo con la luna y sus consecuencias siempre han sido las misma,los seres vivos nos extinguimos el universo sigue, solo evoluciona.

Anónimo dijo...

Me parece absurdo bombardear la luna para buscar algo que no pueda haber en ella, k la NASA se meta las manos en los bolsillitos del traje espacial si es k no kieren cagarla todavía más. Y k Dios ni k lexes, todo el mundo sabe k eso son pantomimas, pesaos, k Dios no existe alelaos, o es k os cuesta no creer en nada? Parece k sí, nulos de mente.

Anónimo dijo...

LOS GRIMGOS ESTAN LOCO COMO PRETENDEN SACAR AGUA DE LA LUNA NOS VAMOS A MORIR

Marta Donadini dijo...

Esta de EEUU es el mayor disparate, son una raza maldita, creo en Dios, está vivo más vivo que todos nosotros, recuerden esto.-un abrazo me encantó el blog

Anónimo dijo...

la propuesta de bombardear la luna es una locura, puesto que la luna interviene en los factores climaticos del mundo, yo creo deberiamos unirnos todos y rechazar categoricamente este plan satanico.

Anónimo dijo...

huele a fake el bombardeo... dificil que le den permiso la onu..y en caso que logren el permiso cual sería el fin de ese bombardeo?

Anónimo dijo...

HOLA,NO SE NADA DE NASA,PERO SI ESTA AGUA HELADA PUEDE CURAR ALGUNA ENFERMEDAD COMO:LEUCEMIA,CANCER.......QUIEN SABE?HABLO EN SERIO."COMENTARIOS" NO SIRVE DE NADA..TU QUE OPINAS?

Anónimo dijo...

pues yo opino lo mismo q tu
pues ya q el cancer no tiene cura o
solo c cura por transplante de medula

Anónimo dijo...

NO PARECE FARSA AUNQ DE LA NASA YA NADA ME SORPRENDE PERO XQ SI EL 9 DE OCTUBRE SE BOMBARDEO LA LUNA EL 12 DE OCTUBRE APARECE ESTA NUBE EXTRAÑA EN MOSCU ESO ESTA SUPER RARO KISAS ES VERDAD Q HAY VIDA EN UNA PARTE OCULTA DE LA LUNA

Anónimo dijo...

no estoy deacuerdo com ninguno de ustedes ni con la nasa dejemos que el mundo gire y nosotros girar con el mundo

Anónimo dijo...

Es bueno saber que exist. Grandes científ., que nos han llevado a vivir momentos de grandes descubrimientos, conocimientos y tecnolog. avanzada en todos los aspectos, que necesitamos para existir en nuestro planeta o en cualquier lugar del universo.
PERO Los métodos, las formas, y la prepotencia destructivas que se emplean para lograrlo son el problema. Los últimos experimentos, como crear un micro agujero negro para conocer el origen del universo, bombardear la luna para determinar si existe agua, es una falta de respeto.
Experimentos de este tipo, deberían ser consultados a todos los países, ya que ponen en riesgo la humanidad, por determinar una teoría que puede ser comprobada fuera del planeta y sin destruir o causar daños a nuestro sistema de vida planetaria incluyendo su satélite.
Todos los países deberían conformar un Organismo fiscalizador que regule y estudie este tipo de eventos para evitar nuestra destrucción.

Anónimo dijo...

para q bombardiar la luna no saben el daño q nos puede causa ¿ q los de la nasa no piensan el lo q nos puede ocurrir? pues ya veo q ellos `piensan solo en descubrir y descubrir y no se imaginan el daño q nos pueden causar

Anónimo dijo...

mm es un buen metodo pero hai otrasmaneras de haberiguar estoes hechos

Anónimo dijo...

NO SE Q LES ESTA PASANDO A ESTOS ESTADOUNIDENSES..
ELLOS VAN A SER LOS PRIMEROS Q SE VAN A EXTINGUIR...SIEMPRE NOS QUIEREN METER MENTIRAS, YA NI SE LES PUEDE CREER NADA DE NADA,Y OJALA TOMEN CONCIENCIA DE LO Q HACEN, PORQ LA VERDAD YA ESTAMOS SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS DE NUESTROS ERRORES, Y YO CREO Q SI ENVIARON LA BOMBA PERO NO CON EL PROPOSITO DE BUSCAR AGUA, SINO CON ALGUN OTRO PROPOSITO OCULTO Q NO LO REVELAN PORQUE NO LES CONVIENE......

Anónimo dijo...

ES OBVIO Q HAY VIDA EN OTROS PLANETAS,NO NOS PODEMOS CREER LOS UNICOS, EL UNIVERSO ES MAS GRANDE DE LO Q NOS PODEMOS IMAGINAR ADEMAS LA TIERRA ES COMO UN PUNTICO EN COMPARACION CON LO DEMAS, EU SABE Q ALGO VA A PASAR PSS LAS CONSECUENCIAS DEL MAL MANEJO DEL MEDIO AMBIENTE, DE NUESTROS RECURSOS YA SE ESTAN VIENDO.PERO ES UN DISPARATE BOMBARDEAR LA LUNA, LA VAN A AFECTAR,Y NOS VA A AFECTAR A NOSOTROS TAMBN

Anónimo dijo...

Dios les bendiga,yo creo en un Dios que hizo los cielos la tierra y todo lo que en ellos hay y tambien creo al hombre a su imagen y semejanza,y ese mismo Dios sana el cancer el sida y que no hay nada imposible para el.los cientificos siempre estan buscando la forma de enredar a todo el mundo en sus inventos solo hay vida en el planeta tierra lean la biblia no se dejen enganar.

Anónimo dijo...

No entiendo con qué autoridad estados unidos bombardea la luna ya que esta es de todos y minimo un plebicito mundial para hacer algo como eso ya que la estabilidad del planeta depende de ella. Los norte americanos no son los unicos que habitan el planeta y no tienen por qué hacer lo que hacen. ¿sacar agua? mis pelotas, hay bastante agua en la tierra y si queda poca según ellos, entonces dejen de contaminar y disminuyamos el calentamiento global para que llueva normalmente. Pero no, ellos quieren agua para poder venderla embotellada en bebidas y agua mineral,utilizando un recurso que es patrimonio de la humanidad vendiendo la mula que es algo cientifico y es puro comercio. Estados unidos no es dueño ni del agua, ni de la luna, ni del planeta.

Saludos desde Santiago de Chile.

Dezpierta dijo...

Gracias amigos por vuestros comentarios, lo cierto es que el bombardeo cinético se llevó a cabo, o al menos es lo que ellos dicen, porque nadie vio nada en el video que nos pusieron.

Lo cierto es que coincido con la mayoría de vosotros. Pero no os alarméis, todas estas cosas tienen que pasar. Cuando Dios confundió las lenguas en Babel dijo:

"5 Y descendió Jehová para ver la ciudad y la torre que edificaban los hijos de los hombres. 6 Y dijo Jehová: He aquí el pueblo es uno, y todos éstos tienen un solo lenguaje; y han comenzado la obra, y nada les hará desistir ahora de lo que han pensado hacer. 7 Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero. 8 Así los esparció Jehová desde allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad." (Génesis 11:5)

Es decir nada excepto Dios puede hacer desistir al hombre de sus propósitos excepto Dios. El ser humano, pretende huir del juicio de Dios, y para ellos tratan de viajar a la Luna y a Marte porque les gustaría estar lejos para cuando vengan los juicios de Dios.

Amigos, estos juicios están cerca, y nosotros tenemos como abogado a Jesús el justo, que dio su vida por nosotros y pago nuestra pena con su muerte. Acepta la muerte de Jesús como pago de tu culpa, deposita tu carga en Él y cuando vengan esos juicios podrás alzar tu cabeza y decir que tu redención está cerca.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

el tema es el siguiente, Dios existe pero no como casi todos creemos, Dios es el universo mismo la materia que se transforma, que tiene sus leyes, por lo tanto todos estamos interconectados con el por que cuando morimos seguimos siendo parte del universo, por eso es indispensable cuidar el planeta por que estamos cuidando de dios cuida a nosotros mismos es cuidar a dios por que somos parte de el, no le importa tus millones, no le importa que vayas a la iglesia, dios no tiene religion. los extraterrestres son otras formas de expresion de dios al igual que nosotros. al ser el universo infinito el conocimiento ses infinito y estos seres que vienen a nuestro planeta vienen a investigar, no a invadir, no hay razon de ser, si el universo es infinito hay millones de planetas como el nuestro por que hay infinitas posibilidades, NO ENTIENDO LA GENTE QUE SE MUERE DE MIEDO A QUE VENGA DIOS ,. TONTERIAS!! ustedes se confunden con la imagen que el hombre creo para dominar sobre otros hombres. dios no existe como creemos, es diferente. abran los ojos.

Anónimo dijo...

Dios los bendiga a todo¡¡ en realidad nadie puee saver como seraa¡ solo Dios save como sera tal akontecimiento saludos¡¡ Dios los bendiga..

Anónimo dijo...

en realidad creo que de todo lo que hablan es verdad pero para mi no es mucha informacion ya que si conosco mas de lo que ustedes dicen no estoy con la nasa ni con nadie solo con mi familia y mi padre que que es uno de los erederos de dicho paseo en el 1969 lo que llaman fraude a la luna

francisco de asis niño jimenez dijo...

el objetivo del corrupto gobierno oculto es provocar una respuesta violenta, para ahorrarse el costo de asesinar una gran parte de la raza humana, que es el objetivo central de su tan anhelado nuevo orden mundial , mantener a la población de la tierra en 500´000.000 de personas. este pensamiento estúpido deriva de su egoísta y mezquina forma de pensar, así reaccionaran ellos, pero imagino que una civilización avanzada no caerá en este juego sucio, porque saben de donde viene la agresión y que los agresores estarán ocultos esperando ver los resultados de su maquiavélico plan.

Dezpierta dijo...

Estimado Francisco, como digo en la entrada, no creo que haya extraterrestres ajenos al problema humano que puedan verse sorprendidos por un ataque humano.

Los extraterrestres que contactaron con el ser humano hace unos 6000 años son los ángeles rebeldes comandados por Satanás. Si hay alguna intención maléfica en el bombardeo de la Luna es la de engañar al mundo con alguna escenificación satánica.

Te animo a que sigas participando en el nuevo sitio del blog:
www.dezpierta.es

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

¿para qué le ha servido a Satanás todo el fenómeno OVNI?. JAJAJAJA!!!!, muy gracioso. A Satanás le alcanza y le sobra con el hombre. Por favor...

Publicar un comentario