Tremendísimo artículo de sobre la vacunación

Mis felicitaciones a Trinity, por sus estupendos artículos. En esta ocasión de nuevo hace referencia a la vacunación aportando datos históricos. En definitiva, un trabajo magnífico.



Es un poco extenso, pero merece mucho la pena leerlo.

Que Dios os bendiga.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que porqueria de artículo, basta con leer esta babosada:

"Cuando una persona tose o estornuda, mucha gente se vuelve, pensando que los gérmenes se están extendiendo alrededor y atacarán a otras personas. No hay necesidad de temer a esos gérmenes porque esa no es la forma en que se desarrollan los catarros o enfermedades. Los gérmenes no pueden vivir solos fuera de las células (residentes) y no pueden hacer ningún daño incluso si quisieran. No tienen dientes para morder a nadie, no tienen veneno como las serpientes, los mosquitos o las abejas, no se multiplican, excepto en sustancias en descomposición (Trinity; lo que da la razón a los “terrenistas”), de manera que no están capacitados para hacer daño alguno. Como he dicho antes, su propósito es útil, no destructivo."

Lo que enferma no son los ¿micro dientes? de los virus (causantes del resfrio) sino su capacidad genetica para invadir el cuerpo.

Decir que no hay que tenerles miedo a los virus porque no tienen dientes ni ¿veneno? (¿es en serio?) es demasiado absurdo, es tan...en fin

Pero ¿Qué podemos esperamos de alguien ignorante hablando de algo que CREE saber?

Publicar un comentario