¿Tenemos ya medio virus dentro?


Publicado el Julio 22, 2009 por Exit

Decía el chiste aquel: “¿Qué es peor que encontrarte un gusano en una manzana? 

¡Encontrarte medio!”

Un informante del Proyecto Camelot, bioquímico, ha avisado de la liberación mediante chemtrails de uno de dos componentes que forman el virus letal y que ya habríamos ingerido. El segundo componente, no letal por sí solo, estaría dentro de la vacuna contra la gripe; juntos sí provocarían un ataque directo al sistema inmunológico que sería letal para todas aquellas personas en nivel de riesgo… Esto es casi un eufemismo, porque sabemos (por lo que nos han dicho) que la gripe está atacando a la gente más joven y fuerte, como sucedió con la gripe española. La explicación que yo recuerdo  es que los jóvenes tienen más capacidad pulmonar y respiran más profundamente, al contrario que los niños (siempre mocosos) y los mayores (respiración corta) y esto hace que el virus se asiente más profundamente en los pulmones de la gente joven.

Hace tiempo, mientras divagaba con la razón de los chemtrails, en un comentario recordando a Andras Faber Kaiser, expuse la teoría que ambos compartimos por su lógica, (sin ánimo de ponerme a la altura del gran maestro de la “conspiración”) del virus de dos componentes y de la  que me había olvidado.

La realidad empieza a dar vida a la ficción, desgraciadamente, y es hora de recordar al propio Andreas, cuyas declaraciones sorprenden por ser tan actuales en este momento, al estar en sintonía plena con el propio Lindon LaRouche, que acusa a la monarquía inglesa de ser los  que por distintos medios han estado interesados en el envenamiento de  la población para evitar su aumento y conseguir su disminución y por lo tanto, tienen todas las papeletas de  ser los responsables de la liberación mundial de una pandemia por motivos totalmente eugenésicos  (¿a los “señores” les están creciendo demasiado la población de recogedores de algodón  y empiezan a temer una rebelión contra ellos?)

Continua...

PD Añado una variante a la posibilidad de un virus de dos componentes, donde uno lo hubiéramos ingerido por medio de chemtrails y el otro vendría en la vacuna. Siguiendo esta posibilidad podríamos estar ante una trampa y  un engaño hacia Proyecto Camelot. Supongamos que la gente se toma la vacuna y no le pasa nada. Quedaría la cosa como una conspiración mas… Pero ¿y si realmente no hubieran echado el segundo componente en los chemtrails antes y esperaran a echarlo después, cuando ya hubiéramos bajado la guardia, semanas o meses después de haber ingerido la vacuna..?

1 comentarios:

alas97 dijo...

te dejo el video para que recapitules y veas que se esta siguiendo el guión en la agenda del NOM

http://www.youtube.com/watch?v=wtel7bCwub8

Publicar un comentario